VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Adjudicaciones destinos profesorado interino  (Leído 30455 veces)
ove

Expert@-Veteran@
*
Desconectado Desconectado
Registro:22/Abr/2008~13:09
@MaetroErrante WWW

« Respuesta #120 : 31/Ago/2012~11:29 »

Gracias chicas. Voy a dar de plazo hasta final de año para replantearme mi futuro.

Uno no puede estar así todos los veranos, y encima éste sin cobrarlo, con la incertidumbre, la espera, los meses en paro...

MAESTRO ERRANTE
sicilia1927

Pata Negra
*
Registro:24/Dic/2011~11:33

« Respuesta #121 : 31/Ago/2012~11:37 »

ATENCIÓN, por si a alguien le ha tocado PALENCIA (tanto provincia como capital)

NOTA INFORMATIVA:

El día 3 de septiembre de 2012 es festivo en la ciudad de Palencia, por lo que la Dirección Provincial de Educación de Palencia permanecerá cerrada.

Los aspirantes que hayan obtenido adjudicación en esta provincia deberán ponerse en contacto con la Dirección Provincial de Palencia hoy, viernes día 31 de agosto, o el martes día 4 de septiembre.

Si el destino adjudicado corresponde a otras localidades de la provincia, distintas de la capital, el aspirante deberá presentarse en el centro adjudicado el lunes día 3 de septiembre.
sicilia1927

Pata Negra
*

« Respuesta #122 : 31/Ago/2012~12:19 »

...por cierto, en zona de viñedos pucelana...hay una jubilación en octubre en Primaria, si no se ha arrepentido el compañero...

Mucha suerte.
mariaesp

Avanzad@
*
Registro:09/Jun/2009~22:25

« Respuesta #123 : 31/Ago/2012~12:34 »

Enhorabuena a todos los que habéis cogido algo y a los que no, ánimo que ya nos llegará...
Por cierto, sabéis donde puedo encontrar una lista de los interinos de primaria ordenada por orden de puntuación o alfabética o algo del estilo?
Es que se que la tenía del año pasado pero ahora no la encuentro por ningún lado.
Gracias!

- maria -
sicilia1927

Pata Negra
*

« Respuesta #124 : 31/Ago/2012~12:39 »

Enhorabuena a todos los que habéis cogido algo y a los que no, ánimo que ya nos llegará...
Por cierto, sabéis donde puedo encontrar una lista de los interinos de primaria ordenada por orden de puntuación o alfabética o algo del estilo?
Es que se que la tenía del año pasado pero ahora no la encuentro por ningún lado.
Gracias!

Los puntos que tiene cada uno no?

sicilia1927

Pata Negra
*

« Respuesta #125 : 31/Ago/2012~12:44 »

Listas de baremación maestros 2011.

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://www.stecyl.es/Interinos/barem2011/r_110726_Baremacion_Def_Maestros_alfabetico.pdf

Register or Login
http://www.stecyl.es/Interinos/barem2011/r_110726_Baremacion_Def_Maestros_especialidades.PDF

Register or Login
http://www.stecyl.es/interinos.html
sicilia1927

Pata Negra
*

« Respuesta #126 : 31/Ago/2012~12:46 »

Pues aún nada Manchi, ni correo....este año se están sobrando!!

Manifiéstate, pendeja... que no va a estar nada mal este año!!!

summer

Expert@
*
Registro:16/Sep/2008~19:55

« Respuesta #127 : 31/Ago/2012~12:49 »

en la provisional salió un listado depurado con cada interino porque hay muchos que se han ido y por eso puedes haber adelantado puestos
si te llaman esta semana es para empezar el dia 10?
sicilia, han recortado aunque no tanto como quizás se esperaba, y si no hay opos el curso que viene en principio hasta podría mejorar
aunque a veces tengo la sensación de que es como la calma antes del huracán, si viene el rescate otoñal, puede que endurezcan todo de narices y no trabaje quién lo haya hecho hasta ahora.
por cierto, el aumento de ratios entra el próximo curso? y este año, ¿sabéis si han quitado muchos refuerzos, horas que antes se destinaban a apoyos, desdobles?
saludos y suerte
manchi

Expert@-Veteran@
*
Registro:16/Ago/2008~15:52

« Respuesta #128 : 31/Ago/2012~13:06 »

y al final , ¿qué ha pasado con los PROAS?

Por cierto, en mi nómina de agosto solo tengo: sueldo, trienio, y los tres complementos más la consolidación del punto 4º, ¿es  esto justo o faltaría proporción de la paga, finiquito algo así? Además, el total neto es menor que el de julio 017 017 017

PD: donde está el formulario para reclamar la parte proporcional de navidad, lo vais a hacer?Huh??

El amor es un regalo añadido, no una obligación que nos condiciona.
sicilia1927

Pata Negra
*

« Respuesta #129 : 31/Ago/2012~13:11 »

en la provisional salió un listado depurado con cada interino porque hay muchos que se han ido y por eso puedes haber adelantado puestos
sicilia, han recortado aunque no tanto como quizás se esperaba, y si no hay opos el curso que viene en principio hasta podría mejorar
aunque a veces tengo la sensación de que es como la calma antes del huracán, si viene el rescate otoñal, puede que endurezcan todo de narices y no trabaje quién lo haya hecho hasta ahora.
por cierto, el aumento de ratios entra el próximo curso? y este año, ¿sabéis si han quitado muchos refuerzos, horas que antes se destinaban a apoyos, desdobles?
saludos y suerte

Heinch...Huh?

Por partes....

Y este mensaje se dirige a...Huh?

Ni idea, será cuando te digan, el día 3 no, seguro, a no ser que sea una vacante y aun así , tengo mis dudas.

Si el horario aumenta en una hora a cada profesional de un centro, mínimo en primaria es un interino menos (en secundaria, son seis o siete interinos menos, por centro si no son más).

Por cada interino en secundaria que hay trabajando hay cinco o seis maestros... (estadística siciliana, hecha a lo bruto, pero amos, más o menos). Por lo tanto, el recorte brutal tenía que ser en secundaria de momento, ya que su jornada laboral se amplía en tres/cuatro horas y además se da la circunstancia, que ellos pueden impartir materias afines cosa que en maestros, ni de coña.

Lo de mejorar en la lista, nunca se sabe...

Si el año que viene quitan más liberados sindicales, y siguen "arrejuntando..." pues tú me dirás.

He buscado a una compañera de inglés que siempre tiene vacante y siendo ella de una especialidad distinta a la mía y teniendo menos puntos que yo, siempre, siempre, está en mejores puestos que yo sin duda.. (mejores = provincia y no como la menda, que anda recorridos unos cuantos caminos de cabras) y este año no tiene vacante (no sé si es que este año, ha pedido menos, pero no tiene)

Winter is coming, querida.

Ni idea, cuando empiece el curso se verá.

sicilia1927

Pata Negra
*

« Respuesta #130 : 31/Ago/2012~13:12 »

Por cierto, en mi nómina de agosto solo tengo: sueldo, trienio, y los tres complementos más la consolidación del punto 4º, ¿es  esto justo o faltaría proporción de la paga, finiquito algo así? Además, el total neto es menor que el de julio 017 017 017

PD: donde está el formulario para reclamar la parte proporcional de navidad, lo vais a hacer?Huh??

Los PROAS han salido... Supongo que se los ofertarían a los provisionales y los que han sobrado están para interinos.

No hay paga extra, no hay finiquito o eso parece.

Interinaforever

Moderadora
*
Registro:06/Jul/2007~17:07

« Respuesta #131 : 01/Sep/2012~12:48 »

Los PROAS han salido... Supongo que se los ofertarían a los provisionales y los que han sobrado están para interinos.

No hay paga extra, no hay finiquito o eso parece.

Este año, como no hay paga de diciembre, sólo cobrásteis la mensualidad de agosto. Teóricamente, es cierto que se puede reclamar una cuarta parte de la paga (lo generado en junio y hasta el 15 de julio, que es cuando se publicó la Orden que elimina la paga extra).

Conservo el nick, pero no el estatus.

Pucelana de nacimiento. Segoviana de adopción. Abulense de corazón.

ESCUELA PÚBLICA DE TODOS Y PARA TODOS
mocupoc

Pata Negra
*
Registro:15/Feb/2007~13:12

« Respuesta #132 : 02/Sep/2012~11:24 »

ATENCIÓN, por si a alguien le ha tocado PALENCIA (tanto provincia como capital)

NOTA INFORMATIVA:

El día 3 de septiembre de 2012 es festivo en la ciudad de Palencia, por lo que la Dirección Provincial de Educación de Palencia permanecerá cerrada.

Los aspirantes que hayan obtenido adjudicación en esta provincia deberán ponerse en contacto con la Dirección Provincial de Palencia hoy, viernes día 31 de agosto, o el martes día 4 de septiembre.

Si el destino adjudicado corresponde a otras localidades de la provincia, distintas de la capital, el aspirante deberá presentarse en el centro adjudicado el lunes día 3 de septiembre.

Como palentina que soy, os informo que solo es fiesta en Palencia capital (San Antolín), asi que a los que os hayan dado la provincia siento deciros que tendréis que ir el lunes

Register or Login
sicilia1927

Pata Negra
*

« Respuesta #133 : 02/Sep/2012~11:48 »

Pues eso dice la nota lo q pasa es q no firman porque es fiesta en palencia capital y está cerrada la dp pero al q haya sido agraciado con aguilar o guardo allí como un clavo
summer

Expert@
*
Registro:16/Sep/2008~19:55

« Respuesta #134 : 02/Sep/2012~19:24 »

nos vemos en la lista chatunga  081 081 081 081 081 081 081 081
paquiyou

Iniciad@
*
Registro:14/Sep/2011~17:21

« Respuesta #135 : 03/Sep/2012~16:19 »

¿Alguien me puede explicar como hay gente por otros foros que sabe en qué puesto esta en cada provincia de manera aproximada, o sin ser tan aproximada en varios casos? Es que en stecyl hay quien pone hasta en qué puesto está cierta gente en base a los puntos que tienen, y no entiendo cómo lo hacen. O yo soy muy tonto, o no alcanzo a comprenderlo, jaja.
bea78

Principiante
*
Registro:30/Ago/2009~16:30
primaria

« Respuesta #136 : 03/Sep/2012~16:34 »

Coges la lista de baremación definitiva de tu especialidad y ,con mucha paciencia, vas quitando a las personas a las que les han dado vacante (en la página de la junta están todos los archivos) y una vez hayas terminado(lleva su tiempo) buscas la lista de adjudicaciones definitiva de vacantes en las que aparecen todos los participantes hayan obtenido o no vacante;en esta última vienen las provincias solicitadas por cada persona.Espero haberte ayudado
sicilia1927

Pata Negra
*

« Respuesta #137 : 03/Sep/2012~16:40 »

...es un trabajo para gente con tiempo y mucha ansiedad...

En dos semanas, sabes tu puesto, con seguridad y te lo hace la junta...xD xD xD
paquiyou

Iniciad@
*
Registro:14/Sep/2011~17:21

« Respuesta #138 : 03/Sep/2012~16:42 »

ah, vale, que es así? puff, prefiero que pase esta semana antes que hacer ese trabajo, jaja..

muchas gracias por contestar  Giñar
manchi

Expert@-Veteran@
*
Registro:16/Ago/2008~15:52

« Respuesta #139 : 03/Sep/2012~18:23 »

Lo que pasa, que esas personas sacian su inquietud para ir organizando " a grandes rasgos" su futuro más cercano (anda que yo no me podía haber ido de fuga unos 10 días si hubiera sabido que, al menos, hoy no iba a conseguir nada).

Como dices, en el foro de stecyl van afinando pero que muy fino, ya me gustaría saber a mí que algún/a compi ha hecho ese trabajo pero de la lista de inglés.

Además, en ese mismo sindicato acabo de ver un documento muy pero que muy bueno, sobre las adjudicaciones definitivas de Burgos, ahí si sacan lo mismo en todas las provincias!!!!les daré mil ciberbesososoososss 026 026 026 026 007 007 

PD:lo que no sé  es como enlazarlo aquí, pues es un PDF?¿?¿?¿?¿?¿?¿

El amor es un regalo añadido, no una obligación que nos condiciona.
Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad