eso mismo he hecho yo, he metido plan de calidad y destinos donde se ve que lo tengo en primer lugar ya que se lo han dado a una con más tiempo pero sin haber estado allí, no se qué pasará pero como tu dices el no ya lo tengo, además las madres estaban desesesperadas,tengo a dos o tres de especial en mi clase de infantil que no se adaptaban y varios niños que faltaba un dia y no querían ir al cole, el plan de calidad es por esto , para dar calidad a la enseñanza y que un profesor de manera opcional,pueda estar con sus niños en tres,cuatro y cinco años. hablando de infantil
No te equivoques, no hay nadie imprescindible. Si se hacen las cosas bien, darán las vacantes en función del tiempo de servicio, bastantes injustas son ya las oposiciones y bastante injusto ha sido el 302 para muchos compañeros, entre los que me incluyo, que hemos perdido 11 meses de tiempo de servicio, además de la experiencia y los ingresos.
Lo malo de estas cosas es que, quizá, tú un día seas la que te quedes sin vacante porque otra con menos tiempo de servicio que tú se la lleve.