Iniciad@
Registro:19/Jul/2010~18:50
|
 |
« : 17/Jul/2012~12:40 » |
|
Buenos días chicos, después de esperar con tanta ansiedad aquí están las adjudicaciones provisionales. Me he quedado sin vacante informatizada, y me surge una duda. Soy de primaria y pedí el centro de este curso porque tenemos plan de calidad, y mi duda es, ¿puedo reclamar porque no me han dado vacante en este centro (ni en ningún otro)? Muchas gracias y suerte a todos los que hayáis cogido vacante.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:14/Mar/2012~19:58
EDUCACION PÚBLICA DE TODOS Y PARA TODOS
|
 |
« Respuesta #1 : 17/Jul/2012~12:42 » |
|
Si estabas dentro del plan de calidad... prueba a reclamar, porque mucha gente ha conseguido así vacante por la cosa esa de la continuidad dentro del plan....
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:10/Sep/2009~21:12
|
 |
« Respuesta #2 : 17/Jul/2012~12:58 » |
|
Yo estoy en la misma situacion, pero no entiendo la logica de reclamar ya que aunque pidieramos la continuidad en el centro hay gente que tiene mas tiempo que nosotros y por lo tanto no nos pertenece la vacante, es que por esa regla de tres todo el mundo pediria la continuidad en los centros para tener vacante todos los años¡¡¡ me equivoco? de todas formas si mas compañeros nos aconsejan reclamar por supuesto que lo haria, a ver que nos dicen por aqui
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #3 : 17/Jul/2012~13:08 » |
|
hola pili25, he comprobado en mi lista de pt que han dado a una chica una vacante por continuidad en el plan de calidad y tiene menos tiempo de servicio que yo, seria factible que reclamasemos?
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:18/Abr/2011~20:12
|
 |
« Respuesta #4 : 17/Jul/2012~13:14 » |
|
hola pili25, he comprobado en mi lista de pt que han dado a una chica una vacante por continuidad en el plan de calidad y tiene menos tiempo de servicio que yo, seria factible que reclamasemos?
Yo pienso hacerlo
|
|
|
|
¡ NuNcA dEjEs De SoÑaR y HaZ dE tU vIdA uN sUeÑo !
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #5 : 17/Jul/2012~13:20 » |
|
ok, se os descarga el anexo para las alegaciones? a mi no¡¡¡
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:09/Sep/2008~09:47
|
 |
« Respuesta #6 : 17/Jul/2012~13:24 » |
|
Que hay que hacer? Yo estaba en un centro con plan de calidad y me gustaria que me lo volviesen a dar, me han dao una vacante en pinopototo
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:16/Jul/2012~16:33
|
 |
« Respuesta #7 : 17/Jul/2012~13:31 » |
|
Hola! Yo quería saber si cuando pedisteis ls destinos se tenía que poner que pertenecemos al plan de calidad?? O directamente ya se sabe???pitar yo también pedí mi centro!
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
 |
« Respuesta #8 : 17/Jul/2012~13:38 » |
|
Hola! Yo quería saber si cuando pedisteis ls destinos se tenía que poner que pertenecemos al plan de calidad?? O directamente ya se sabe???pitar yo también pedí mi centro!
Había que poner el centro en primer lugar.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:16/Jul/2012~16:33
|
 |
« Respuesta #9 : 17/Jul/2012~13:48 » |
|
Ok gracias! Yo lo puse en primer lugar,pero no m lo han dado. Tengo 9 meses y pico de tiempo de servicio,pero he visto gente que le han dado con menos tiempo por el plan de calidad. Que debo hacer???
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
 |
« Respuesta #10 : 17/Jul/2012~13:51 » |
|
Ok gracias! Yo lo puse en primer lugar,pero no m lo han dado. Tengo 9 meses y pico de tiempo de servicio,pero he visto gente que le han dado con menos tiempo por el plan de calidad. Que debo hacer???
Pero tiene que haber plaza en ese centro. COlsulta por le centro, si hay algún interino en tu especialidad, que no estaba el año pasado, reclama, si no, es que no había sitio.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:01/Oct/2007~11:58
|
 |
« Respuesta #11 : 17/Jul/2012~13:57 » |
|
joder, no es tan dificil no??
en tu centro han mandado algún interino en tu puesto?? si es así, reclama...
si han mandado un provisonal o rango superior...no reclames...ellos tienen prioridad sobre tí aún estando en plan de calidad
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #12 : 17/Jul/2012~17:30 » |
|
Miguesevilla en mi centro no han mandado ningun interino en mi especialidad¡¡¡ por lo tanto yo creo que no hace falta reclamar simplemente no habra sitio para el proximo curso no?que me aconsejas?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:01/Oct/2007~11:58
|
 |
« Respuesta #13 : 17/Jul/2012~22:03 » |
|
si no han mandado a nadie no han mandado a nadie,no hay nada que reclamar... Si me equivoco,que alguien me corrija
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:17/Jul/2012~19:08
|
 |
« Respuesta #14 : 19/Jul/2012~01:01 » |
|
este año he estado en un centro acogido al plan de calidad,, tengo 9 meses y pico de tiempo de servicio en el mismo... y no me han dado vacante para este próximo curso pese haberlo puesto en 1 lugar,, investigando he comprobado q en mi puesto va una chica por comisión de servicios.. Debo reclamar? o el puesto le corresponde a ella? alguien q me ayude!!!!!! gracias
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:03/Jun/2009~22:38
|
 |
« Respuesta #15 : 19/Jul/2012~07:43 » |
|
si eres interino y esa persona es funcionario le corresponde por rango a ella
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:01/Jul/2009~21:59
|
 |
« Respuesta #16 : 19/Jul/2012~15:14 » |
|
yo estoy acogida al plan de calidad, a mi no me han dado vacante, pero a gente con menos tiempo de servicio si, ademas han asignado ahora una interina con mas timepo sin plan de calidad, ¿puedo reclamar?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:30/Jul/2010~13:28
|
 |
« Respuesta #17 : 19/Jul/2012~20:09 » |
|
Si el centro en el que se está trabajando está con el plan de calidad tú te puedes acoger a él. Si te acoges a él (además de otras muchas cosas que no vienen al caso) puedes optar a solicitar la continuidad. Otros años había que marcar una cruz en la solicitud. Este año sólo había que poner el código del centro en el primer lugar de los 120 códigos. Con eso se entendía que querías solicitar esa continuidad. Eso te pone por delante de todo tu colectivo (interinos) para obtener vacante en ese centro, pero nunca por delante de otros colectivos (funcionarios desplazados, comisión de servicio, definitivos... o lo que quiera que sea). Es decir; si un interino tiene menos tiempo de servicio que tú pero solicitó el plan de calidad puede obtener vacante y tú no. Lo único "reclamable" sería que en tu cole (habiéndolo solicitado tú también) dieran vacante a un interino con menos tiempo de servicio y que hubiera solicitado el plan de calidad o que dieran una vacante a un interino con más tiempo pero que no esté acogido al plan de calidad. Cualquier otra cosa es lícita. Algún compañero decía que por esa lógica todo el mundo se acogería al plan. Por experiencia te digo que no es así. Llevo dos años con vacante en el quinto pino y nunca se me hubiese ocurrido acogerme en esos centros al plan de calidad. Y así está buena parte de los interinos, lejos de casa. Casi todos prefieren "probar suerte" a ver si se quedan más cerquita... y es lógico. Esto del plan de calidad no es nada nuevo y, como ya veis, no es algo a lo que se acoja todo el mundo para trabajar. Otra cosa es que, quizás la crisis también esté afectando a esto, y ahora prefiramos trabajar lejos pero trabajar al menos y nos empiece a interesar más acogernos a este plan. Lo único que no tengo claro (porque conozco a un montón de compañeros acogidos y a cada uno le informan de una manera) es si para acogerse a la continuidad por el plan de calidad debes tener vacante en el centro solicitado o vale con una sustitución, y en caso de que ésta valga, si tiene algún tiempo mínimo establecido o con que trabajes una semana ya vale. Espero haberos ayudado. Un saludo!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:01/Jul/2009~21:59
|
 |
« Respuesta #18 : 20/Jul/2012~09:58 » |
|
muchas gracias, mi caso era habia una vacante que se la han dado a una interina con mas tiempo sin plan de calidad, por lo q acabo de venir de reclamar, he presentado el plan de calidad, y la copia de los destinos donde figuraba este centro como primero, espero tener suerte, el no ya lo tengo asi que no pasa nada si puedo volver a estar con mis peques de los que no me quise ni despedir, les dije hasta luego,,,
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:05/Ago/2009~11:24
|
 |
« Respuesta #19 : 20/Jul/2012~17:34 » |
|
eso mismo he hecho yo, he metido plan de calidad y destinos donde se ve que lo tengo en primer lugar ya que se lo han dado a una con más tiempo pero sin haber estado allí, no se qué pasará pero como tu dices el no ya lo tengo, además las madres estaban desesesperadas,tengo a dos o tres de especial en mi clase de infantil que no se adaptaban y varios niños que faltaba un dia y no querían ir al cole, el plan de calidad es por esto , para dar calidad a la enseñanza y que un profesor de manera opcional,pueda estar con sus niños en tres,cuatro y cinco años. hablando de infantil
|
|
|
|
|
|
|
|