Expert@
Registro:07/Ago/2009~13:28
|
|
« Respuesta #40 : 17/Jul/2012~20:54 » |
|
Rumbi te tenía en facebook y no te encuentro, agrégame o dame alguna señal si quieres otra vez es que yo te he buscado y no te he encontrado
|
|
|
|
Partiendo de la nada, hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria
|
|
|
Pata Negra
Registro:14/Jul/2008~15:22
|
|
« Respuesta #41 : 17/Jul/2012~21:01 » |
|
Te acabo de agregar, porque yo el face me lo quité y hace poco me lo he vuelto a poner.
|
|
|
|
Palmerina de Nacimiento, Piompera de Corazón, Bética de Sentimiento.
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #42 : 17/Jul/2012~21:02 » |
|
roke, zeronter, tenéis face?
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:02/Nov/2006~16:15
|
|
« Respuesta #43 : 17/Jul/2012~22:10 » |
|
Córdoba no ha dado NADA la que más ha dado con diferencia ha sido Almería seguida de Cádiz, Huelva y Granada Sevilla, Jaén y Málaga han dado tanbién muy pocas OJO: LA MAYORÍA DE LAS VACANTES NO SON DE INGLES EN CEIP SON: SEP, CEPER
Osea que en el momento que Córdoba meta aunque sean 5 vacantes... nos movemos todos. Ahora me estoy arrepintiendo de haber mirado las provisionales, porque me he alegrado bastante con mi destino pero estoy viendo que me van a mover seguro y no me atrae ni lo que le han dado a los de delante ni a los de detrás mía. Alka, eso es asi??? si ahora diera córdoba todos nos movemos ?!?!?!?! OJALAAAAA jajajjajaja que yo hoy estoy FATAL de ánimo... que si, que tengo vacante, pero joer, otro curso fuera de casa o hartandome de kms.... y mis niñas??? que plan de interina, que lastima... un besooo
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #44 : 17/Jul/2012~22:14 » |
|
Rumbi yo no tengo face ni tuenti . Me han dicho algunos compis que me lo haga pero no me gusta mucho.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Pata Negra
Registro:02/Nov/2006~16:15
|
|
« Respuesta #45 : 17/Jul/2012~22:27 » |
|
Rumbi yo no tengo face ni tuenti . Me han dicho algunos compis que me lo haga pero no me gusta mucho. zeronter hazte cuenta en el faceeeeee, si quieres no pongas ni tu nombre verdadero ni foto, pero alli nos comunicamos mas y nos reimos jajajajaj animateeeeeeeeeeeee
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:17/Jul/2012~22:08
|
|
« Respuesta #46 : 17/Jul/2012~22:32 » |
|
Hola a todos yo llevo un día fatal, de emociones encontradas contenta pq tengo vacante ( estaba en la posición 74) y me han dado la provincia 2ª que tenia puesta para vacante que es Jaén. Yo soy de un pueblo del norte de Córdoba y me han dado un pueblo de la sierra de Jaén a unos 350 km de casa y con un niño de dos años. Alguien sabe si en las definitivas suele cambiar es un palo. Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:15/May/2012~18:38
|
|
« Respuesta #47 : 17/Jul/2012~22:39 » |
|
Angela32 yo creo q lo mejor q puedes hacer es vivir en baza, estara a unos 20min mas o menos y hay mas ambiente.Cortes es pekeño y no hay nada y menos en el invierno, yo no cambiaria la idea de kdarme en baza.un saludo y espero q todo vaya bien y si necesitas algo ya sabes.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #48 : 17/Jul/2012~22:50 » |
|
A mí tampoco me gustaba pero es por donde me comunico más con los compis del cole, y al final caí en el face.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:10/Oct/2006~15:10
|
|
« Respuesta #49 : 18/Jul/2012~08:11 » |
|
Hola chicos, Cuanto tiempo. Ya os voy leyendo y hemos caido con vacante bastantes, aunque no estamos contentos ninguno con nuestro destino. Aunque os leo y estais a una hora o hora y media de casa y lo firmo, mi destino es Huescar y estoy a tres horas y media de casa, y eso que estaba entre los 60 primeros y me han dado la 2º provincia, pero en la sierra pegado a Jaen y Albacete. Eso si, me ha sorprendido que hay 12 personas que van al centro que me han dado y hay otro maestro de ingles en mi centro. ¿No habra ninguno de los que escribais por aqui que vaya para allá? ¿O alguno que quiera irse alli y permutar? Sé que es pronto, pero quiero iniciar tramites que espero que no me sirvan porque me mejoren. Gracias y enhorabuena a todos. Me alegro de saber de todos vosotros. Siento haber estado tan desconectado, pero los niños no me dejan tiempo.
|
|
|
|
INTENTA CONVERTIR CUALQUIER OBSTACULO EN UNA OPORTUNIDAD.
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #50 : 18/Jul/2012~11:02 » |
|
Para Zeronter que siempre acierta conmigo o quien pueda orientarme un poco. Tras esta primera oleada de vacantes me he quedado el 338. Contando con que decís que darán alguna que otra más de aquí a septiembre, ¿me llamarán? Si es así, ¿primer trimestre? Gracias y enhorabuena a todos!
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #51 : 18/Jul/2012~13:07 » |
|
Mostruo lo tuyo este año ha sido bien lejos. A tres horas de casa es bastante si. Yo que tu esperaria a las definitivas que pueden cambiarte y no te preocupes todavía de ese destino hasta que no sea ya seguro.
Falinner yo creo que con esa posición te podrian llamar en el primer trimestre a mediados o finales del mismo. Yo creo que por ahi andas con esa posición.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #52 : 18/Jul/2012~13:11 » |
|
Mostruo lo tuyo este año ha sido bien lejos. A tres horas de casa es bastante si. Yo que tu esperaria a las definitivas que pueden cambiarte y no te preocupes todavía de ese destino hasta que no sea ya seguro.
Falinner yo creo que con esa posición te podrian llamar en el primer trimestre a mediados o finales del mismo. Yo creo que por ahi andas con esa posición.
Independientemente de que haya puesto una única provincia? Como siempre, muchas gracias y enhorabuena por tu vacante!
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #53 : 18/Jul/2012~13:16 » |
|
Muchas gracias Falinner y ya nos contarás que tal ha ido ese primer trimestre.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:10/Oct/2006~15:10
|
|
« Respuesta #54 : 18/Jul/2012~13:22 » |
|
Gracias Zeronter. Es que la cosa ha estado muy mal, han dado muchas vacantes informatizadas por alli y encima tienes que dar las gracias por tener trabajo. Es que tiene uno los niños pequeños y se tiene que ir a casi 4 horas de casa, esperemos que me cambien para algo mejor o que no me den, que prefiero sustiticiones en mi provincia. Suerte con tus definitivas y espero que te acerquen, que ya llevas unos años dando muchas vueltas tambien.
|
|
|
|
INTENTA CONVERTIR CUALQUIER OBSTACULO EN UNA OPORTUNIDAD.
|
|
|
Expert@
Registro:07/Sep/2011~19:45
|
|
« Respuesta #55 : 18/Jul/2012~14:46 » |
|
Daros cuenta que ahora restamos bastantes posiciones, es decir, yo estoy la 513 en la lista del lunes, ahora le resto las 95 vacantes y me quedo la 408, pero además hay que restar que a muchos de la bilingüe le han dado vacantes y también estaban en nuestra bolsa y delante nuestro. Por lo que me pondría la 300 y algo.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #56 : 18/Jul/2012~14:50 » |
|
Daros cuenta que ahora restamos bastantes posiciones, es decir, yo estoy la 513 en la lista del lunes, ahora le resto las 95 vacantes y me quedo la 408, pero además hay que restar que a muchos de la bilingüe le han dado vacantes y también estaban en nuestra bolsa y delante nuestro. Por lo que me pondría la 300 y algo.
Lo suyo sería saber con exactitud de cuantos de la bilingüe estamos hablando para tener el número exacto. ¿Se puede calcular?
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
You can do it!!
|
|
« Respuesta #57 : 18/Jul/2012~14:57 » |
|
El caso es trabajar.El curso que acaba de finalizar me tocó en la sierra de Huelva y soy de Jaén,así que a 3.45 de distancia. Este año aún no me han llamado y he puesto 7 provincias,Huelva no se me ocurriría ponerla más. Restando las 95 vacantes me he quedado la 135,así que espero que me den alguna vacante. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:07/Sep/2011~19:45
|
|
« Respuesta #58 : 18/Jul/2012~14:59 » |
|
Claro que se podría calcular pero he estado esta mañana en delegación y hay muchísimos problemas por lo que mejor esperar a las definitivas antes de calcular nada.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:15/May/2012~18:38
|
|
« Respuesta #59 : 18/Jul/2012~17:18 » |
|
como podeis mirar las peticiones de los demas compañeros?
|
|
|
|
|
|
|
|