VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: me da un patatussssss, el año pasao salio por la noche sobre als 12, este año no  (Leído 2828 veces)
andalusito

Veteran@
*
Desconectado Desconectado
Registro:12/Jul/2011~00:01

« : 16/Jul/2012~00:23 »

de los nervios
mamen2009

Nuev@

Registro:18/Ago/2009~02:32

« Respuesta #1 : 16/Jul/2012~00:43 »

jooooo si que se va hacer de rogar............. que salgan yaaa 119 119
andalusito

Veteran@
*
Registro:12/Jul/2011~00:01

« Respuesta #2 : 16/Jul/2012~00:46 »

a la cama en blanco, otra noche mas
lauraph1977

Avanzad@
*
Registro:29/May/2010~20:45

« Respuesta #3 : 16/Jul/2012~01:42 »

vamos a la cama...que hay que descansar para que mañana podamos madrugar...y ver que las listas han salido ya!! esto es positivismo jajaja 038
belenAG

Expert@-Veteran@
*
Registro:13/Ene/2007~19:19

« Respuesta #4 : 16/Jul/2012~02:13 »

Ojalá  Triste

Cruzando los dedos
picholaexpress

Expert@
*
Registro:15/Jul/2010~16:38

« Respuesta #5 : 16/Jul/2012~02:41 »

Me espera un día largo. Por la mañana, madrugar para llevar a mi marido al hospital y dejar a mi niño con mi hermana, y vuelta a casa para ir a la guarde de mi hijo a recoger la información de la reunión que tuvieron la semana pasada y a la que no asistí porque estaba fuera pasando unos días que me los merecía.
Entre medios, intentaré ver si la CEJA se ha decidido a colgar los destinos.
Comprar algo para almorzar porque la nevera, a la vuelta de las vacaciones, está un poco churri, es decir, vacía. Entre medias, intentaré de nuevo ver si se han colgado los destinos.
Vuelta al hospital para acompañar a mi marido mientras le ponen el tratamiento. Esperaré de camino a ver si un alma caritariva me llama en respuesta a que la CEJA ha decidido colgar los destinos.
Cuando terminenos en el hospital, redoger a mi niño, volver a casa, preparar al almuerzo, recoger un poco, dormir al peque, y mientras tanto, espero que el destino se haya colgado porque si no... ME VA A DAR ALGO!!!!
Mientras tanto, me voy a la cama, que como dice la canción, hay que madrugar, y ya va siendo hora de acostarse, que se va hacieno tarde.
Que pasen un día sosegado, en la medida de lo posible, y tengan delicadeza al apretar el F5, es una tecla bastante sensible después de tantas actualizaciones, jajajajaja.
akistaertio

Pata Negra
*
Registro:25/May/2007~17:40
E.F. - Córdoba

« Respuesta #6 : 16/Jul/2012~09:47 »

de los nervios

Es verdad que salieron a las doce, pero no a las 00.00, sino a las 24.00... no sé si me explico  eusa_doh

______ __O
____ _`\<_
____ (_)/(_)
cristinameng

Nuev@

Registro:11/Jul/2012~11:46

« Respuesta #7 : 16/Jul/2012~10:05 »

hola, buenos dias yo acabo de llamar a delegación de jaén y me han dicho que hoy no salen que salen a partir de mañana
mho

Expert@
*
Registro:15/Jul/2009~11:00

« Respuesta #8 : 16/Jul/2012~10:12 »

hola, buenos dias yo acabo de llamar a delegación de jaén y me han dicho que hoy no salen que salen a partir de mañana
qu´´´´´´éeeeeeeeeeeeéeeéé´´´???
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad