Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELIZ AÑO NUEVO 2026

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Adjudicación destinos provisionales > Tema: me da un patatussssss, el año pasao salio por la noche sobre als 12, este año no
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: me da un patatussssss, el año pasao salio por la noche sobre als 12, este año no  (Leído 5133 veces)
andalusito

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:11/Jul/2011~23:01

me da un patatussssss, el año pasao salio por la noche sobre als 12, este año no
« : 15/Jul/2012~23:23 »

de los nervios
mamen2009

Nuev@

Registro:18/Ago/2009~01:32

Re: me da un patatussssss, el año pasao salio por la noche sobre als 12, este año no
« Respuesta #1 : 15/Jul/2012~23:43 »

jooooo si que se va hacer de rogar............. que salgan yaaa 119 119
andalusito

Nuev@

Registro:11/Jul/2011~23:01

si no han saliudo a estas horas, saldra ya mañana no?
« Respuesta #2 : 15/Jul/2012~23:46 »

a la cama en blanco, otra noche mas
lauraph1977

Nuev@

Registro:29/May/2010~19:45

Re: me da un patatussssss, el año pasao salio por la noche sobre als 12, este año no
« Respuesta #3 : 16/Jul/2012~00:42 »

vamos a la cama...que hay que descansar para que mañana podamos madrugar...y ver que las listas han salido ya!! esto es positivismo jajaja 038
belenAG

Iniciad@
*
Registro:13/Ene/2007~18:19

« Respuesta #4 : 16/Jul/2012~01:13 »

Ojalá  Triste

Cruzando los dedos
picholaexpress

Nuev@

Registro:15/Jul/2010~15:38

« Respuesta #5 : 16/Jul/2012~01:41 »

Me espera un día largo. Por la mañana, madrugar para llevar a mi marido al hospital y dejar a mi niño con mi hermana, y vuelta a casa para ir a la guarde de mi hijo a recoger la información de la reunión que tuvieron la semana pasada y a la que no asistí porque estaba fuera pasando unos días que me los merecía.
Entre medios, intentaré ver si la CEJA se ha decidido a colgar los destinos.
Comprar algo para almorzar porque la nevera, a la vuelta de las vacaciones, está un poco churri, es decir, vacía. Entre medias, intentaré de nuevo ver si se han colgado los destinos.
Vuelta al hospital para acompañar a mi marido mientras le ponen el tratamiento. Esperaré de camino a ver si un alma caritariva me llama en respuesta a que la CEJA ha decidido colgar los destinos.
Cuando terminenos en el hospital, redoger a mi niño, volver a casa, preparar al almuerzo, recoger un poco, dormir al peque, y mientras tanto, espero que el destino se haya colgado porque si no... ME VA A DAR ALGO!!!!
Mientras tanto, me voy a la cama, que como dice la canción, hay que madrugar, y ya va siendo hora de acostarse, que se va hacieno tarde.
Que pasen un día sosegado, en la medida de lo posible, y tengan delicadeza al apretar el F5, es una tecla bastante sensible después de tantas actualizaciones, jajajajaja.
akistaertio

Expert@
*
Registro:25/May/2007~16:40
E.F. - Córdoba

« Respuesta #6 : 16/Jul/2012~08:47 »

Cita de: andalusito en 15/Jul/2012~23:23
de los nervios

Es verdad que salieron a las doce, pero no a las 00.00, sino a las 24.00... no sé si me explico  eusa_doh

______ __O
____ _`\<_
____ (_)/(_)
cristinameng

Nuev@

Registro:11/Jul/2012~10:46

« Respuesta #7 : 16/Jul/2012~09:05 »

hola, buenos dias yo acabo de llamar a delegación de jaén y me han dicho que hoy no salen que salen a partir de mañana
mho

Nuev@

Registro:15/Jul/2009~10:00

« Respuesta #8 : 16/Jul/2012~09:12 »

Cita de: cristinameng en 16/Jul/2012~09:05
hola, buenos dias yo acabo de llamar a delegación de jaén y me han dicho que hoy no salen que salen a partir de mañana
qu´´´´´´éeeeeeeeeeeeéeeéé´´´???
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Adjudicación destinos provisionales > Tema: me da un patatussssss, el año pasao salio por la noche sobre als 12, este año no
« anterior próximo »
Ir a: