VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Según Montoro, los funcionarios "renuncian" a la extra de Navidad  (Leído 1728 veces)
osote

Expert@
*
Desconectado Desconectado
Registro:30/Oct/2008~16:59

« : 13/Jul/2012~16:31 »

"El ministro Montoro ha intentado matizar que los trabajadores públicos lo que van a hacer es "renunciar" a la remuneración de Navidad, "que no se pierde, ya que pasará a cobrarse a partir de 2015 a través del plan de pensiones"."
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://economia.elpais.com/economia/2012/07/13/actualidad/1342169903_244683.html

Esto es cinismo en estado puro.  Los que lo comparan con el Sr. Burns se quedan cortos.

Siempre salvo mejor criterio.
Si no estás de acuerdo con mi opinión, no la tengas en cuenta.
mho

Expert@
*
Registro:15/Jul/2009~10:00

« Respuesta #1 : 13/Jul/2012~16:41 »

pues yo no renuncio... así que a mi que de orden de pago el sr. montoro en diciembre de 2012 y que el cobre su sueldo si quiere en 2015. tiene guasa el asunto--- manda hue--------
cristinaMat

Expert@
*
Registro:20/Sep/2007~11:33

« Respuesta #2 : 13/Jul/2012~16:52 »

Ya dije hace tiempo que se habían apostado algo para ver la capacidad que tenemos de aguante. Como han visto que nadie se mueve, han pasado directamente a chotearse (renunciamos a nuestra paga) o insultarnos ("que se jodan").
mocupoc

Pata Negra
*
Registro:15/Feb/2007~12:12

« Respuesta #3 : 13/Jul/2012~16:58 »

esto es una p___ vergüenza!!! que manera de reirse de la gente. Pues yo no he renunciado y además nosotros no tenemos plan de pensiones (al contrario que los funcionarios nacionales) así que me la paguen cuando me corresponde!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
davifernan

Moderador/a
*
Registro:29/Sep/2007~16:23
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ WWW

« Respuesta #4 : 13/Jul/2012~21:01 »

Es lo que ESPAÑA QUIERE....

A jos... y agua...

Démoles las gracias a TODOS... los del PP sólo hacen loq ue los esshpañolessh votaron en lassh urnassh...

FORTVNA AVDATES IVVAT

Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)

Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
pilaropositora

Expert@
*
Registro:20/May/2007~23:47

« Respuesta #5 : 13/Jul/2012~22:00 »

Es lo que ESPAÑA QUIERE....

A jos... y agua...

Démoles las gracias a TODOS... los del PP sólo hacen loq ue los esshpañolessh votaron en lassh urnassh...
no, los que le votaron lo hicieron a un programa electoral totalmente diferente
benejas

Veteran@
*
Registro:14/Jul/2009~09:18

« Respuesta #6 : 13/Jul/2012~22:15 »

Tendria os que hacer una reclamación de nuestra extra. Y llevarla a los tribunales si es necesario. Porque yo nohe renunciado ire u cio a mis derechos.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad