VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Adjudicaciones destinos maestros provisionales  (Leído 11091 veces)
mocupoc

Pata Negra
*
Desconectado Desconectado
Registro:15/Feb/2007~12:12

« Respuesta #20 : 21/Jul/2012~18:55 »

chicos, lo de las vacantes se veía venir ¡con tal de no pagar el verano! pero eso no quiere decir que no vayais a trabajar, porque seguro que en septiembre se sacan de la manga muchas "sustituciones" que durarán del 9 de septiembre al 30 de junio. Y además siempre quedarán las bajas de maternidad ¡¡la mia para floro!! ya verás que bien te tratan en mi cole!!

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
May_a147

Expert@-Veteran@
*
Registro:04/Sep/2006~08:35

« Respuesta #21 : 22/Jul/2012~17:23 »

Y Salamanca igual...un caos...

No quiero necesitarte porque no puedo tenerte...
ove

Expert@-Veteran@
*
Registro:22/Abr/2008~12:09
@MaetroErrante WWW

« Respuesta #22 : 22/Jul/2012~21:38 »

¿Podéis explicar un poco qué ha pasado?

MAESTRO ERRANTE
floro

Veteran@
*
Registro:24/Ene/2010~16:51

« Respuesta #23 : 22/Jul/2012~23:10 »

chicos, lo de las vacantes se veía venir ¡con tal de no pagar el verano! pero eso no quiere decir que no vayais a trabajar, porque seguro que en septiembre se sacan de la manga muchas "sustituciones" que durarán del 9 de septiembre al 30 de junio. Y además siempre quedarán las bajas de maternidad ¡¡la mia para floro!! ya verás que bien te tratan en mi cole!!

Jajaja, me la pido!!! Estaría genial si.
No había pensado en lo de que digan que hay menos vacantes para sacarlas como sustituciones.

¡Me encanta cuando se ven rayitos de sol entre las nubes!
Interinaforever

Moderadora
*
Registro:06/Jul/2007~16:07

« Respuesta #24 : 25/Jul/2012~12:37 »

Yo es que ya veo cosas raras en todas partes... En Ávila, ha cambiado la adjudicación definitiva respecto a la provisional una barbaridad. En la provisional habían dado un montón de continuidades que ahora no han dado. Se han comido plazas por un tubo. Es más, en mi nuevo centro habían sacado 5 de diferentes especialidades. En la definitiva sólo han adjudicado 2 y, como por arte de magia, para interinos y concursillo sólo queda una...

Conservo el nick, pero no el estatus.

Pucelana de nacimiento. Segoviana de adopción. Abulense de corazón.

ESCUELA PÚBLICA DE TODOS Y PARA TODOS
sandra99

Expert@-Veteran@
*
Registro:08/May/2006~07:57

« Respuesta #25 : 31/Jul/2012~10:05 »

Han avisado por tlf que los 18 maestros funcionarios de pri e inf que quedamos sin destino la semana pasada en Valladolid .... hasta el 28 de agosto no nos ofrecerán nada ... entonces ¿qué van a afrecer en el concursillo que se supone que es antes? .... ¿de dónde se van a sacar las plazas que nos van  a ofertar?

No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrs vivo de ella Giñar
elaspirante

Avanzad@
*
Registro:02/Ago/2011~13:17

« Respuesta #26 : 31/Jul/2012~12:13 »

Han avisado por tlf que los 18 maestros funcionarios de pri e inf que quedamos sin destino la semana pasada en Valladolid .... hasta el 28 de agosto no nos ofrecerán nada ... entonces ¿qué van a afrecer en el concursillo que se supone que es antes? .... ¿de dónde se van a sacar las plazas que nos van  a ofertar?

Yo flipo... he oido rumores de que les iban a poner como interinos, es decir, a hacer sustituciones....

De verdad... tantas plazas sobraban el año pasado que este han reducido más del 75%?

Y de aquí saco estas conclusiones:

- Los maestros provisionales van a tener condiciones cuanto menos atípicas.
- Los interinos lo van a tener más que chungo para conseguir vacantes (muy arriba tienes que estar en la lista, pero muy muy arriba)
- Los interinos lo van a tener crudo para hacer sustituciones más allá de un embarazo porque como no van a mandar a nadie a nos ser que pasen más de 15 días laborables de baja... Es decir, un permiso por boda no llevaría sustitución.
- En este escenario de cosas no se presume que pueda haber opos hasta 2015 en el mejor de los casos y eso si no nos han intervenido....

De una forma u otra, seas provisional, interino o simplemente opositor el panorama es desolador...

Y a todo esto hay que sumar la ausencia de pagas (provisionales), no pagar el verano (interinos) los mil recortes que van a hacer que encima no podamos hacer ni fotocopias.... en fin, lamentable.

May_a147

Expert@-Veteran@
*
Registro:04/Sep/2006~08:35

« Respuesta #27 : 31/Jul/2012~12:52 »

Y entonces por qué algunos sindicatos dicen que van a salir las vacantes provisionales para interinos el viernes 3 de agosto? menudo mes que nos van a dar...

No quiero necesitarte porque no puedo tenerte...
ilop

Avanzad@
*
Registro:12/Oct/2010~16:31

« Respuesta #28 : 31/Jul/2012~14:42 »

CSIF ENSEÑANZA CyL
Según nuestras informaciones, a finales de esta semana se publicará la resolución provisional del concursillo y de la petición informatizada de interinos para Maestros. En Enseñanzas Medias, tanto la adjudicación provisional del concursillo y la de interinos se publicarán a mediados de la semana que viene y las resoluciones definitivas para la primera semana de septiembre.
sicilia1927

Pata Negra
*
Registro:24/Dic/2011~10:33

« Respuesta #29 : 31/Jul/2012~15:52 »

No quiero saber, no quiero saber, nooooooo quiero saber....
summer

Expert@
*
Registro:16/Sep/2008~18:55

« Respuesta #30 : 31/Jul/2012~22:42 »

Han avisado por tlf que los 18 maestros funcionarios de pri e inf que quedamos sin destino la semana pasada en Valladolid .... hasta el 28 de agosto no nos ofrecerán nada ... entonces ¿qué van a afrecer en el concursillo que se supone que es antes? .... ¿de dónde se van a sacar las plazas que nos van  a ofertar?

Yo flipo... he oido rumores de que les iban a poner como interinos, es decir, a hacer sustituciones....

De verdad... tantas plazas sobraban el año pasado que este han reducido más del 75%?

Y de aquí saco estas conclusiones:

- Los maestros provisionales van a tener condiciones cuanto menos atípicas.
- Los interinos lo van a tener más que chungo para conseguir vacantes (muy arriba tienes que estar en la lista, pero muy muy arriba)
- Los interinos lo van a tener crudo para hacer sustituciones más allá de un embarazo porque como no van a mandar a nadie a nos ser que pasen más de 15 días laborables de baja... Es decir, un permiso por boda no llevaría sustitución.
- En este escenario de cosas no se presume que pueda haber opos hasta 2015 en el mejor de los casos y eso si no nos han intervenido....

De una forma u otra, seas provisional, interino o simplemente opositor el panorama es desolador...

Y a todo esto hay que sumar la ausencia de pagas (provisionales), no pagar el verano (interinos) los mil recortes que van a hacer que encima no podamos hacer ni fotocopias.... en fin, lamentable.

FETE dice que el 3 Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://www.feteugt-cyl.es/informacion_ampliada_.php
que miedito

aspiranteee, pues si que nos pintas mla. ¿Pero tan oscurisimo está para primaria? yo creo que le afectara poco, la subida de horas de no le afecta tanto porque sólo es una hora y no 3 como en secundaria, la subida de ratio en principio no se aplica este curso o la eliminacion de aulas, y las especialidades no se la pueden dar a otros, como puede ser inglés o música porque es muy especifica y con el bilingüismo y doble perfil habrá más opciones (tendré que volver a la uni de nuevo)
sicilia1927

Pata Negra
*

« Respuesta #31 : 01/Ago/2012~08:36 »

Madre mía summer.... la junta ha hecho lo que le ha salido de la vaina siempre con las plazas...

Ni oscurantismo ni na, sino que siempre ha movido plazas, vacantes, sustituciones... siempre.

Si este año se cierran ceos... las personas que estaban allí como interinas, vuelven a la bolsa y estas personas probablemente, suelen ser las de más arriba del listado... (no todas, pero sí bastantes)

Si los liberados sindicales vuelven a sus puestos de trabajo... ya estás sumando esos a tus cuentas.

La subida de horas de 24 a 25 afecta, al menos, a UN INTERINO por centro... Si multiplicas por todos los centros de CYL que hay... afecta, claro que afecta no tanto como secundaria, pero sí afecta en cuanto a adjudicación de vacantes... Si no se adjudican vacantes, la gente que quede en la lista de sustituciones lo va a tener chungo en cuanto al trabajo a lo largo del curso porque sus sustituciones las pillarán la gente que esté arriba en la lista, es decir, los que antes tenían vacantes....

Saldrán multitud de medias jornadas y plazas compartidas y mamoneos varios tipo complementarias.

De verdad, por la salud mental de todos, de verdad, de verdad, no echéis cuentas, no sirven para nada porque solo son conjeturas basadas en conocimientos que (des)conocemos.

Año tras año leo lo mismo en este foro... parece que no aprendemos y a mí me ponéis cardíaca (siempre me queda la opción de no leeros, claro)

sicilia1927

Pata Negra
*

« Respuesta #32 : 01/Ago/2012~17:27 »

Milana bonita, milana...
summer

Expert@
*
Registro:16/Sep/2008~18:55

« Respuesta #33 : 06/Ago/2012~23:00 »

al final ha habido recorte, que claro que es mala noticia, aunque menos de lo que yo me esperaba, incluso en inglés han sacado muchas más plazas de las que habia, ha habido un recorte del 12 % respecto al año pasado y en el resto creo que un 20%, en primaria creo que algo más porque se han pasado bastante pero no como en secudnaria que lo van a flipar.
Quedan las definitivas a ver que pasa y sino espero que quede bastante para  el septiembre dichoso.
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad