VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Páginas: 1 ... 3 4 [5]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: that`s english  (Leído 33101 veces)
Carmen

Veteran@
*
Desconectado Desconectado
Registro:30/Abr/2006~15:21

« Respuesta #80 : 14/Sep/2012~00:18 »

En Madrid no se necesita tanto papeleo  me sorprende lo de la renta, titulo... una compañera solo ha necesitado los papeles de matricula , fotocipia DNI y foto y listo y es la primera vez que se matricula y todo lo hizo online, por cierto alguien sabe más de este tema pues  yo pense que no te pedian tanto papeleo es por tenerlo preparado por si no me cogen en la eoi presencial. gracias
aaronruizfrances muchas grancias por tu información me viene fenomenal pues tengo muchas dudas sobre donde matricularme y si alguien que haya hecho el curso de t.english nos puede informar mejor que mejor

Y así era en Andalucía hasta hace un año: te matriculabas directamente sin tener que echar la solicitud y sabiendo que te cogían fijo como alumno. Y lo de la renta es nuevo (se beneficia a los aspirantes que tengan menores rentas si hay empate, es decir, si dos aspirantes tienen la misma probabilidad de obtener una plaza.

Hay mucha gente que desea estudiar inglés porque sin el B2 ya no vas a ninguna parte. Ni te imaginas las colas que hay ahora en las EOI para el T. E
Estrella Marina

Expert@
*
Registro:13/Jul/2011~10:56

« Respuesta #81 : 14/Sep/2012~12:01 »

sí vemos las colas que hay para lo que quieras, madremia es que es imposible meterse en una EOI, como ahora piden que tengas idiomas  para trabajar en cualquier cosa. hasta para ser barrendero van a pedir inglés de aquí en adelante   icon_eek
si quieres trabajar no hay trabajo, si quieres estudiar no hay plazas...increible
flamenca6

Avanzad@
*
Registro:03/Mar/2009~19:59
Los niños son como esponjas.

« Respuesta #82 : 29/Sep/2012~00:23 »

Admitida!! qué alegría a ver cómo se da el curso.
adanay

Expert@
*
Registro:05/Jul/2006~10:01

« Respuesta #83 : 29/Sep/2012~13:30 »

Como se sabe si estas admitida en el thats english como va la cosa
zeronter

Moderador/a
*
Registro:02/May/2006~21:04

« Respuesta #84 : 29/Sep/2012~13:32 »

En su página cuelgan las personas admitidas o no.

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
adanay

Expert@
*

« Respuesta #85 : 29/Sep/2012~13:45 »

Otra cosa cuando suelen ser los exámenes de cada módulo aproximadamente en el thats english? Gracias y una pregunta para flamenca me gustaría saber donde te has visto admitida y si es del thats english de Madrid
zeronter

Moderador/a
*
Registro:02/May/2006~21:04

« Respuesta #86 : 29/Sep/2012~13:50 »

Los del módulo 4 por ejemplo en diciembre, módulo cinco en marzo y módulo seis en junio.

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
adanay

Expert@
*

« Respuesta #87 : 29/Sep/2012~13:53 »

Yo sería del módulo uno y dos gracias por ayudar tanto a las que somos novatillas en el tema
flamenca6

Avanzad@
*
Registro:03/Mar/2009~19:59
Los niños son como esponjas.

« Respuesta #88 : 01/Oct/2012~23:39 »

Adanay yo me he visto en el portal de educación permanente (novedades) y en la página de la eoi, pero no soy de Madrid, soy de Andalucia. Espero haberte ayudado.
adanay

Expert@
*

« Respuesta #89 : 07/Dic/2012~12:22 »

Estoy matriculada en el modulo 1  y estoy perdidisima  pues no puedo asistir a las clases por problemas laborales necesitaría ayuda  sobre varias cosas por favor ya que dentro de nada tengo el examen:
1)Me gustaría que alguien me dijera como es el examen escrito si es muy dificil , si es de ejercicios que están en los libros o son ejercicios diferentes, si es tipo test o de otro tipo  y si alguien tiene un modelo se lo agradecería que lo puesiera me serí de gran utilidad

2)En el ejercicio que debes escribir ¿ Es un texto de los libros o es otro?
3) No existe  o conoceis algún foro o  blog o página para intercambiar material ,ampliar conocimiento , opiniones etc de este curso  como hay en otros estudios a distancia?

Dispongo de poco tiempo para estudiar y por eso agradezco cualquier ayuda  041 041 041 041 041 041 041
Estrella Marina

Expert@
*

« Respuesta #90 : 07/Dic/2012~14:34 »

Adanay, estoy igual que tú, yo me examino del módulo 3, pero tampoco he ido nunca a las tutorías ni nada, lo único que sé es la fecha del examen  Triste
pues yo la duda que tengo es cuando es el examen oral, si inmediatamente después del escrito o lo dejan para otro día...
adanay

Expert@
*

« Respuesta #91 : 07/Dic/2012~22:04 »

Espero que alguien nos ayude y nos eche una mano informandonos pues yo estoy muy perdida y lo veo crudo como sea dificil
Andaluzagr

Expert@-Veteran@
*
Registro:20/Jul/2010~08:34

« Respuesta #92 : 08/Dic/2012~13:26 »

Estoy matriculada en el modulo 1  y estoy perdidisima  pues no puedo asistir a las clases por problemas laborales necesitaría ayuda  sobre varias cosas por favor ya que dentro de nada tengo el examen:
1)Me gustaría que alguien me dijera como es el examen escrito si es muy dificil , si es de ejercicios que están en los libros o son ejercicios diferentes, si es tipo test o de otro tipo  y si alguien tiene un modelo se lo agradecería que lo puesiera me serí de gran utilidad

2)En el ejercicio que debes escribir ¿ Es un texto de los libros o es otro?
3) No existe  o conoceis algún foro o  blog o página para intercambiar material ,ampliar conocimiento , opiniones etc de este curso  como hay en otros estudios a distancia?

Dispongo de poco tiempo para estudiar y por eso agradezco cualquier ayuda  041 041 041 041 041 041 041
No sé si estás matriculada en Andalucía o en otra comunidad. Yo estoy matriculada en el módulo 3, 4 y 5 en Andalucía(supongo que en los otros módulos es igual). Te contesto por partes:
1) el examen escrito (reading) es sobre un texto diferente al de los libros, pero con vocabulario de los temas que se han visto, y las respuestas son tipo test. El listening se realizaría igual: escuchas una conversación y tienes que marcar la opción correcta.
2) En el writing, te piden que escribas un número determinado de palabras sobre un tema determinado, por ejemplo dónde estuviste en las últimas vacaciones, o que hables de lo que haces en un día normal...
3) Y el speaking, consiste en mantener una conversación con un compañero/a o con el profesor/a sobre un tema que éste te diga. (creo que te dejan unos minutos para que prepareis la conversación)
Creo que no se me olvida nada. Espero haberte ayudado
Estrella Marina

Expert@
*

« Respuesta #93 : 08/Dic/2012~14:00 »

gracias, por tu respuesta, pero ¿sabes si el speaking es justo después del examen escrito o lo dejan para otro día?
adanay

Expert@
*

« Respuesta #94 : 09/Dic/2012~13:02 »

Muchas gracias por la informacion  me hay sido muy util de verdad soy de la comunidad de Madrid todo es muy nuevo para mi pues no tengo ni idea de inglés y me asusta el oral sobre todo , es complicado el examen oral , cuanto suele durar?
Otra cosa  no sabeis si existe foro o blog de intercambio de material o para compartir dudas etc
adanay

Expert@
*

« Respuesta #95 : 09/Dic/2012~13:03 »

Otra cosa a mi me han dicho que el oral es la misma semana pero con diferencia de unos dias para prepararlo por lo menos aqui en MADRID
Andaluzagr

Expert@-Veteran@
*
Registro:20/Jul/2010~08:34

« Respuesta #96 : 09/Dic/2012~20:22 »

La verdad es que no sé si el speaking es el mismo dia o no. En Andalucía si asistes a la mayoria de las tutorias (una vez a la semana), no tienes que examinarte del oral (o por lo menos asi lo hace mi tutora). Siento no poder ayudaros. Tampoco se si existe o no algún foro. De todas formas pideis escribir un correo a vuestro tutor o al centro que os gestionó la matricula y preguntar las dudas que tengais.
maryoc

Pata Negra
*
Registro:06/Mar/2009~11:17
www.aprendaaquererlos.weebly.com WWW

« Respuesta #97 : 11/Mar/2013~23:17 »

Yo soy de Andalucía y no me quitaron el oral por asistir. Son días distintos. Me dieron varios papeles, elegí un par de ellos al azar, y en ellos aparecía un topic. Fue una conversación con mi tutor durante unos 15 minutos creo recordar.

Yo lo hice del módulo 7,8 y 9. Suerte

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
www.aprendaaquererlos.weebly.com
Páginas: 1 ... 3 4 [5]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad