Estoy matriculada en el modulo 1 y estoy perdidisima pues no puedo asistir a las clases por problemas laborales necesitaría ayuda sobre varias cosas por favor ya que dentro de nada tengo el examen:
1)Me gustaría que alguien me dijera como es el examen escrito si es muy dificil , si es de ejercicios que están en los libros o son ejercicios diferentes, si es tipo test o de otro tipo y si alguien tiene un modelo se lo agradecería que lo puesiera me serí de gran utilidad
2)En el ejercicio que debes escribir ¿ Es un texto de los libros o es otro?
3) No existe o conoceis algún foro o blog o página para intercambiar material ,ampliar conocimiento , opiniones etc de este curso como hay en otros estudios a distancia?
Dispongo de poco tiempo para estudiar y por eso agradezco cualquier ayuda
No sé si estás matriculada en Andalucía o en otra comunidad. Yo estoy matriculada en el módulo 3, 4 y 5 en Andalucía(supongo que en los otros módulos es igual). Te contesto por partes:
1) el examen escrito (reading) es sobre un texto diferente al de los libros, pero con vocabulario de los temas que se han visto, y las respuestas son tipo test. El listening se realizaría igual: escuchas una conversación y tienes que marcar la opción correcta.
2) En el writing, te piden que escribas un número determinado de palabras sobre un tema determinado, por ejemplo dónde estuviste en las últimas vacaciones, o que hables de lo que haces en un día normal...
3) Y el speaking, consiste en mantener una conversación con un compañero/a o con el profesor/a sobre un tema que éste te diga. (creo que te dejan unos minutos para que prepareis la conversación)
Creo que no se me olvida nada. Espero haberte ayudado