Pata Negra
Registro:28/Jul/2010~12:47
|
|
« : 04/Jul/2012~15:42 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.abc.es/20120704/economia/abci-recorte-gobierno-201207041557.html
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:09/Feb/2008~19:44
|
|
« Respuesta #1 : 04/Jul/2012~16:06 » |
|
Yo creo que en las próximas elecciones habría que hacerle un buen recorte (de votos) a los peperos recortadores del sueldo de los funcionarios.Ya se le hizo al Psoe en Noviembre.
Y habría que ir pidiendo la reforma de la Constitución.Nos recortan contínuamente el sueldo para costear el derroche estatal y autonómico.Hay que mantener a 18 gobiernos,18 Parlamentos y 18 máquinas burocráticas autonómicas.Creo que ése es uno de los grandes agujeros de nuestro estado,pero ni PP,ni Psoe,ni los nacionalistas,ni IU quieren abirdarlo pues viven y mamonean todos del mismo.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
|
« Respuesta #2 : 04/Jul/2012~16:07 » |
|
Bueno, eso NO es nada.
Tendremos que mantener a lso banqueros, jugadores de fútbo, etc etc, ¿no?
Pobrecillos, encima de que son lso que más han perdido (los millonarios), ¿qué queréis?, la CULPA ES NUESTRA, por haber vivido por encima de nuestras posibilidades con el Dinero que los pobres banqueros nos dieron CONFIADOS en que íbamo a devolverlo con intereses usureros además...
En fin, llevo dicie´ndolo AÑOS, esto se hunde: igual que el Titanic MUCHOS pensaron que NO se podría hundir, aún después de haber chocado contra el Iceberg. Los que se dieron cuenta DESPUÉS, lo pagaron con sus vidas: nosotros lo haremos con nuestro Status.
Y piensen que si bien al ser Funcionario tienen UNA paga asegurada, piensen también que en términos de Poder Adquisitivo, llevamos perdido unos 2/3 desde el 2006; y que en Grecia siguen cobrando, pero la MITAD NOMINAL (ahora súmenle el aumento de impuestos y precios).
Mejor No pensar en eso, que nos ille el toro, y bien, que después le podremos echar las culpas a Rajoy o a que esté a la sazón... y a disfrutar de la Eurocopa, que para eso la HEMOS ganado, eh? (aunque a mí NO me dieron un céntimo al respecto).
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #3 : 04/Jul/2012~16:10 » |
|
Yo creo que en las próximas elecciones habría que hacerle un buen recorte (de votos) a los peperos recortadores del sueldo de los funcionarios.
Y habría que ir pidiendo la reforma de la Constitución.Nos recortan contínuamente el sueldo para costear el derroche estatal y auronómico.Hay que mantener a 18 gobiernos,18 Parlamentos y 18 máquinas burocráticas autonómicas.Creo que ése es uno de los grandes agujeros de nuestro estado,pero ni PP,ni Psoe,ni los nacionalistas,ni IU quieren abirdarlo pues viven y mamonean todos del mismo.
EL PODER REAL reside en nuestro DINERO, y cada vez, al tener mneos, tendremos menos PODER de desición. SACADLO TODO DEL BNCO, paralizad los Fondos de Pensiones y los depósitos NO renovarlos... ENTONCES, síq ue se les pondría de RODILLAs a estos usureros estafadores de la oligarquí BANCARIA INTERNACIONAL... Mientras, ya sabemos la tendencia. Llevo tiempo diciéndolo, a ver si AHORA se le hace caso: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginEl Crash Course Capítulo 19 - El Incierto Futuro Mejor mirar la Eurocopa, o irse de crucerito totlmente despreocupado... LUEGO, las lamentaciones. AÚN HAY TIEMPO DE SALVARSE EL CULO, (cada vez nos acercamos más al punto de NO retorno).
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #4 : 04/Jul/2012~16:12 » |
|
AÑADIR que muuuuuchos NO están preparados para escuchar la VERDAD DE LO QUE EStÁ PASANDO, y los pronósticos más "realistas" (de expertos No pagados por hablar, y que además llevan acentando desde hace mucho) de lo que PASARÁ...
Se sabe qué pasará, la incertidumbre radica en el CUÁNDO...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #5 : 04/Jul/2012~16:22 » |
|
davifernan:
¿Tú crees que la gente va a sacar todo el dinero de los bancos?El que tenga poco puede que sí,pero y el que tenga una cantidad grande ¿dónde lo mete debajo del colchón?
Si todos sacamos a la vez el dinero total provocaríamos el hundimiento de los bancos y decretaría el gobierno un corralito.
Yo vuelvo a repetir que los que han vivido-y siguen viviendo -por encima de sus posibilidades han sido los banqueros y los políticos.
Hoy han dicho en las noticias que en Caixa Catalunya que está intervenida,se ha descubierto que a finales del 2011 se pusieron sus directivos unas sueldos de escándalo.
Hoy también han aceptado una querella de UPyD contra los directivos de Bankia,en la audiencia nacional.
Nuestra clase política sigue viviendo como siempre de bien y seguimos teniendo una estructura de estado autonómico insostenible,como cuando la bonanza económica.
Los princiaples responsables de lo que está pasando son los bancos(sus directivos) y la clase política(principalmente los PPSOEs)
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #6 : 04/Jul/2012~16:34 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.abc.es/20120704/economia/abci-recorte-gobierno-201207041557.html Ya es hora que pongas buenas noticias, porque cada post nuevo es peor que el anterior. pufff. Vamos, dos bajadas de sueldo en el mismo mes y para colmo, parece que tampoco será la última.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #7 : 04/Jul/2012~19:20 » |
|
De oca a oca y recorto por que me toca,. asi estamos entre la junta y el gobierno. Nuestro suleldo no es infinito joper que en ciertos supermecados cobran casi igual con menos responsabilidad a mucha honra ehh pero, pa eso nos hemos partido los cuernos estudiando...
|
|
|
|
Quien la sigue la consigue y yo soy la más pesá del mundo!!! ....Y LO CONSEGUIIIIIÍ
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #8 : 04/Jul/2012~19:25 » |
|
davifernan:
¿Tú crees que la gente va a sacar todo el dinero de los bancos?El que tenga poco puede que sí,pero y el que tenga una cantidad grande ¿dónde lo mete debajo del colchón?
Si todos sacamos a la vez el dinero total provocaríamos el hundimiento de los bancos y decretaría el gobierno un corralito.
Yo vuelvo a repetir que los que han vivido-y siguen viviendo -por encima de sus posibilidades han sido los banqueros y los políticos.
Hoy han dicho en las noticias que en Caixa Catalunya que está intervenida,se ha descubierto que a finales del 2011 se pusieron sus directivos unas sueldos de escándalo.
Hoy también han aceptado una querella de UPyD contra los directivos de Bankia,en la audiencia nacional.
Nuestra clase política sigue viviendo como siempre de bien y seguimos teniendo una estructura de estado autonómico insostenible,como cuando la bonanza económica.
Los princiaples responsables de lo que está pasando son los bancos(sus directivos) y la clase política(principalmente los PPSOEs)
El que tenga una cantidad GRANDE (o medianamente grande) y lo tenga en el banco SE MERECE QUE SE LO ROBEN, como está pasando poco a poco (inflación) y como sucederá de repente (quiebra del Sistema, que tarde o temprano ocurrirá). Además, si alguien consiguió una cifra GRANDE no fue por tener el dinero ganao TRABAJANDO en el Banco, eso tengo po rsupuesto. Y respecto a la retirada del efectivo, sucederá tarde o tamprano que se decrete que NO se podrá tener más de X o que se saque tanto... Por cierto, ¿?sabías que sólo el 10% del DINERO está en Biletes y monedas? ¿Y que cuando haces una transferencia bancaria, NO se mueve bien alguno sino cifras de una máquina a otra? Pues ESO MISMO: nos espera un CRACK del Sistema en cuanto lo suqe tiene MUUUUUUUCHO se aseguren que somos los de a pie los que teemos TODO en el Sistema Bancario: pensiones, cuentas corrientes, etc etc. Eso sí, las deudas son imposibles de borrar: se consideran activos y pasan de unos a otros acreedores del que cierre. Increíble pero cierto:la banca SIEMPRE gana...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #9 : 04/Jul/2012~19:40 » |
|
davifernan:
Con respeto y con afecto he de decirte que a veces planteas cosas que- en mi opinión- están bastante lejos de la realidad.En España hay millonarios pero también montones de pequeños y medianos ahorradores que han ahorrado con el esfuerzo de años y años ,que no son multimillonarios y no se merecen que les pase lo que dices.
Métete en un foro económico y verás como hay mucha gente corriente que está preocupada por sus ahorros.¿Crees que todos los preocupados por los bancos intervenidos son millonarios?.Esos son los que menos se preocupan.
Hay montones de personas que pueden tener 10000,20000,30000 euros en un fondo o en un depósito.¿Qué deben hacer meter 30000 euros debajo del colchón?.Nadie hace éso.Precisamente los que sacan el dinero y se lo llevan al extranjero son los que más tienen y los que menos perderán con esta crisis.
Y creo que eres demasiado negativo,que ves el panorama demasiado negro y mira que está ya bastante gris oscuro.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #10 : 04/Jul/2012~19:44 » |
|
davifernan:
A veces planteas cosas que en mi opinión están bastante lejos de la realidad.En España hay millonarios pero también montones de pequeños y medianos ahorradores que han ahorrado con el esfuerzo de años y años ,que no son multimillonarios y no se merecen que les pase lo que dices.
Métete en un foro económico y verás como hay mucha gente corriente que está preocupada por sus ahorros.¿Crees que todos los preocupados por los bancos intervenidos son millonarios?.Esos son los que menos se preocupan.
Hay montones de personas que pueden tener 10000,20000,30000 euros en un fondo o en un depósito.¿Qué deben hacer meter 30000 euros debajo del colchón?.nadie hace éso.precisamente los que sacan el dinero y se lo llevan al extranjero son los que más tienen y los q
Y creo que eres demasiado negativo,que ves el panorama demasiado negro.
+ 1 Mira que desear que nos roben.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #11 : 04/Jul/2012~20:29 » |
|
davifernan:
Con respeto y con afecto he de decirte que a veces planteas cosas que- en mi opinión- están bastante lejos de la realidad.En España hay millonarios pero también montones de pequeños y medianos ahorradores que han ahorrado con el esfuerzo de años y años ,que no son multimillonarios y no se merecen que les pase lo que dices.
Hay montones de personas que pueden tener 10000,20000,30000 euros en un fondo o en un depósito.¿Qué deben hacer meter 30000 euros debajo del colchón?.Nadie hace éso.Precisamente los que sacan el dinero y se lo llevan al extranjero son los que más tienen y los que menos perderán con esta crisis.
Y creo que eres demasiado negativo,que ves el panorama demasiado negro y mira que está ya bastante gris oscuro.
El PROBLEMÓN de la gente que tiene un dinerillo ahorrado con el sudor de su frente, es que NO TIENE NI IDEA de qué hacer con él. Saben cómo ganarlo, pero NO qué hacer después para siquiera conservarlo. A eso se le llama EDUCACIÓN FINANCIERA (al cómo ganarlo se le llama Educación Laboral o Profesional). Y sí, debieran meterlo bajo el colchón, que corre menos peligro (esta opción serí apara los que tuviera Educación Financiera = CERO). Lo SUYO es invertirlo y NO dejárselo a OTROS (banco, corredor, contable...) para que te lo gestione, sino ya sabes qué pasa... Y SÍ, me da pena por los que son robados a DIARIO vía inflación: ahí estamos tú y yo. Pero los que NO me dan pena alguna son los que lo NIEGAN, y encima confían en los SICARIOS MERCENARIOS DE LA BANCA (sus empleados). Es más, considero al banquero que te sonríe y te incita a contratar un Depósito (o Fondo de Pensiones, o Participacione sPreferentes), mucho PEOR que al que vende DROGAS... los consumidores de éstas últimas al menos van a comprar algo a sabiendas que es muy malo para ellos...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:27/Ene/2008~13:15
|
|
« Respuesta #12 : 05/Jul/2012~12:17 » |
|
lo primero que debemos hacer es dejar de defender a un partido o a otro y pensar que nos están jodiendo vivos. siempre nos bajan a nosotros, vaya plan. es hora de organizar un boicot a nivel andaluz sobre VOLUNTARISMO CERO. bajamos de los 1500 de nómina en la próxima bajada.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #13 : 05/Jul/2012~12:21 » |
|
Mickey, el Voluntarimos CERO, debe ser respecto a las IMPOSICIONES (sobre todo de material escolar, leáse, LIBROS de texto, que cada vez son más y más INÚTILES); pero NO respecto a nuestra Labor Docente.
Lo que de verdad les dolería sería que EDUCÁRAMOS PERSONAS, en vez de a borregos.
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Pata Negra
Registro:03/Mar/2012~01:07
|
|
« Respuesta #14 : 05/Jul/2012~12:23 » |
|
Yo creo que en las próximas elecciones habría que hacerle un buen recorte (de votos) a los peperos recortadores del sueldo de los funcionarios.Ya se le hizo al Psoe en Noviembre.
Y habría que ir pidiendo la reforma de la Constitución.Nos recortan contínuamente el sueldo para costear el derroche estatal y autonómico.Hay que mantener a 18 gobiernos,18 Parlamentos y 18 máquinas burocráticas autonómicas.Creo que ése es uno de los grandes agujeros de nuestro estado,pero ni PP,ni Psoe,ni los nacionalistas,ni IU quieren abirdarlo pues viven y mamonean todos del mismo.
Constituciones aparte... No has podido hacer mejor diana, el problema es que cuando se recorta en los 17 reinos de taifas que tenemos y en sus administraciones corruptas, endogámicas y encubridoras de lo delictivo, el problema es que se va a despedir a gente... gente que necesariamente no tendría que ser despedida porque el despilfarro no son los 1.000 euros de sueldo del 90% de los trabajadores, por muy enchufados que sean, tienen. España no tiene remedio.
|
|
|
|
"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú". "El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:11/Mar/2009~08:23
|
|
« Respuesta #15 : 05/Jul/2012~12:24 » |
|
lo primero que debemos hacer es dejar de defender a un partido o a otro y pensar que nos están jodiendo vivos. siempre nos bajan a nosotros, vaya plan. es hora de organizar un boicot a nivel andaluz sobre VOLUNTARISMO CERO. bajamos de los 1500 de nómina en la próxima bajada.
de los 1500 ya bajamos
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:20/Ago/2010~15:32
|
|
« Respuesta #16 : 05/Jul/2012~12:48 » |
|
yo ya dejé los 1500 atrás....
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:27/Ene/2008~13:15
|
|
« Respuesta #17 : 05/Jul/2012~12:52 » |
|
davidfernan, voluntarismo cero pero siempre respetando nuestro trabajo, eso está clarísimo. pero por ejemplo, dejar de currarnos las fiestas de fin de curso,.. yo ya dejé los 1500 atrás.... con un sexenio los pasas por los pelos. es una vergüenza que nos bajen y nos bajes cada vez que les da la gana. cualquiera ( con trabajo) gana más que un maestro. y la excusa de decir por lo menos estás trabajando, no veas como toca las narices.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:31/Ago/2006~15:32
|
|
« Respuesta #18 : 05/Jul/2012~13:04 » |
|
Esta país es inviable economicamente tal como está estructurado el estado. No podemos permitirnos haber multiplicado por 18 las instituciones del estado, eso es insostenible.
Mientras a eso no se le meta mano, por supuesto que este país no tendrá arreglo.
Por eso tod@s sabemos perfectamente lo que hay que hacer para volver a la normalidad y ellos también lo saben pero ni uno ni el otro lo van a hacer porque ahí tienen metidos al ciento y la madre que los mantienen en el poder de sus respectivos reinos de taïfas.
Lo único con lo que podemos luchar contra la casta política, que se ha convertido en el mayor problema de España, es una huelga indefinida de toda la función pública. cuando el país entero se paralice, porque tenemos el poder de paralizarlo, entonces y sólo entonces se replantearían muchas cosas. Mientras eso no ocurra y entre otras cosas no ocurre porque ya se han encargado de dividir la acción sindical, echándolos a pelear por dar subvenciones millonarias a unos y a otros no, cuando no se la tendrían que dar a ningunos.
En fin, todos sabemos el diagnóstico del enfermo y todos sabemos la medicina que necesita pero los médicos que se la tienen que suministrar se niegan porque entonces sobrarían la inmensa mayoría de ellos.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #19 : 05/Jul/2012~13:43 » |
|
JA JA JA
El Estado es inviable porque NO tenemos EMPRESAS PÚBLICAS QUE DEJEN BENEFICIOS.... ya se encargaron unos y otros de venderlas a bajo precio... para después "ganar más" a base de los impuestos (jajajaja, muy bueno, eh?; o sea, planteron que un % sobre los beneficios era MAYOR que el beneficio en sí, jajajaja; vivan las privatizaciones).
El Estado es y será inviable porque la MÁQUINA FINANCIERA es externa a él, y es la que RECAUDA TODO, la que está al final del embudo: el Banco Central, que es un Corporación PRIVADA, con sus accionistas que sólo pretenden MÁXIMOS BENEFICIOS; económicos, NO sociales, ya podemos verlo, eh=?
Pero bueno, seguid echándoles las culpas unos a otros, y al final, LA CASA SIN BARRER...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
|