Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELIZ AÑO NUEVO 2026

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > COMUNIDADES AUTÓNOMAS > Castilla y León > Tema: SENSACIÓN EXTRAÑA....
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: SENSACIÓN EXTRAÑA....  (Leído 4126 veces)
maestro25

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:01/Sep/2009~11:24

SENSACIÓN EXTRAÑA....
« : 30/Jun/2012~12:20 »

Hola a todos/as!
Este año he estado trabajando con vacante(a media jornada), la primera vez, y la verdad esq ha estado muy bien todo (niños, compañeros, madres...) y me ha costado mucho despedirme... aunque la verdad estoy encantado con las vacaciones por fin merecidas, todo julio y agosto en casita descansando.... lo malo, esque en vez de disfritar de las vacaciones como deberia ser creo que también voy a estar un poco angustiado pensando en que pasará el curso que vienen, me afectarán mucho los recortes? : trabajaré? quitarán proa? en el caso de trabajr me mandarán mas lejos.... la verdad esq tengo asumido q con 15 puntos en primaria no tengo mucha opcion a ser "esquisito" a la hora de trabajar en la docencia.... pero estoy bastante desilusionado con respecto al curso q viene.....os pasa lo mismo a los demás???
sicilia1927

Expert@
*
Registro:24/Dic/2011~10:33

Re: SENSACIÓN EXTRAÑA....
« Respuesta #1 : 05/Jul/2012~06:57 »

Pues yo estoy preocupada, la verdad... aunque en teoría en primaria afecta menos que en secundaria (es brutal lo de secundaria), la recolocación de maestros de los CEOS y demás, y el resto de recolocaciones que hagan nos va a afectar.

No me importa trabajar en distinta provincia que la mía (siempre me he movido, y además me suele gustar), pero este año he pedido descartes de otros por lejanía, mucha lejanía, porque no sé si me llegará algo.

Prefiero no pensar en ello y ya se verá... Vamos a pasar el verano... y ya veremos qué pasa en septiembre.
mocupoc

Expert@
*
Registro:15/Feb/2007~12:12

« Respuesta #2 : 05/Jul/2012~14:40 »

venga ánimo!!
Vamos a dejar pasar el verano y septiembre nos dirá. Por más que os comáis la cabeza no vamos a adivinar nada, así que pasad el verano lo mejor que podáis y que os quiten lo bailao (o lo "viajao" eh Siciliana!!)

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
May_a147

Principiante
*
Registro:04/Sep/2006~08:35

« Respuesta #3 : 05/Jul/2012~17:37 »

Teneis razón, pero es un tema recurrente, noticias en la prensa escrita, en televisión, en radio...estos ultimos cursos pedía como maximo a 60 kilometros de mi casa pero en mayo decidí pedirlo todo de 3 provincias por si acaso, eso hace que esté más tranquila pero reconozco que el miedo no se va del todo...que ganas de que salgan las vacantes y de que me den un cole, donde quieran, donde sea, pero que me den algo.

No quiero necesitarte porque no puedo tenerte...
ove

Principiante
*
Registro:22/Abr/2008~12:09
@MaetroErrante WWW

« Respuesta #4 : 05/Jul/2012~22:42 »

Yo estoy acojonadete también. No cuento con vacante, están muy caras, pero sí me gustaría currar a trompicones al menos la mayor parte del curso.

Razón de más para disfrutar este verano como si fuera el último  Sonreir

MAESTRO ERRANTE
sicilia1927

Expert@
*

« Respuesta #5 : 07/Jul/2012~09:34 »

Cita de: mocupoc en 05/Jul/2012~14:40
venga ánimo!!
Vamos a dejar pasar el verano y septiembre nos dirá. Por más que os comáis la cabeza no vamos a adivinar nada, así que pasad el verano lo mejor que podáis y que os quiten lo bailao (o lo "viajao" eh Siciliana!!)

Jajajaj pues eso.... yo creo que este va a ser el último verano como otros veranos...

Os traeré un recuerdito de Praga y Budapest....

sicilia1927

Expert@
*

« Respuesta #6 : 07/Jul/2012~09:35 »

Por cierto Mocu: Enhoooooooooooooooooooooooooorabuena por lo que venga!!!

Ya nos irás narrando eh?

Giñar Giñar Giñar
mocupoc

Expert@
*
Registro:15/Feb/2007~12:12

« Respuesta #7 : 07/Jul/2012~10:16 »

Gracias!!!!
pues hombre, a mi si me traes un imán chulo de Praga te lo agradeceré un montón jeje que ahora los colecciono, pero cuando estuve no me había dado todavía por esas cosas...
Y sobre todo pasalo genial y disfruta de esa ciudad que enamora.

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > COMUNIDADES AUTÓNOMAS > Castilla y León > Tema: SENSACIÓN EXTRAÑA....
« anterior próximo »
Ir a: