Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: alguien puso contencioso administrativo estas oposiciones?
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: alguien puso contencioso administrativo estas oposiciones?  (Leído 19505 veces)
enkar

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:09/Jun/2009~22:17

Re: alguien puso contencioso administrativo estas oposiciones?
« Respuesta #20 : 18/Jun/2012~09:05 »

Yo también he interpuesto un recurso, pero en delegación y como no me contestaron pasé a la vía judicial interponiendo un contencioso administrativo. De momento no  he recibo noticia alguna. Mi abogado dijo que esto va lento, así que nos toca esperar.

Ojalá nos den lo que es nuestro, que bastante tiempo y dinero nos estamos gastando.

Suerte a todos/as!!!
aleale1

Nuev@

Registro:04/Oct/2011~19:21

« Respuesta #21 : 18/Jun/2012~10:37 »

Es normal que se produzcan tantas irregularidades en una oposición? Sólo en este foro ya somos 4 los que hemos interpuesto recurso...

Siempre se "equivocan" tanto en el tema de baremaciones en las oposiciones o ha sido algo demasiado numeroso en este año concreto?
caronte

Principiante
*
Registro:10/Jun/2009~07:56

« Respuesta #22 : 18/Jun/2012~12:45 »

Hola yocracy, pues no se si a esa persona le quitarían la plaza por que si ha tomado posesión del cargo, igual crean una plaza para el que gane ( Que esperemos que seamos los 4). Por cierto de que especialidad sois? Yo de Ed. fisica. Lo que si se a ciencia cierta, puesto que conozco a la persona que gano de primera mano, es que te pagarían todos los meses atrasados como si hubieses tomado posesión  del cargo en septiembre, tan sólo descontando el periodo que hayas trabajado como interino.
madrecoraje

Principiante
*
Registro:09/Jun/2012~17:36

« Respuesta #23 : 18/Jun/2012~15:12 »

Cita de: yocrazy en 17/Jun/2012~20:49
Hola compis! Siento mucho la injusticia que se cometió con vosotros/as. Una preguntilla: si os da la razón el juez le quitan la plaza a la persona que se llevó la última de vuestro tribunal, aunque lleve tres años como funcionaria de carrera? Gracias y saludos!
La persona que gana el contencioso la administracion le genera una plaza y lo nombran en la siguiente convocatora
madrecoraje

Principiante
*

« Respuesta #24 : 18/Jun/2012~15:17 »

Cita de: aleale1 en 18/Jun/2012~10:37
Es normal que se produzcan tantas irregularidades en una oposición? Sólo en este foro ya somos 4 los que hemos interpuesto recurso...

Siempre se "equivocan" tanto en el tema de baremaciones en las oposiciones o ha sido algo demasiado numeroso en este año concreto?
Este año se han lucido de lo lindo.Se han hecho verdaderas barbaridades que nunca se hicieron
paqui77

Nuev@

Registro:01/Jul/2009~12:35

« Respuesta #25 : 18/Jun/2012~19:20 »

Yo creo que quitan la plaza, conozco el caso, de la que fue nombrada funcionaria de carrera, y posteriormente le quitaron su plaza por un contencioso administrativo, para dársela a la siguiente, ya que ganó.

Un saludo.
aleale1

Nuev@

« Respuesta #26 : 19/Jun/2012~09:53 »

Yo me he informado y he encontrado casos en los que le han quitado la plaza al qud la tenia y otros en los que te dan la plaza con el mismo numero pero con un bis. Me imagino que esto ultimo lo haran los jueces que tengan mas piedad jeje. En mi caso no adelanto solo al ultimo sino que de 12 plazas paso a la 8.
perchia

Nuev@

Registro:11/Sep/2008~23:20

« Respuesta #27 : 19/Jun/2012~10:26 »

Hola a todos.
Yo puse un recurso y antes de finalizar el plazo interpuse el contensioso y cuando menos lo esperaba me llegó la respuesta de la Junta: ha estimado mi recurso y ¡ME DA LA PLAZA!  041 041 041
La carta certificada me llegó ayer lunes con fecha de salida del 15 de junio.
Ánimo a todos los que estéis pasando por lo mismo y SUERTE!!
teresillalamestrilla

Nuev@

Registro:08/Mar/2011~11:43

« Respuesta #28 : 19/Jun/2012~12:09 »

Felicidades!! Puedes concretar mas??pq pusiste el contencioso, especialidad,provincia...... A ver si el resto tenemos la misma suerte  041
campanilla2108

Expert@
*
Registro:18/Abr/2011~20:12

« Respuesta #29 : 19/Jun/2012~12:49 »

Cita de: perchia en 19/Jun/2012~10:26
Hola a todos.
Yo puse un recurso y antes de finalizar el plazo interpuse el contensioso y cuando menos lo esperaba me llegó la respuesta de la Junta: ha estimado mi recurso y ¡ME DA LA PLAZA!  041 041 041
La carta certificada me llegó ayer lunes con fecha de salida del 15 de junio.
Ánimo a todos los que estéis pasando por lo mismo y SUERTE!!
¡enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! conozco tu caso ¡se hizo justicia! espero que se haga con el restoooo

¡ NuNcA dEjEs De SoÑaR y HaZ dE tU vIdA uN sUeÑo !
caronte

Principiante
*

« Respuesta #30 : 19/Jun/2012~12:51 »

Madre mía madre miaaaaaa perchia mil veces enhorabuena. Que es este año cuando lo has interpuesto? Dios que alegron y que envidia mas sana. Espero que pronto el resto podamos decir lo mismo. Puedes decirnos un poco que es lo que has reclamado? y mas o menos los plazos que han cumplido?

041 041 041 041
perchia

Nuev@

« Respuesta #31 : 19/Jun/2012~12:52 »

Presenté el recurso pidiendo la revisión del baremo de un opositor que tenía puntos que no le pertenecían y estaba en lo cierto. Parece mentira que la gente se invente los méritos de esa forma y además perjudicando a los demás.
Mi tribunal era de primaria en Huelva, de esta última convocatoria, no recuerdo el número ahora mismo.
Esta mañana ya me han dicho que mañana se abre el plazo para pedir destinos y que ya soy ¡¡funcionaria en prácticas!!
perchia

Nuev@

« Respuesta #32 : 19/Jun/2012~12:54 »

¡¡MIL GRACIAS!!! 026 026 026
caronte

Principiante
*

« Respuesta #33 : 19/Jun/2012~12:59 »

Joeeeeeeeee que suerte, la madre que te parió oleeee tuuuuuuu. Bueno ole tu y el sacrificio que has hecho para llegar ahi. Igual que todos nosotros reclamamos lo que nos pertenece. Ojalá al resto no tarden en darnos la contestación por que según dicen puede tardas varios años....
Joooo que guay que las cosas salgan así de bien, tienes que estar loca de contenta!!!
madrecoraje

Principiante
*

« Respuesta #34 : 19/Jun/2012~16:19 »

Cita de: perchia en 19/Jun/2012~12:52
Presenté el recurso pidiendo la revisión del baremo de un opositor que tenía puntos que no le pertenecían y estaba en lo cierto. Parece mentira que la gente se invente los méritos de esa forma y además perjudicando a los demás.
Mi tribunal era de primaria en Huelva, de esta última convocatoria, no recuerdo el número ahora mismo.
Esta mañana ya me han dicho que mañana se abre el plazo para pedir destinos y que ya soy ¡¡funcionaria en prácticas!!
Enhorabuena,veo que al menos en tu caso se ha hecho justicia.
enkar

Nuev@

Registro:09/Jun/2009~22:17

« Respuesta #35 : 20/Jun/2012~23:11 »

Perchía enhorabuena!!!! Espero que al resto nos llegue esa cartita diciendo que tenemos nuestra merecida plaza.

Un saludo!!
aleale1

Nuev@

« Respuesta #36 : 21/Jun/2012~09:28 »

Perchia enhorabuena! Podrias contarnos un poco sobre tu caso? A ver si asi nos motivamos un poco los que estamos a la espera de algo. A mi me dijrron en los sindicatos que el recutso iba a ser tiempo perdido que pasara directamente al contencioso y les hice caso. Aun asi puss un recurso peo antes del plazo que se dio ante la frustrqcion que tenia en ese momento, pero me imagino que al no estar en el plazo me lo deniegarian y bieno ahi estoy a la espera del contencioso como mis compis. Caronte yo tambien soy de ef.
perchia

Nuev@

« Respuesta #37 : 21/Jun/2012~11:20 »

Cita de: aleale1 en 21/Jun/2012~09:28
Perchia enhorabuena! Podrias contarnos un poco sobre tu caso? A ver si asi nos motivamos un poco los que estamos a la espera de algo. A mi me dijrron en los sindicatos que el recutso iba a ser tiempo perdido que pasara directamente al contencioso y les hice caso. Aun asi puss un recurso peo antes del plazo que se dio ante la frustrqcion que tenia en ese momento, pero me imagino que al no estar en el plazo me lo deniegarian y bieno ahi estoy a la espera del contencioso como mis compis. Caronte yo tambien soy de ef.
Yo si presenté primero el recurso y después antes de finalizar el plazo presenté contensioso administrativo, que dada la estimación del recurso tendré que retirar.
El caso lo vi muy claro, pero siempre tienes dudas. Se trataba de un chico que cogió la plaza 11 de mi tribunal y ahora ha pasado al lugar 16. Le habían puntuado en el apartado de planes y proyectos sin tener ningun punto en el apartado de tiempo de servicio, por lo que empecé a preguntar en este foro y en el de ustea si esa posibilidad existía. También consulté con 2 sindicatos y todos me respondieron que no era posible en ningún caso que pusiera el recurso de inmediato y que a este se lo habrían colado como a muchos otros, pero que se trataba de una ilegalidad.
La Junta ha revisado su baremo y me ha dado la razón, este chico había colado 4 planes: uno de sólo dos meses en lugar del curso, otros dos del mismo año de la convocatoria y sin finalizar claro... En fin que a saber qué cosas no han hecho muchos.
La verdad es que pienso que debe estar fatal, pero él sabía lo que estaba haciendo porque no ha sido un despiste, sino cuatro. Y además con sus "despistes" me perjudicó bastante, a mí y a mi familia.
caronte

Principiante
*

« Respuesta #38 : 21/Jun/2012~22:10 »

Pero  perchia q te han estimado el recurso de reposición o el contencioso?
perchia

Nuev@

« Respuesta #39 : 21/Jun/2012~22:24 »

Me han estimado el recurso de reposición. Lo presenté en agosto y el lunes me llegó la noticia, mediante correo certificado. Hemos llamado mil veces a consejería, pero no nos decían nada. Tan solo me indicaron una vez que mi recurso era prioritario, pero aún así no han respetado los plazos.
El contensioso lo retiraré, pero mi abogado dice que esperaremos a que nos notifiquen desde el juzgado.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: alguien puso contencioso administrativo estas oposiciones?
« anterior próximo »
Ir a: