Avanzad@
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« : 10/Jun/2012~15:51 » |
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Mis clases de Inglés d 5 años este año han sido una autentica pesadilla,jamás pensé k unos mocosos iban a poder conmigo...el caso esk desde el principio he ido de buena con ellos,soy muy cariñosa.En clase tengo 3 niños muy hiperactivos, no me hacen caso, uno de ellos me quita autoridad constantemente,cuando bailamos en clase me cambia las pistas d las canciones, me apaga el ordenador cuando vemos videos, me abre mi bolso y me saca mis cosas, dirige a sus compañeros en todo momento, me quita la marioneta, yo por supuesto no se lo permito, le castigo, le regaño, lo dejo sin premios, pero a el le da igual, un día comentó en clase que no le gusta el Inglés y a raíz de eso convenció a sus compañeros para que me dijeran cuando entrara a clase que no les gusta el Inglés,yo me vine abajo,se me revelan continuamente, se niegan a entrar en clase,yo desde el principio he hecho las clases muy divertidas, hemos cantado, bailado, contado cuentos, juegos divertidos, pues bien nada me ha funcionado he intentado ganarmelos por todos los medios, pero sin resultado, ya no sé qué hacer para motivarlos, el caso esque se lo he dicho a su tutora(tiene que estar en clase conmigo y se va del aula), ella pasa del tema solo me dice k el niño es maleducado y dice k no le consienta nada, no se quiere meter, el caso esque me han dicho mis compañeros k no le caigo bien y por eso actua asi conmigo, yo no le he hecho nada, no entiendo por qué le caigo mal.La semana K viene la tutora va a organizar un acto d graducación y quiere K de un discurso y baile una canción con ellos, yo no sé que decir,estoy muy dolida. Dadme algún consejo por favor estoy desesperada
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« Respuesta #1 : 10/Jun/2012~15:59 » |
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Debes hacer de tripas corazón como quien dice y aunque ese niño te ha hecho la vida imposible, que la verdad por lo que cuentas ese niño la ha tomado contigo desde el principio de curso, debes hacer el baile y el discurso por los demás crios de la clase que ellos al menos si te habrán tenido en cuenta. Yo creo que si eso te ha pasado deberias haberlo hablado con sus padres aunque viendo como el es niño los padres ya ni imagino como serán. Total que los otros niños se merecen una buena despedida. Yo les haria un regalo a todos al final de la actuación, asi tipo obsequio como una bolsita con algunas chuches, excepto a el por haberse portado tan mal durante todo el curso para que se diera cuenta al menos que estas disgustada con su comportamiento.
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Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
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Avanzad@
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« Respuesta #2 : 10/Jun/2012~16:24 » |
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Pueden reprocharme que les de a todos chuches menos a el, a la madre le puede sentar mal, no sé si será buena idea. Gracias por el consejo
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« Respuesta #3 : 10/Jun/2012~16:38 » |
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Tranquila, a todos nos pasa...yo un año fuí tutora de una niña que pasaba completamente de mi, no es que me desobedeciera, es que todos los demás me hacian dibujos, me daban besos, me contaban cosas...tenian muchi feeling conmigo, pero ella nada, practicamente no me hablaba, intenté llegar a ella de mil maneras, pero nada...al final llegué a la conclusión de que los niños, al fin y al cabo son personas y les pasa como a los adultos, si no les llega al fondo alguien no les llega y punto...
No se que decirte...no se que puedes hacer, yo que tu preparaba el baile, que el niño se pone tontito? le dices: no quieres bailar? pues sientate en una silla....los que quieran sentarse con el...adelante, los demás vamos a ensayar para que los papás vean que bien lo haceis... Seguro que al final cede!! ya verás
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« Respuesta #4 : 10/Jun/2012~16:49 » |
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Baile si tienes que hacer más que nada, por el resto de los alumnos. Respecto a tu problemático alumno, yo le diria a los padres, que bajo tu punto de vista, ese alumno, no tendría que hacer el baile, por todas esas razones, y ya que los padres decidan, si ellos te dan su consentimiento y te apoyan, entonces le dejas sentado en el aula, mientras practicais y punto. Y si los padres no te apoyan, entonces tendrá que hacerlo como el resto, pese a que no se lo merezca. Respecto a lo de darles unas chucherias... yo se las daria a los padres, y ya los padres de ese niño, que decidan si se las da o no. Tampoco me parece bien estar en clase, y darles gominolas a todos menos a él, se sentiria mal, y a esa edad, igual no sabe pq no las recibe como al resto, pese a que le digas que es pq se ha portado mal durante el curso. A los padres no les puede sentar nada bien, por eso es mejor que se las des a los padres de cada uno de ellos, y ya que decidan los padres de ese niño, si se las dan o no.
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Encantado de haberme conocido
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Nada pasa por casualidad :)
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« Respuesta #5 : 10/Jun/2012~16:49 » |
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te entiendo..... durante todo el curso le temia entrar a dar el ingles a una clase de 4 años, pero bueno, lo sobrellevaba.... luego el maestro se daba de baja cada dos por tres, no se coordinaba con las otras maestras, ellas no saben por donde (ellas si es verdad q van supercoordinadas) se da de baja y no sa señales de vida, los padres encima moskeaos de que sus niños no sabian tanto como los otros, no salia a hacer psicomotricidad..... en fin, te cuento una anecdota: un lunes le dan un mes de baja, y al dia siguiente se presenta al centro ¿cómo te quedas? llega y no te pregunta nada, le tienes que contar todo, ni mú, ni que ha pasado, has hecho.... total que se tira dos semanas en el colegio y se da de baja ¡un mes! vulves a estar perdida, las compis es verdad que me han ayudado mucho, pero los niños no estan acostumbrados a trabajar asi, y el no me dice como trabaja, asi que peor todavia..... A la vuelta el baile fin de curso, que el no queria hacerlo, pues ala, lo hago yo por los niños, pero encima las madres protestando de porque cambio de canción; ahora tienes que pedir cosas y te toman por tonta, yo que se me e comio muchos problemas de este tio y encima ahora pues no se si mañana se incorpora o no; he empezado a evaluar niños pero las carpetas están sin tocar, y me estoy viendo la ultima semana a base de cafe para hacerlas! bueno, y dentro de to los trabaosos, puedo decir que los padres son comprensivvos la mayoria y me escuchan, pero algunos no comprenden que tenemos que atender a 26 y que tengo dos ojos y dos manos y que desde las 9 de la mañana estoy asusta les vaya a pasar algo. Pffff!!!!!! necesitaba desaogarme! paciencia, q solo quedan 2 semanas!
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« Respuesta #6 : 10/Jun/2012~19:19 » |
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Pufff, vamos a ver.
Quedan dos semanas y muchas cosas que hacer en poco tiempo. Que hay que preparar un discurso para ese acto de graduación, pues se hace, pero si hay alumnos que van a torpedear el grupo, pues o no se hace el baile o lo haces con una pequeña representación. Vamos, es que preparar un baile medio qué tampoco se hace en dos semanas, no? También, puedes hacer un teatro en inglés. Y el que no haya querido aprender inglés, pues queda con papel secundario.
Y luego, lo del obsequio no lo veo imprescindible, si se quiere se hace o no se hace, pero unas chuches tampoco lo veo, ya que es algo que muchos niños comen casi a diario y no les dan ningún valor. Y también, si la de inglés da un detalle y la tutora no, pues, ya queda eso.
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"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
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Avanzad@
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Registro:12/Ene/2011~19:35
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« Respuesta #7 : 10/Jun/2012~20:19 » |
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Gracias a todos por vuestros consejos, ya parece que ya veo mas luz...la canción ya se la saben y el baile también, creo que delante de los padres se portarán mejor, porque en clase mientras hacemos el baile este niño interrumpe continuamente, aun estando castigado convence a los demas de que no bailen ni me hagan caso,otros cogen los juguetes y pasan de mi completamante,otros se pelean y yo ya no se que hacer hay veces que dejo el baile y les digo k se sienten a hacer alguna ficha... en fin....4 clases me quedan de aqui a final de curso. El discurso lo tengo que preparar, me han dicho mis compañeras que mienta, que aunque este año lo haya pasado fatal con esta clase, pues que les diga a los padres que han tenido interes por aprender, etc, yo no sirvo para ser falsa, en fin...haré tripas corazón Que por culpa de un crio tengo k estar yo asi?!!!me cago en to!con toda la ilusion k le pongo y ganas y actividades variadas y juegos divertidos y lo mal k se portan
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« Respuesta #8 : 10/Jun/2012~20:47 » |
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Si es difícil darles clase, al tutor también le costará y le harán lo mismo. es verdad que en infantil se pueden aprovechar un poco, pero no tanto.
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Expert@
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Registro:28/Dic/2010~23:48
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« Respuesta #9 : 10/Jun/2012~20:54 » |
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Aunque no sea consuelo, mal de muchos...
Yo estoy igual con una clase de 3 años. En mi caso son dos niños los que me hacen la vida imposible. Todo lo que cuentas me es familiar. Uno de ellos me escupe, me insulta, me pega, me persigue con las tijeras... amén de tener fritos a sus compañeros, pues se pasa el día pegandodoles e incordiandoles.
Y cuando te desahogas con alguien (compañeros), se limitan a decirte que eso no puedes consentirselo: pensarán que les dejo que campen a sus anchas o que?
En fin, que en na vacaciones,algo ayudará a olvidarnos de estos malos ratos...
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Pata Negra
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« Respuesta #10 : 10/Jun/2012~22:04 » |
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Yo no soy de infantil,pero si en mi clase un alumno no me deja celebrar una fiesta,trataría de que no asistiera a la misma y si lo siguen muchos de los demás pues no la celebro,que la hagan sus papás y mamás,el equipo directivo o Griñán y Valderas..
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Pata Negra
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Registro:03/Mar/2012~01:07
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« Respuesta #11 : 10/Jun/2012~23:58 » |
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Mis clases de Inglés d 5 años este año han sido una autentica pesadilla,jamás pensé k unos mocosos iban a poder conmigo...el caso esk desde el principio he ido de buena con ellos,soy muy cariñosa.En clase tengo 3 niños muy hiperactivos, no me hacen caso, uno de ellos me quita autoridad constantemente,cuando bailamos en clase me cambia las pistas d las canciones, me apaga el ordenador cuando vemos videos, me abre mi bolso y me saca mis cosas, dirige a sus compañeros en todo momento, me quita la marioneta, yo por supuesto no se lo permito, le castigo, le regaño, lo dejo sin premios, pero a el le da igual, un día comentó en clase que no le gusta el Inglés y a raíz de eso convenció a sus compañeros para que me dijeran cuando entrara a clase que no les gusta el Inglés,yo me vine abajo,se me revelan continuamente, se niegan a entrar en clase,yo desde el principio he hecho las clases muy divertidas, hemos cantado, bailado, contado cuentos, juegos divertidos, pues bien nada me ha funcionado he intentado ganarmelos por todos los medios, pero sin resultado, ya no sé qué hacer para motivarlos, el caso esque se lo he dicho a su tutora(tiene que estar en clase conmigo y se va del aula), ella pasa del tema solo me dice k el niño es maleducado y dice k no le consienta nada, no se quiere meter, el caso esque me han dicho mis compañeros k no le caigo bien y por eso actua asi conmigo, yo no le he hecho nada, no entiendo por qué le caigo mal.La semana K viene la tutora va a organizar un acto d graducación y quiere K de un discurso y baile una canción con ellos, yo no sé que decir,estoy muy dolida. Dadme algún consejo por favor estoy desesperada Que no esté la tutora en clase, es algo que terminarás agradeciendo. Ahora... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NI DE COÑA LE ORGANIZABA YO LA FIESTA A LA TUTORAAAAAAAA!!!!!!!!!!! (A no ser que los alumnos que comentas se transformen si organizan una fiesta y se impliquen en ella, podría ser el primer paso para ganártelos de cara al curso que viene...) Pero si es igual de horrible intentar que bailen y canten que dar clase de inglés... que lo haga la tutura y te demuestre lo que te pide que tu hagas en la práctica... Y de regalos... jamás he sido partidario. Ni de alumnos a docentes ni al revés.
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"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú". "El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
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Avanzad@
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« Respuesta #12 : 11/Jun/2012~07:29 » |
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Si comentas que no le "caes bien" a la tutora probablemente su actitud hacia ti haya influido en los alumnos. Si ha sido una clase que durante todo el curso te ha hecho la vida imposible y no has recibido ayuda por parte de la tutora... En mi opinión creo que bailes y discursos sobran.
Además si el niño tiene esas actitudes en clase, la tutora debería haber hablado contigo, con los padres y con el equipo directivo para buscar una solución seriamente. Esas actitudes se tienen que cortar de raíz lo antes posible. No creas que por hacer un baile y dar un discurso van a cambiar las cosas... creo que es mejor que muestres que no estás conforme con la actitud que ha tenido tu compañera y la forma en que se han tratado los problemas que has tenido con ese curso...
De todos modos, si tu tienes ilusión por hacer un baile y dar un discurso hazlo porque tú quieras no porque te obliguen.
Lo que se puede sacar de positivo es la experiencia que te van a dar este tipo de situaciones de cara al futuro.
¡Un saludo y ánimo!
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« Respuesta #13 : 11/Jun/2012~13:19 » |
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Yo este año he tenido algún que otro revoltosillo (sin llegar a ese extremo), hablé con el psicólogo del cole y me dio unas pautas. Las llevé a cabo y la verdad es que me ha ido muy bien. Claro está, que cada niño es un mundo. No sé si ya para lo que te queda te servirá de algo pero sinceramente yo no haría ninguna fiesta con ese panorama.
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Avanzad@
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« Respuesta #14 : 11/Jun/2012~14:45 » |
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Gracias a todos por vuestras respuestas. Hoy he entrado en clase como siempre con ilusión y muchas ganas. Nada mas entrar el niño me ha preguntado:¿Hoy tenemos Inglés? le he dicho: "si cariño, hoy tenemos Inglés", y me dice: "pues vaya rollo, nos aburrimos con el Inglés" y les ha dicho a todos en voz alta:" a que sí, a k nos aburrimos?", no todos le daban contestación entonces ha intervenido la tutora echandoles una bronca y en particular a esa niño, lo ha sacado fuera de la clase porque en el ensayo no paraba de boicotear la canción y molestar a todos. Yo me he sentido morir, me he venido abajo y me he derrumbado echandome a llorar, los crios al verme me han abrazado y me han dicho k me quieren, yo he hablado con ellos de buena manera y les he dicho que el Inglés es divertido, que miren a ver que en qué clase se baila, se canta y se hacen juegos tan chulos como yo les hago, dicen k no me entienden cuando les hablo en Inglés, yo he intentado convencerles de que el Inglés es divertido y les he dicho k no porque un niño diga k el Inglés no le gusta no tienen por qué seguirles todos con el mismo pensamiento, por lo visto este crio es el lider de la clase y si no hacen lo k el dice les pega...ya os iré contando a ver como va la cosa. He ensayado el baile con ellos y sed lo saben bien, esperemos que la cosa salga bien
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« Respuesta #15 : 11/Jun/2012~19:35 » |
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Aunque no sea consuelo, mal de muchos...
Yo estoy igual con una clase de 3 años. En mi caso son dos niños los que me hacen la vida imposible. Todo lo que cuentas me es familiar. Uno de ellos me escupe, me insulta, me pega, me persigue con las tijeras... amén de tener fritos a sus compañeros, pues se pasa el día pegandodoles e incordiandoles.
Y cuando te desahogas con alguien (compañeros), se limitan a decirte que eso no puedes consentirselo: pensarán que les dejo que campen a sus anchas o que?
En fin, que en na vacaciones,algo ayudará a olvidarnos de estos malos ratos...
ufff, no es por nada, una cosa es que lo intente por primera vez, pero algo hay que hacer, no ya por nosotros, porque igual se lo hace a otro niño o niña y entonces sí que hay lío. En mi caso, el que juega con las tijeras o con los punzones, no los coge en lo que queda de curso y si lo coge, está escoltado por el docente y los demás niños a salvo. Obviamente, los padres avisados del incidente y de las medidas.
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"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
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« Respuesta #16 : 11/Jun/2012~21:47 » |
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Gracias a todos por vuestras respuestas. Hoy he entrado en clase como siempre con ilusión y muchas ganas. Nada mas entrar el niño me ha preguntado:¿Hoy tenemos Inglés? le he dicho: "si cariño, hoy tenemos Inglés", y me dice: "pues vaya rollo, nos aburrimos con el Inglés" y les ha dicho a todos en voz alta:" a que sí, a k nos aburrimos?", no todos le daban contestación entonces ha intervenido la tutora echandoles una bronca y en particular a esa niño, lo ha sacado fuera de la clase porque en el ensayo no paraba de boicotear la canción y molestar a todos. Yo me he sentido morir, me he venido abajo y me he derrumbado echandome a llorar, los crios al verme me han abrazado y me han dicho k me quieren, yo he hablado con ellos de buena manera y les he dicho que el Inglés es divertido, que miren a ver que en qué clase se baila, se canta y se hacen juegos tan chulos como yo les hago, dicen k no me entienden cuando les hablo en Inglés, yo he intentado convencerles de que el Inglés es divertido y les he dicho k no porque un niño diga k el Inglés no le gusta no tienen por qué seguirles todos con el mismo pensamiento, por lo visto este crio es el lider de la clase y si no hacen lo k el dice les pega...ya os iré contando a ver como va la cosa. He ensayado el baile con ellos y sed lo saben bien, esperemos que la cosa salga bien Venga, ÁNIMO!!!!! hay veces que nos encontramos con niños un pelín (muy) revolucionarios.....Los líderes son difíciles de llevar..pero bueno, piensa que no queda nda de curso y llegan las vacaciones!!!
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« Respuesta #17 : 11/Jun/2012~22:58 » |
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Aunque no sea consuelo, mal de muchos...
Yo estoy igual con una clase de 3 años. En mi caso son dos niños los que me hacen la vida imposible. Todo lo que cuentas me es familiar. Uno de ellos me escupe, me insulta, me pega, me persigue con las tijeras... amén de tener fritos a sus compañeros, pues se pasa el día pegandodoles e incordiandoles.
Y cuando te desahogas con alguien (compañeros), se limitan a decirte que eso no puedes consentirselo: pensarán que les dejo que campen a sus anchas o que?
En fin, que en na vacaciones,algo ayudará a olvidarnos de estos malos ratos...
ufff, no es por nada, una cosa es que lo intente por primera vez, pero algo hay que hacer, no ya por nosotros, porque igual se lo hace a otro niño o niña y entonces sí que hay lío. En mi caso, el que juega con las tijeras o con los punzones, no los coge en lo que queda de curso y si lo coge, está escoltado por el docente y los demás niños a salvo. Obviamente, los padres avisados del incidente y de las medidas. No, si ellos no las usan, aún son peques para eso. Las coge del cajón de su seño a la que me descuido... Con los padre he hablado dos mil veces, con la tutora 1500 y con dirección 1000... Como imagináis, en esa clase estoy con mil ojos, y aún así temo que algún día o le pase algo a el, o el dañe más seriamente a algún otro niño...
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« Respuesta #18 : 11/Jun/2012~23:01 » |
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Aunque no sea consuelo, mal de muchos...
Yo estoy igual con una clase de 3 años. En mi caso son dos niños los que me hacen la vida imposible. Todo lo que cuentas me es familiar. Uno de ellos me escupe, me insulta, me pega, me persigue con las tijeras... amén de tener fritos a sus compañeros, pues se pasa el día pegandodoles e incordiandoles.
Y cuando te desahogas con alguien (compañeros), se limitan a decirte que eso no puedes consentirselo: pensarán que les dejo que campen a sus anchas o que?
En fin, que en na vacaciones,algo ayudará a olvidarnos de estos malos ratos...
ufff, no es por nada, una cosa es que lo intente por primera vez, pero algo hay que hacer, no ya por nosotros, porque igual se lo hace a otro niño o niña y entonces sí que hay lío. En mi caso, el que juega con las tijeras o con los punzones, no los coge en lo que queda de curso y si lo coge, está escoltado por el docente y los demás niños a salvo. Obviamente, los padres avisados del incidente y de las medidas. No, si ellos no las usan, aún son peques para eso. Las coge del cajón de su seño a la que me descuido... Con los padre he hablado dos mil veces, con la tutora 1500 y con dirección 1000... Como imagináis, en esa clase estoy con mil ojos, y aún así temo que algún día o le pase algo a el, o el dañe más seriamente a algún otro niño... Depende, en 3 años si les dejo usar las tijeras, aunque no todos al mismo tiempo. Si las coge del cajón, pues quitar las cosas peligrasosas del cajón o cerrarlo con llave.
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"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
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« Respuesta #19 : 14/Jun/2012~23:48 » |
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El problema no es que seas un desastre total, sino que hay clases que se llevan bien y otras con que no se conecta.
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