Mis clases de Inglés d 5 años este año han sido una autentica pesadilla,jamás pensé k unos mocosos iban a poder conmigo...el caso esk desde el principio he ido de buena con ellos,soy muy cariñosa.En clase tengo 3 niños muy hiperactivos, no me hacen caso, uno de ellos me quita autoridad constantemente,cuando bailamos en clase me cambia las pistas d las canciones, me apaga el ordenador cuando vemos videos, me abre mi bolso y me saca mis cosas, dirige a sus compañeros en todo momento, me quita la marioneta, yo por supuesto no se lo permito, le castigo, le regaño, lo dejo sin premios, pero a el le da igual, un día comentó en clase que no le gusta el Inglés y a raíz de eso convenció a sus compañeros para que me dijeran cuando entrara a clase que no les gusta el Inglés,yo me vine abajo,se me revelan continuamente, se niegan a entrar en clase,yo desde el principio he hecho las clases muy divertidas, hemos cantado, bailado, contado cuentos, juegos divertidos, pues bien nada me ha funcionado he intentado ganarmelos por todos los medios, pero sin resultado, ya no sé qué hacer para motivarlos, el caso esque se lo he dicho a su tutora(tiene que estar en clase conmigo y se va del aula), ella pasa del tema solo me dice k el niño es maleducado y dice k no le consienta nada, no se quiere meter, el caso esque me han dicho mis compañeros k no le caigo bien y por eso actua asi conmigo, yo no le he hecho nada, no entiendo por qué le caigo mal.La semana K viene la tutora va a organizar un acto d graducación y quiere K de un discurso y baile una canción con ellos, yo no sé que decir,estoy muy dolida. Dadme algún consejo por favor estoy desesperada
Vamos por partes:
- La tutora tiene que estar contigo en clase.
- ¿Has probado algo tan elemental como quitar de su alcance el reproductor, ordenador o incluso tu bolso?
- Si te ha estado fastidiando todo el año, deberías haber hablado con sus padres directamente; los que damos este tipo de asignaturas, tenemos el mismo derecho y obligación que los tutores de a pie.
- Alguien por ahí apunta que no les des chuches; haz lo que creas conveniente. Por no llamarles la atención, no se las va llamar nada, a no ser que les des billetes de 5 €.