Avanzad@
Registro:26/May/2011~15:41
|
|
« Respuesta #20 : 20/Jun/2012~12:35 » |
|
Hola. Me han dado mi primer destino definitivo en CEIP Reyes Católicos en Vera. ¿Alguien lo conoce y puede darme alguna información?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #21 : 21/Jun/2012~10:10 » |
|
Es un colegio grande, pero está un poco viejo. Creo que vas a estar bien, y el pueblo no sé si lo conoces pero también es bastante grande, hay muchos pisos para alquilar, muchos servicios y también tiene playa.
No sé de que especialidad eres, pero seguro que estarás bien. Si necesitas algo más no dudes en preguntar. Suerte.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #22 : 22/Jun/2012~20:18 » |
|
Hola, soy Emilio un profesor de El EJido, Berja es un buen pueblo para vivir aunque pequeño y tranquilo, y en invierno tendrás mucho frio. El alumnado es bueno y con muy pocos inmigrantes. A la hora de vivir, tienes varias opciones, en el caso de que no te guste conducir tendrás que vivir en el pueblo, pero si no te importa hacer algunos kilómetros tienes El Ejido que es un pueblo muy grande aunque con mucha inmigración. Otra opción es vivir en ALmerimar donde todos los años se quedan un motón de compañeros/as a vivir y es una zona preciosa con urbanización privadas con todo tipo de servicios. Yo tengo una casa que todos los años alquilo a profesoras y para el curso que viene ya se ha quedado una y busca otras compañeras para compartir el alojamiento. SI tienes alguna duda del pueblo y del alojamiento me puedes llamar al 628144700 o me puedes mandar un mensaje a emilio@edupolis.es. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:23/Jun/2012~19:52
|
|
« Respuesta #23 : 24/Jun/2012~12:21 » |
|
Hola, yo puedo proporcionarte informacion.Pues como ya he leido anteriormente en el pueblo no hay gran cosa, yo viviria en Macael, Olula del Rio o Tabernas, que estan a unos 25kms( en Tahal solo encontraras un pequeño coviran, y un cajamar , un consultorio que abre los miercoles, y dos barecillos, asi que vivir en el pueblo no es recomendable si quieres moverte un poco). En invierno las temperaturas son realmente baja este año hemos tenido varios dias en negativo y ahora en verano nos asamos como pollos, practicamente no llueve.
Respecto a los niños en todo el centro hay unos 30. Las clases estan juntas por ciclos (infantil : 3, 4, 5 años juntos, 1º,2º,3º primaria en otra, 4º,5º, 6º en otra y 1º eso y 2º eso en otra). Para mas dudas mandame un mensajito..
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:08/Nov/2009~13:24
|
|
« Respuesta #24 : 25/Jun/2012~10:37 » |
|
PARA MARIANI:Si aún no has concretado la vivienda en Huercal-Overa, yo tengo un piso en la playa de Vera que podría alquilarte a buen precio, en Huercal-Overa el único problema es que son un poquito caros los alquileres.Si estás interesada puedes contactar conmigo en mi correo-e: mrl367@hotmail.com. Respecto al pueblo de Huercal-Overa está muy bien como destino mi mujer estuvo alli un año destinada en el mismo colegio donde tu vas.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:26/May/2011~15:41
|
|
« Respuesta #25 : 26/Jun/2012~16:31 » |
|
Gracias almeriense 23 por la información del colegio. Me estoy pensando pedir algún rural o específico porque estoy a 1 hora más o menos de mi casa y si no me dan alguno de estos, pues nada, a hacer kilómetros.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:11/Jul/2012~15:46
|
|
« Respuesta #26 : 15/Jul/2012~22:37 » |
|
Hola, me han dado en CEIP Teresa de Jesús en El ejido. Soy de Granada. ¿Hay alguien que vaya y venga de granada o alrededores a El Ejido? Por favor corred la voz, es urgente
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:04/Jul/2012~22:19
|
|
« Respuesta #27 : 27/Jul/2012~17:25 » |
|
hola, yo tengo la provisional en el san antonio de padua, en carboneras, es mi tercer destino en Almeria, pero la primera vacante, alguien conoce el cole o a trabajado en el pueblo? por si me podeís dar algo de info! muchas gracias!!
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:20/Jul/2010~16:36
|
|
« Respuesta #28 : 31/Jul/2012~17:47 » |
|
a mi me han dado el CEIP Los Alamos en Almeria capital , alguien lo conoce?
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:21/Ago/2007~09:59
|
|
« Respuesta #29 : 03/Ago/2012~14:00 » |
|
Hola, me han dado en CEIP Teresa de Jesús en El ejido. Soy de Granada. ¿Hay alguien que vaya y venga de granada o alrededores a El Ejido? Por favor corred la voz, es urgente
Has tenido mucha suerte,,, nos veremos allí
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #30 : 08/Ago/2012~13:35 » |
|
Yo voy al IES Campos de Níjar en Campohermoso. LLamé al centro y me comentaron que es mejor que me busque alojamiento por Níjar o Retamar, lo cual no me ha dado muy buena espina. ¿Alguién más va para allá? ¿Podeis informarme algo del centro o la pedanía?
|
|
|
|
El saber no ocupa lugar... ¡pero pesa!
La cuna del ser humano es la ignorancia, la sabiduría su trono. ¡NO A LOS RECORTES EN EDUCACIÓN!
|
|
|
Avanzad@
Registro:20/Sep/2008~09:30
|
|
« Respuesta #31 : 08/Ago/2012~21:41 » |
|
Hola! Yo también trabajé en ese instituto. Te han informado bien. Para vivir, mejor Níjar o Retamar. Campohermoso tiene poco de hermoso. Tiene unos ocho o nueve mil habitantes. Se dedica principalmente a la agricultura de invernadero. Hay mucha población inmigrante. En el insti comprobarás que en algunas clases suponen el cincuenta por ciento. La mayoría son marroquíes, aunque también hay bastantes lituanos y algunos rumanos. El instituto está situado frente a un barrio de características marginales. Sus habitantes son casi en su totalidad de etnia gitana (también acuden al instituto). Respecto al instituto es enorme. Recuerdo que al finalizar el curso todavía desconocía el nombre de algunos compañeros/as. Para vivir, personalmente te recomiendo Níjar, el pueblo de al lado. Es el típico pueblo almeriense, con sus casa blncas sin tejado. Tal vez te resulte excesivamente tranquilo. Muchos compañeros/as de la zona optan por vivir en Retamar, que está cerca de Campohermoso, y también de Almería. Si tienes alguna duda no dudes en consultarme.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #32 : 08/Ago/2012~22:12 » |
|
LESCHA yo alquilo un apartamento en Retamar, por si te interesa.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:12/Jul/2011~10:06
|
|
« Respuesta #33 : 10/Ago/2012~16:38 » |
|
¡¡Hola!! A mí me han dado el C.E.PER. Barea en Vera. La verdad es que estoy muy contenta aunque un poco asustada porque jamás he dado clase a adultos y me apetecían más los niños, pero bueno Estoy interesada en compartir piso por allí, a ser posible con vistas al mar ¿Alguien está interesada? También me gustaría conocer gente de la zona
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #34 : 10/Ago/2012~21:46 » |
|
Hola gumersindez.
El centro de adultos de Vera está muy bien, el director es muy buena gente, y te ayudará en todo. Seguro que te va muy bien, en adultos se está muy agusto, aunque al principio asusta un poco, jeje.
Yo soy de Vera, si necesitas algo no dudes en preguntar, yo sé de gente que alquila pisos, pero en Vera pueblo, de la playa no sé.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:12/Jul/2011~10:06
|
|
« Respuesta #35 : 13/Ago/2012~10:57 » |
|
Muchas gracias Almeriense23 Me tranquilizas bastante, la verdad, jeje. Voy a seguir buscando por Vera Playa a ver qué encuentro, que al ser de interior estoy deseando ver el mar
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:08/Dic/2009~21:50
|
|
« Respuesta #36 : 27/Ago/2012~22:01 » |
|
Hola a tod@s!! A mi este año me han dado Pulpi. A cuanta gente le han dado este pueblo? Alguien conoce la zona? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:16/Ago/2008~02:00
|
|
« Respuesta #37 : 12/Sep/2012~13:27 » |
|
Para el que le pueda interesar en roquetas o alrededores. Alquilo piso de 2 dormitorios, uno con cama de matrimonio y otro con 2 camas de 90, colchones en buen estado, piso nuevo, en la zona del castillo de santa Ana, cocina equipada con horno, vitro, microondas, tostador, lavadero con lavadora, televisión, equipo de música y DVD, mesa de comedor amplia para poder trabajar, terraza de 18 metros tiene piscina y plaza de garaje, muy bien situado, tranquilo y con conserje. El precio es económico, luz y agua, la comunidad la pago yo. Ha estado 4 años alquilado a una maestra. Interesados llamar al 661284751. Juan. JUANANTONIOGARRIDOSALMERON@HOTMAIL.COM saludos y buen curso
|
|
|
|
alquilo apto en roquetas 2 dormitorios 661284751
|
|
|
Nuev@
Registro:13/Ene/2013~22:45
|
|
« Respuesta #38 : 14/Ene/2013~23:10 » |
|
Hola a todos!!Me han dado en un cole de Almeria capital, en el Francisco de Goya, estoy super agobiada porque no ecuentro piso por ningún lado y me gustaría que alguien me dijese algo, si sabe de algún piso o cualquier cosa por favor....También si conocéis algún piso con cochera, porque me haría falta para subir al colegio. Gracias y espero vuestras respuestas.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #39 : 14/Ene/2013~23:32 » |
|
Mira en este teléfono de una inmobiliaria o empresa que se dedica a esto, alquilan pisos y estudios. Son algo altos los precios pero estan bien los pisos y la zona y con garaje si lo quieres. 950-206-799 / 671-082-743.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
|