VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: ¿Y NO VA NADIE A LA CARCEL?  (Leído 2728 veces)
juan moreno alcazar

Avanzad@
*
Desconectado Desconectado
Registro:29/Jul/2008~21:14

« : 16/May/2012~19:18 »

Es la segunda bajada de sueldo a los funcionarios en un periodo ínfimo de tiempo. La mayoría, que trabajamos fuera de nuestra localidad, debemos hacer frente a alquiler de vivienda, hipoteca, gasolina,...¿No se da cuenta esta gentuza que nuestros sueldos no son los mismos que los suyos?

¿Por qué no encarcelan a los responsables de los ERES falsos (hasta ahora van cientos de millones de euros Y SOLO UN RESPONSABLE) y les obligan a devolver hasta el último céntimo que nos han robado?

Es una vergüenza que nos roben el salario de los que nos dejamos la piel en los colegios a cambio de que ellos vivan como reyes.

CARCEL A TODA LA GENTUZA ESTA.
mel 25

Avanzad@
*
Registro:22/Jul/2011~21:59

« Respuesta #1 : 16/May/2012~19:33 »

Si, a la carcel iremos los maestros y pobresores. Si siguen recortando no tendremos más remedio que robar para poder comer  119 119
boja

Expert@
*
Registro:20/Ene/2010~11:56

« Respuesta #2 : 16/May/2012~19:43 »

mEL 25 LLEVAS TODA LA RAZÓN.........Q YERGUENZA
verdepardo

Pata Negra
*
Registro:29/Nov/2010~18:04

« Respuesta #3 : 16/May/2012~20:58 »

La respuesta a este conglomerado de acciones criminales contra la sociedad civil no pasa por mandar a la cárcel unicamente....

La II Guerra Mundial, tras acabar, tuvo dos juicios que hicieron que muchos de los principales responsables de la guerra, tanto civiles como militares, fueran ejecutados.
davifernan

Moderador/a
*
Registro:29/Sep/2007~16:23
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ WWW

« Respuesta #4 : 16/May/2012~22:48 »

Mira la Revolución Francesa... originada también por culpa de la Banca y ls Assignats, que eran lso primeros billetes, el primer dinero de NO-metal, y que por tanto, era INFINITO...

Ahora viene lo peor... agarraos...

FORTVNA AVDATES IVVAT

Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)

Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
castuo

Pata Negra
*
Registro:18/Jun/2008~15:59

« Respuesta #5 : 16/May/2012~22:56 »

Los juicios después de la II Guerra Mundial se hicieron a los perdedores (había responsables de la guerra entre los vencedores, pero esos no fueron juzgados). Entre los perdedores se juzgó a unos pocos. De esos pocos, unos poquitos fueron ejecutados, el resto estuvo unos años en la cárcel, y a vivir plácidamente el resto de sus días.

Los assignats fueron creados en 1790 por la Asamblea Nacional francesa, respaldados por la venta de los bienes desamortizados a la Iglesia católica. Por lo tanto no estuvieron en el origen de la Revolución (iniciada en junio de 1789).
flopy

Pata Negra
*
Registro:11/May/2006~20:27

« Respuesta #6 : 16/May/2012~23:00 »

prefiero no pensar
verdepardo

Pata Negra
*
Registro:29/Nov/2010~18:04

« Respuesta #7 : 17/May/2012~06:41 »

Castúo, lo que dices es cierto pero con matices.

Francia y Gran Bretaña fueron culpables POR OMISIÓN de acciones contra el expansionismo hitleriano. Asimismo, la Unión Soviética como elemento desestabilizador de los regímenes parlamentarios y EEUU, como desencadenante del crack del 29, tuvieron su influencia en el ascenso de los fascismos.

Además, menciono dos juicios porque otro se produjo en el Japón de la posguerra. Y también hubo lo que mencionas.

Y lo que mencionas se produjo con el objeto no hacer ensañamiento con los pueblos vencidos y permitir su reincorporación a la vida entre naciones, LO QUE CONSTITUYE LA VERDADERA LECCIÓN APRENDIDA DE LA II GUERRA MUNDIAL, desde entonces.
Blas_De_Lezo

Expert@-Veteran@
*
Registro:15/Oct/2009~19:27

« Respuesta #8 : 17/May/2012~07:50 »

No hay que ser tan drástico, sólo había que cambiar el Gobierno en Andalucía para que salieran muchos trapos sucios... pero sinceramente pienso que a la gente le gusta que se rían de ella en su cara.

ZP hace 4 años se partió el pecho bien; no hay crisis decía xDDD el Solbes... y la gente tan feliz lo votó otra vez.
bermuve

Pata Negra
*
Registro:25/Ago/2007~08:56

« Respuesta #9 : 17/May/2012~08:45 »

Si al menos a cambio de la bajada nos concedieran a todos destinos cerca de casa sería más llevadero.

"Si te atreves a enseñar, no dejes de aprender"
mel 25

Avanzad@
*
Registro:22/Jul/2011~21:59

« Respuesta #10 : 17/May/2012~12:36 »

Si al menos a cambio de la bajada nos concedieran a todos destinos cerca de casa sería más llevadero.

Yo tengo claro que voy a pedir solo mi provincia para sustituir. Si me llaman menos pues me quedo en mi casa y no gasto un céntimo. HOy,  para un interino es un lujo trabajar. A mi me está costando dinero, y a partir de Junio más. 119
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad