Foro de Maestros25

FORO MAESTROS Y PROFESORES => Foro General-maestros25.com => Mensaje iniciado por: juan moreno alcazar en 16/May/2012~19:18

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS


Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"



Título: ¿Y NO VA NADIE A LA CARCEL?
Publicado por: juan moreno alcazar en 16/May/2012~19:18
Es la segunda bajada de sueldo a los funcionarios en un periodo ínfimo de tiempo. La mayoría, que trabajamos fuera de nuestra localidad, debemos hacer frente a alquiler de vivienda, hipoteca, gasolina,...¿No se da cuenta esta gentuza que nuestros sueldos no son los mismos que los suyos?

¿Por qué no encarcelan a los responsables de los ERES falsos (hasta ahora van cientos de millones de euros Y SOLO UN RESPONSABLE) y les obligan a devolver hasta el último céntimo que nos han robado?

Es una vergüenza que nos roben el salario de los que nos dejamos la piel en los colegios a cambio de que ellos vivan como reyes.

CARCEL A TODA LA GENTUZA ESTA.


Título: Re: ¿Y NO VA NADIE A LA CARCEL?
Publicado por: mel 25 en 16/May/2012~19:33


Si, a la carcel iremos los maestros y pobresores. Si siguen recortando no tendremos más remedio que robar para poder comer  :119: :119:


Título: Re: ¿Y NO VA NADIE A LA CARCEL?
Publicado por: boja en 16/May/2012~19:43
mEL 25 LLEVAS TODA LA RAZÓN.........Q YERGUENZA


Título: Re: ¿Y NO VA NADIE A LA CARCEL?
Publicado por: verdepardo en 16/May/2012~20:58
La respuesta a este conglomerado de acciones criminales contra la sociedad civil no pasa por mandar a la cárcel unicamente....

La II Guerra Mundial, tras acabar, tuvo dos juicios que hicieron que muchos de los principales responsables de la guerra, tanto civiles como militares, fueran ejecutados.


Título: Re: ¿Y NO VA NADIE A LA CARCEL?
Publicado por: davifernan en 16/May/2012~22:48
Mira la Revolución Francesa... originada también por culpa de la Banca y ls Assignats, que eran lso primeros billetes, el primer dinero de NO-metal, y que por tanto, era INFINITO...

 Ahora viene lo peor... agarraos...


Título: Re: ¿Y NO VA NADIE A LA CARCEL?
Publicado por: castuo en 16/May/2012~22:56
Los juicios después de la II Guerra Mundial se hicieron a los perdedores (había responsables de la guerra entre los vencedores, pero esos no fueron juzgados). Entre los perdedores se juzgó a unos pocos. De esos pocos, unos poquitos fueron ejecutados, el resto estuvo unos años en la cárcel, y a vivir plácidamente el resto de sus días.

Los assignats fueron creados en 1790 por la Asamblea Nacional francesa, respaldados por la venta de los bienes desamortizados a la Iglesia católica. Por lo tanto no estuvieron en el origen de la Revolución (iniciada en junio de 1789).


Título: Re: ¿Y NO VA NADIE A LA CARCEL?
Publicado por: flopy en 16/May/2012~23:00
prefiero no pensar


Título: Re: ¿Y NO VA NADIE A LA CARCEL?
Publicado por: verdepardo en 17/May/2012~06:41
Castúo, lo que dices es cierto pero con matices.

Francia y Gran Bretaña fueron culpables POR OMISIÓN de acciones contra el expansionismo hitleriano. Asimismo, la Unión Soviética como elemento desestabilizador de los regímenes parlamentarios y EEUU, como desencadenante del crack del 29, tuvieron su influencia en el ascenso de los fascismos.

Además, menciono dos juicios porque otro se produjo en el Japón de la posguerra. Y también hubo lo que mencionas.

Y lo que mencionas se produjo con el objeto no hacer ensañamiento con los pueblos vencidos y permitir su reincorporación a la vida entre naciones, LO QUE CONSTITUYE LA VERDADERA LECCIÓN APRENDIDA DE LA II GUERRA MUNDIAL, desde entonces.


Título: Re: ¿Y NO VA NADIE A LA CARCEL?
Publicado por: Blas_De_Lezo en 17/May/2012~07:50
No hay que ser tan drástico, sólo había que cambiar el Gobierno en Andalucía para que salieran muchos trapos sucios... pero sinceramente pienso que a la gente le gusta que se rían de ella en su cara.

ZP hace 4 años se partió el pecho bien; no hay crisis decía xDDD el Solbes... y la gente tan feliz lo votó otra vez.


Título: Re: ¿Y NO VA NADIE A LA CARCEL?
Publicado por: bermuve en 17/May/2012~08:45
Si al menos a cambio de la bajada nos concedieran a todos destinos cerca de casa sería más llevadero.


Título: Re: ¿Y NO VA NADIE A LA CARCEL?
Publicado por: mel 25 en 17/May/2012~12:36
Si al menos a cambio de la bajada nos concedieran a todos destinos cerca de casa sería más llevadero.


Yo tengo claro que voy a pedir solo mi provincia para sustituir. Si me llaman menos pues me quedo en mi casa y no gasto un céntimo. HOy,  para un interino es un lujo trabajar. A mi me está costando dinero, y a partir de Junio más. :119: