si necesitan en almeria solo llaman a los que tengan puesta esa provincia con lo cual casi que es mejor poner todas las provincias
Bueno, depende. Hay gente que le interesa mas poner solo su provincia aunque tarden mas en llamarles.
Antes no, que antes entrar lo antes posible te valía de mucho... pero ahora ser interino ya no significa nada, es prácticamente otro trabajo basura mas donde el sacrificio de irte a "Polopos" puede en muchos casos no valer la pena.
El que viva "aquí" de alquiler pues le da igual irse "allí" de alquiler y dejar éste. Pero el que viva aquí en casa de sus padres con cero gastos igual se lo piensa que es mejor tardar X meses mas y luego estar aquí que por esos meses pulirte mas de medio sueldo en alquiler y demás.
O como mi caso. Casado con hipoteca. Si me voy a Sevilla -por ejemplo- sigo teniendo las mismas letras de aquí -no voy a dejar a mi mujer sin luz, agua, teléfono y demás XD- y además las de allí. Al final de mes por estar trabajando lejos de casa igual me quedan ¿500-700€? sobrantes -calculo en base a lo que les salía a amigos míos interinos- cuando cualquier trabajo a media jornada aquí ya me da 700€ y además hecho 20h. semanales y ni un minuto en casa pensando en el trabajo. Y ya si me ponen a 40h. son mas de 1.000€. Que si, que de maestro se cobra mas pero si te lo gastas en gastos para poder ir al lugar de trabajo eso y "nah" es lo mismo XD
Y como digo, antes uno hacía el sacrificio porque luego no dejaban de llamarte, te daban tu informe en las opos y te seguían llamando aunque no te saliesen muy así... ahora te amargas, estás lejos de tu familia, viajando cada finde, perdiendo poder adquisitivo con respecto a cualquier trabajo de tres al cuarto... y encima si las próximas opos no te salen finas finas pues a saber... y aunque te salgan finas finas tal como está la cosa igual también te pegas luego dos años en blanco XD
Ya no está la cosa como para renunciar a todo por una interinidad. Yo ya he visto a alguno que le han llamado para un mes y tenía trabajo fijo y ha dicho que no aunque le hayan echado de la bolsa. Y yo mismo he dejado algún trabajo por el tema de las opos y tal y ahora me arrepiento que podría estar fijo aquí al lado de mi casa cobrando algo mas de 1.000€/mes. Ahora igual me vuelven a meter y si me llaman para una vacante tira que te va pero si me llaman para una de un par de meses me quedo en el trabajo que estoy y que le den a la interinidad.
En todo caso gracias por la aclaración, ya sabemos que puede pasar la cosa curiosa de que estés el 10 en la general pero te llamen porque estés el 1 en una provincia determinada.
Un saludo.