Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: BOLSA PUESTOS BILINGÜES
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: BOLSA PUESTOS BILINGÜES  (Leído 14573 veces)
Pivotal

Principiante
*
Desconectado Desconectado
Registro:24/Sep/2009~17:24

Re: BOLSA PUESTOS BILINGÜES
« Respuesta #20 : 20/May/2012~15:03 »

Juanma, la bolsa se ha movido de repente en todas las comunidades.¿Sabes si es porque la han reordenado?.
Carlos953

Nuev@

Registro:22/Jul/2011~13:01
mosquissss

« Respuesta #21 : 20/May/2012~17:15 »

hola!
Soy maestro de lengua extranjera ingles y estoy en la bolsa bilingue de Andalucia primaria-ingles y mi duda es la siguiente he escuchado a algunos compañeros que para seguir en esta bolsa el curso 2012/2013 tienes que sacarte el B2 aunque seamos maestros de inglés  porque sino te sacan de la bolsa de trabajo en septiembre ¿es eso cierto? porque mi problema no es apuntarme a la escuela de idiomas y sacármelo sino que aunque me apuntara ahora mismo no llegaría a tiempo para septiembre.
JuanmaNPI

Nuev@

Registro:29/Ene/2009~10:57

« Respuesta #22 : 20/May/2012~18:25 »

Cita de: Pivotal en 20/May/2012~15:03
Juanma, la bolsa se ha movido de repente en todas las comunidades.¿Sabes si es porque la han reordenado?.

Es curioso, porque sigo en la misma posición general pero al menos en Almería que si sabía que estaba el 5 ahora estoy el 6... A saber, con tanto mamoneo es imposible seguir la pista XD

Cita de: Carlos953 en 20/May/2012~17:15
hola!
Soy maestro de lengua extranjera ingles y estoy en la bolsa bilingue de Andalucia primaria-ingles y mi duda es la siguiente he escuchado a algunos compañeros que para seguir en esta bolsa el curso 2012/2013 tienes que sacarte el B2 aunque seamos maestros de inglés  porque sino te sacan de la bolsa de trabajo en septiembre ¿es eso cierto? porque mi problema no es apuntarme a la escuela de idiomas y sacármelo sino que aunque me apuntara ahora mismo no llegaría a tiempo para septiembre.

Tenía entendido que eso era para los del grado que aún con la mención de inglés necesitan el B2 pero si tienes la doble especialidad del plan antiguo que yo sepa no se ha dicho nunca que ya no valga... Pero como digo, con tanto mamoneo que se traen de que si ahora si, ahora no, uy que esto y lo otro... vete a saber.

Un saludo.
Carlos953

Nuev@

Registro:22/Jul/2011~13:01
mosquissss

« Respuesta #23 : 20/May/2012~20:20 »

Muchas gracias si, yo soy del plan antiguo tengo magisterio de lengua extranjera:ingles no tengo nada de grados ni royos de esos jejeje Sonreir
Esto me deja un poco mas tranquilo pero si alguien sabe algo mas que pueda decirnos mucho mejor
Godichi

Nuev@

Registro:01/Feb/2010~12:51

« Respuesta #24 : 23/May/2012~18:50 »

Digo yo que  en Septiembre se reordenará la bolsa, no? Porque veo que la gente está ordenada po t.s. pero a nosotros nos han ordenado por baremo. Nuestro t.s. no cuenta o que?
Pivotal

Principiante
*

« Respuesta #25 : 24/May/2012~10:06 »

Cita de: JuanmaNPI en 20/May/2012~18:25
Cita de: Pivotal en 20/May/2012~15:03

Es curioso, porque sigo en la misma posición general pero al menos en Almería que si sabía que estaba el 5 ahora estoy el 6... A saber, con tanto mamoneo es imposible seguir la pista XD

Cita de: Carlos953 en 20/May/2012~17:15
hola!

Tenía entendido que eso era para los del grado que aún con la mención de inglés necesitan el B2 pero si tienes la doble especialidad del plan antiguo que yo sepa no se ha dicho nunca que ya no valga... Pero como digo, con tanto mamoneo que se traen de que si ahora si, ahora no, uy que esto y lo otro... vete a saber.

Un saludo.
Si te fijas ahora aparece el puesto que ocupamos con respecto a toda la bolsa.Ahora ya sabemos las vacantes que tendrían que salir para asegurarte una el curso que viene.
mariajose7

Nuev@

Registro:26/Ene/2011~11:39

« Respuesta #26 : 24/May/2012~10:40 »

Hola, una duda que tengo, yo estoy en la bolsa de música y cuaando salga otra vez la bolsa bilingue echaré para musica-inglés. mi duda es si te sacan de tu bolsa o estas en las dos bolsas y entras en la primera que te llamen?

gracias
un saludo
JuanmaNPI

Nuev@

« Respuesta #27 : 24/May/2012~12:34 »

Cita de: Pivotal en 24/May/2012~10:06
Si te fijas ahora aparece el puesto que ocupamos con respecto a toda la bolsa.Ahora ya sabemos las vacantes que tendrían que salir para asegurarte una el curso que viene.

¿Dónde exactamente? Estoy mirando y no lo veo ni en la bolsa normal ni en la bilingüe... En todo caso debo ser el 65 porque había 50 y estoy el 15 de los nuevos. En la bolsa ahora mismo estoy el 19 porque habrá alguno de aquellos 50 sin trabajar ahora mismo.
Pivotal

Principiante
*

« Respuesta #28 : 24/May/2012~12:48 »

Cita de: JuanmaNPI en 24/May/2012~12:34

¿Dónde exactamente? Estoy mirando y no lo veo ni en la bolsa normal ni en la bilingüe... En todo caso debo ser el 65 porque había 50 y estoy el 15 de los nuevos. En la bolsa ahora mismo estoy el 19 porque habrá alguno de aquellos 50 sin trabajar ahora mismo.
Sí, perdona Juanma, supongo que el puesto que pone es el de los nuevos.

Que por cierto, no sé porque es necesario poner el puesto de uno en la lista en por la que entró, y sin embargo no poner el lugar que ocupa en el global la verdad.
JuanmaNPI

Nuev@

« Respuesta #29 : 24/May/2012~15:02 »

Cita de: Pivotal en 24/May/2012~12:48
Cita de: JuanmaNPI en 24/May/2012~12:34

Sí, perdona Juanma, supongo que el puesto que pone es el de los nuevos.

Que por cierto, no sé porque es necesario poner el puesto de uno en la lista en por la que entró, y sin embargo no poner el lugar que ocupa en el global la verdad.

Jeje no, es que lo que pone es el puesto "general" en el que estás ahora mismo lo que pasa es que como no ha avanzado ni uno solo pues ahí seguimos XD Si hubiese avanzado pues en lugar de aparecer ese aparecería otro y así hasta que estás el 1 y luego te llaman XD

Es que hay bastante jaleo porque claro, abajo pone el puesto por provincias y luego el otro es el total pero claro, no todo el mundo se pilla todas las provincias así que igual estás el 19 en general -hay 18 personas delante tuya- y el 6 en Almería -de esos 18 solo 5 se han pedido Almería-.

Lo que nunca me han sabido explicar es si por ejemplo en ese caso si se dan 6 bajas en Almería solamente te llaman aunque aún haya personas por delante tuya pero que pusieron otras provincias... o si entonces llaman antes a los otros aunque no hayan puesto Almería...
pakosendero

Nuev@

Registro:03/Jun/2009~22:38

« Respuesta #30 : 25/May/2012~08:23 »

si necesitan en almeria solo llaman a los que tengan puesta esa provincia con lo cual casi que es mejor poner todas las provincias
JuanmaNPI

Nuev@

« Respuesta #31 : 25/May/2012~09:29 »

Cita de: pakosendero en 25/May/2012~08:23
si necesitan en almeria solo llaman a los que tengan puesta esa provincia con lo cual casi que es mejor poner todas las provincias

Bueno, depende. Hay gente que le interesa mas poner solo su provincia aunque tarden mas en llamarles.

Antes no, que antes entrar lo antes posible te valía de mucho... pero ahora ser interino ya no significa nada, es prácticamente otro trabajo basura mas donde el sacrificio de irte a "Polopos" puede en muchos casos no valer la pena.

El que viva "aquí" de alquiler pues le da igual irse "allí" de alquiler y dejar éste. Pero el que viva aquí en casa de sus padres con cero gastos igual se lo piensa que es mejor tardar X meses mas y luego estar aquí que por esos meses pulirte mas de medio sueldo en alquiler y demás.

O como mi caso. Casado con hipoteca. Si me voy a Sevilla -por ejemplo- sigo teniendo las mismas letras de aquí -no voy a dejar a mi mujer sin luz, agua, teléfono y demás XD- y además las de allí. Al final de mes por estar trabajando lejos de casa igual me quedan ¿500-700€? sobrantes -calculo en base a lo que les salía a amigos míos interinos- cuando cualquier trabajo a media jornada aquí ya me da 700€ y además hecho 20h. semanales y ni un minuto en casa pensando en el trabajo. Y ya si me ponen a 40h. son mas de 1.000€. Que si, que de maestro se cobra mas pero si te lo gastas en gastos para poder ir al lugar de trabajo eso y "nah" es lo mismo XD

Y como digo, antes uno hacía el sacrificio porque luego no dejaban de llamarte, te daban tu informe en las opos y te seguían llamando aunque no te saliesen muy así... ahora te amargas, estás lejos de tu familia, viajando cada finde, perdiendo poder adquisitivo con respecto a cualquier trabajo de tres al cuarto... y encima si las próximas opos no te salen finas finas pues a saber... y aunque te salgan finas finas tal como está la cosa igual también te pegas luego dos años en blanco XD

Ya no está la cosa como para renunciar a todo por una interinidad. Yo ya he visto a alguno que le han llamado para un mes y tenía trabajo fijo y ha dicho que no aunque le hayan echado de la bolsa. Y yo mismo he dejado algún trabajo por el tema de las opos y tal y ahora me arrepiento que podría estar fijo aquí al lado de mi casa cobrando algo mas de 1.000€/mes. Ahora igual me vuelven a meter y si me llaman para una vacante tira que te va pero si me llaman para una de un par de meses me quedo en el trabajo que estoy y que le den a la interinidad.

En todo caso gracias por la aclaración, ya sabemos que puede pasar la cosa curiosa de que estés el 10 en la general pero te llamen porque estés el 1 en una provincia determinada.

Un saludo.
mariajose7

Nuev@

Registro:26/Ene/2011~11:39

« Respuesta #32 : 26/May/2012~11:00 »

hola alguien me puede decir si se puede estar en la bolsa bilingue y en tu bolsa normal?

gracias
vanessa0523

Nuev@

Registro:02/Jun/2009~20:52

« Respuesta #33 : 26/May/2012~11:50 »

up tb me interesa
JuanmaNPI

Nuev@

« Respuesta #34 : 26/May/2012~12:54 »

Si, se puede estar en ambas.
JuanmaNPI

Nuev@

« Respuesta #35 : 31/May/2012~09:54 »

Bueno, creo que estamos jodidos los de música-inglés. Hoy he visto que estoy un puesto mas atrás, el 20, cosa inaudita hasta ahora en dicha bolsa. Creo que hemos llegado al límite de vacantes y aquí las sustituciones no existen.

Pero vamos, ya me lo olía, llevo años "llegando un año tarde a todo" así que ésta es la última simplemente.

Pivotal

Principiante
*

« Respuesta #36 : 09/Jun/2012~12:29 »

Sabéis cuándo se adjudican estas vacantes? julio quizás?
JuanmaNPI

Nuev@

« Respuesta #37 : 09/Jun/2012~12:39 »

Cita de: Pivotal en 09/Jun/2012~12:29
Sabéis cuándo se adjudican estas vacantes? julio quizás?

Ojalá, así me quito la tensión en verano sabiendo lo que hay y si me puedo dar una semanilla de vacaciones o debo andar mendigando cualquier trabajo n_nU

Supongo que irán como las otras: Informatizadas en julio-agosto y no-informatizadas en septiembre el mismo día que empiece el curso.

A ver si alguien nos saca de dudas.
Pivotal

Principiante
*

« Respuesta #38 : 20/Jun/2012~09:23 »

¿Seguimos sin novedad en el frente sobre la adjudicación de estas vacantes no?
JuanmaNPI

Nuev@

« Respuesta #39 : 20/Jun/2012~09:59 »

Cita de: Pivotal en 20/Jun/2012~09:23
¿Seguimos sin novedad en el frente sobre la adjudicación de estas vacantes no?

Estamos aún a Junio, creo que es imposible que vayan a decir nada de vacantes antes de que acabe el curso, y luego se tomarán su tiempo...

No se si quiera si éstas vacantes salen o no informatizadas en cuyo caso se supone que saldrían para julio-agosto y tal como está el tema diría que para finales de agosto dando gracias. Pero si luego no son informatizadas nos podemos olvidar hasta ¿el 16 de septiembre? de saber nada...
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: BOLSA PUESTOS BILINGÜES
« anterior próximo »
Ir a: