Principiante
Registro:07/Jul/2009~19:32
|
|
« Respuesta #20 : 03/May/2012~19:55 » |
|
SilmiaM, suscribo cada una de tus palabras. Gracias por expresar tan bien y tan justamente las cosas que algunos se empeñan en ver de otra manera. Es de justos hacer justicia. Es así de simple.
Tu justicia es que se queden todos en la calle no? o todos o ninguno!! O todos o ninguno? Has leído el texto? Creo que no.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:24/Sep/2009~17:24
|
|
« Respuesta #21 : 03/May/2012~21:20 » |
|
Ojalá se resuelva el recurso de la mejor manera para todos, tanto para los recurrentes como para los aprobados, y que pague quien realmente tiene que pagar, y que es el culpable de las irregularidades.
Hola Silvia, ¿sabes dónde o si se puede leer el recurso en cuestión?. Por otro lado, el juez aún no ha fallado, ¿verdad?.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:08/Jun/2011~10:40
|
|
« Respuesta #22 : 03/May/2012~22:11 » |
|
Ojalá se resuelva el recurso de la mejor manera para todos, tanto para los recurrentes como para los aprobados, y que pague quien realmente tiene que pagar, y que es el culpable de las irregularidades.
Hola Silvia, ¿sabes dónde o si se puede leer el recurso en cuestión?. Por otro lado, el juez aún no ha fallado, ¿verdad?. Para ver el recurso hay que personarse en el TSJ con abogado y procurador. El juez no ha fallado todavía, por eso han notificado a los aprobados. De hecho, nosotros hemos insistido en que se hicieran las notificaciones personales, porque la Consejería simplemente publicó un edicto al principio del recurso y el juez ha considerado que efectivamente tienen que enviar las cartas a cada uno.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #23 : 03/May/2012~22:27 » |
|
Hola Silvia, ¿sabes dónde o si se puede leer el recurso en cuestión?. Por otro lado, el juez aún no ha fallado, ¿verdad?. Para ver el recurso hay que personarse en el TSJ con abogado y procurador. El juez no ha fallado todavía, por eso han notificado a los aprobados. De hecho, nosotros hemos insistido en que se hicieran las notificaciones personales, porque la Consejería simplemente publicó un edicto al principio del recurso y el juez ha considerado que efectivamente tienen que enviar las cartas a cada uno. Vamos, que solamente las terceras partes afectadas tienen acceso al recurso. Cuando dices nosotros Silvia, ¿entiendo que eres una de las personas que ha recurrido?.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
|
« Respuesta #24 : 03/May/2012~22:28 » |
|
Yo soy la portavoz de la plataforma de los que han recurrido.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #25 : 03/May/2012~22:39 » |
|
Yo soy la portavoz de la plataforma de los que han recurrido.
Gracias Silvia. Mi más sincera enhorabuena Silvia.Espero que todo os salga bien.No sabes hasta que punto me alegro de que aún quede gente que es capaz de hacer este circo una cosa más coherente. Una cosa más, ¿hay alguna manera de contactar con la plataforma?.No necesariamente tendría que se ser ahora, quizás cuando pase un poco el temporal para bien o para mal. No soy afectado directamente (aunque considero que todos los somos), me refiero a que no he opositado en 2009 pero siempre me pareció una autentica aberración lo que se estaba haciendo en el proceso de selección en CYL.El caso es que falle lo que falle, me parece un precedente muy positivo y una lucha para nada en vano.Ya me cuentas si es posible contactar con vosotros. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
|
« Respuesta #26 : 03/May/2012~22:49 » |
|
Gracias Pivotal. Siempre estamos dispuestos a contactar, incluso si los aprobados quieren escribirnos (salvo si es para insultarnos, que con las amenazas de algunos por ciertos foros ya tenemos suficiente...). El email es sms13@hotmail.comCreo que tanto los aprobados como los recurrentes somos víctimas de las irregularidades, aunque parece que no me he expresado con suficiente claridad en mis mensajes y algunos los han malinterpretado.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #27 : 03/May/2012~22:52 » |
|
Gracias Pivotal. Siempre estamos dispuestos a contactar, incluso si los aprobados quieren escribirnos (salvo si es para insultarnos, que con las amenazas de algunos por ciertos foros ya tenemos suficiente...). El email es sms13@hotmail.comCreo que tanto los aprobados como los recurrentes somos víctimas de las irregularidades, aunque parece que no me he expresado con suficiente claridad en mis mensajes y algunos los han malinterpretado. Gracias Silvia.Estamos en contacto.Suerte.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:22/Abr/2008~12:09
@MaetroErrante
|
|
« Respuesta #28 : 04/May/2012~16:33 » |
|
Yo tengo una duda: ¿cuáles son las opciones del juez? Quiero decir, ¿se podría daros plaza a vosotr@s?
|
|
|
|
MAESTRO ERRANTE
|
|
|
Principiante
Registro:10/Jun/2009~18:39
|
|
« Respuesta #29 : 04/May/2012~18:28 » |
|
Hola SilviaM, soy uno de los afectados de las opos del 2009. Yo lo que no entiendo es por qué no habéis ido contra la persona, alto cargo o grupo de personas de la administración que redactó las bases de la convocatoria. Y otra pregunta ¿hay implicaciones políticas en todo este caso? ya sabes, sobran funcionarios, serán los jueces los culpables, la junta queda limpia, etc. Yo suspendí en 2007 con un 4.99 y la cosa no prosperó entonces, ¿por que en 2009 sí?
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
|
« Respuesta #30 : 04/May/2012~19:06 » |
|
Yo tengo una duda: ¿cuáles son las opciones del juez? Quiero decir, ¿se podría daros plaza a vosotr@s?
El juez tiene todas las opciones que él (bueno, ellos, pues son 3) considere oportunas. Hola SilviaM, soy uno de los afectados de las opos del 2009. Yo lo que no entiendo es por qué no habéis ido contra la persona, alto cargo o grupo de personas de la administración que redactó las bases de la convocatoria. Y otra pregunta ¿hay implicaciones políticas en todo este caso? ya sabes, sobran funcionarios, serán los jueces los culpables, la junta queda limpia, etc. Yo suspendí en 2007 con un 4.99 y la cosa no prosperó entonces, ¿por que en 2009 sí?
A tu primera pregunta: las bases de la convocatoria están bien; el problema es que no se han cumplido. Y cuando recurres un proceso selectivo tienes que cumplir las formalidades, que en este caso es recurrir contra la lista de aspirantes aprobados, lo cual no significa que se denuncie a los aprobados sino a la lista de aprobados que publicó la Consejería. Un abogado os puede informar convenientemente de este tema. Respecto a tu segunda pregunta: no creo que haya implicaciones políticas, pues si echan a funcionarios de carrera tendrán que pagar a interinos para sustituirles, así que no se ahorrarían mucho dinero. Y por qué ahora prospera el de 2009 y no en 2007? Pues porque en 2009 se interpusieron más de 200 recursos de alzada por el tema de los cupos, y 85 personas se unieron por primera vez en esta Comunidad para defender sus derechos y una oposición en la que se respete la convocatoria a rajatabla (como sucedió en 2011). En 2007 y años anteriores apenas se pusieron contenciosos o sólo fueron de una única persona, que no tiene fuerza alguna. Esto es David contra Goliat y por eso era necesaria la unión. Sinceramente os aconsejo que os informéis bien con los abogados, para que veáis las pruebas que hemos presentado y que en realidad tenemos toda la razón. He visto muchas descalificaciones hacia nosotros en algunos foros, pero ninguna hacia la Consejería de Educación, cuando la mayoría de opositores saben que los cupos se llevaban estableciendo desde hace mucho en esta Comunidad por orden de la Consejería. Deberíamos formar un frente común en lugar de ser dos bandos opuestos, pues contra quien hay que luchar realmente es contra quien manejaba los hilos, no contra las víctimas.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:20/Dic/2010~17:32
|
|
« Respuesta #31 : 04/May/2012~19:23 » |
|
Esto la coherencia pura y dura. Habria que aunar fuerzas y al unísono ir contra los verdaderos culpables: la Consejería.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:10/Jun/2009~18:39
|
|
« Respuesta #32 : 04/May/2012~19:26 » |
|
Ya sé que tenéis la razón, yo mismo lo sufrí en el 2007 pero no te da la sensación de que todo esta amañado y que los de "arriba" se van a ir de rositas y siempre pagan los mismos? ¿Que pasará dentro de un par de meses cuando salga la sentencia a vuestro/nuestro favor? ¿crees que dimitirá o "dimitirán" a algún responsable político por todo este lío? Pienso que todo es un asunto político y que hay que recortar funcionarios y nos ha tocado a nosotros. Gracias por contestar.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:04/May/2012~20:27
|
|
« Respuesta #33 : 04/May/2012~20:42 » |
|
Todo lo que dice Silvia es muy bonito; pero, ¿realmente se puede probar que los tribunales no pusieron las notas reales?, yo conozco gente que estuvo en los tribunales ese año y dicen que la cosa era bastante clara, que había gente BRILLANTE y gente normalita, posiblemente tirando a floja. ¿Quién dice que esas notas no eran reales?. Además, no puede decir que no van contra los que aprobaron cuando piden que se queden sin plaza, que pidan que paguen los que lo hayan hecho mal. Los que aprobaron no tienen culpa.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #34 : 04/May/2012~20:44 » |
|
Pues mira Silvia, te diré que la única verdad que cuentas es que los aprobados con plaza sí que somos víctimas de todos vosotros. Porque hay que ser prepotentes para pensar que muchos de vosotros con notas de unos y doses merecíais más. ¿De verdad os creéis superiores al resto? Por qué, porque piensas que con todos tus puntos de experiencia ya te vale para pasar sin dar golpe. Si hasta alguien de los vuestros ha vuelto a hacer lo mismo con las del 2011. ¿Qué pasó? ¿Qué también os tenían manía los tribunales del 2011? Pobrecitos que mala suerte. Id a contárselo a papá sindicalista y a mamaíta que seguro que ponen verde a los "profes" de los tribunales y no paran de darles la lata hasta que os pasen de curso. Con profesores así no me extraña que vaya la educación como va.
Ahora ya puedes seguir haciendo publicidad...que se te da muy bien la demagogia.
|
|
|
|
El que se conforma con poco, poco tendrá.
|
|
|
Principiante
|
|
« Respuesta #35 : 04/May/2012~21:15 » |
|
Si en este foro se va a permitir que nos insulten, no diré una palabra más. Ah y por cierto, yo no soy opositora y ya aprobé una oposición varios años antes que vosotros, así que no critiquéis sin saber. Menos mal que hay muchos aprobados de 2009 que saben mantener el respeto y la educación. Realmente tenéis que informaros bien con los abogados y conocer a fondo el recurso, con todas sus pruebas y testimonios, pues es evidente que algunos no os habéis enterado bien del tema.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #36 : 04/May/2012~21:33 » |
|
Yo no tengo la plaza y si la tuviera estaría preocupada como mínimo, lógicamente... pero me parece increíble que no se entienda que unas personas, utilizando los medios que tienen en su mano, es decir, la justicia, lleven el proceso a tribunales porque consideran que dicho proceso ha sido injusto. ¿En qué país vivimos si no podemos hacer esto?
Y vosotros los que habéis aprobado, si fuerais los de los 4,99 o similar (o no compartís cómo ha ido la oposición) y estuvierais de acuerdo con aquellas personas que se han organizado y han puesto en marcha todo este proceso ¿es que no os uniríais a esta plataforma? Pues claro que sí....
Dejemos que sea el juez quien decida y que se tomen las medidas pertinentes en vez de calificar al personal de si son buenos o malos profesores, me parece vergonzosa esta actitud.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:04/May/2012~21:20
|
|
« Respuesta #37 : 04/May/2012~22:14 » |
|
pero donde se ha visto que los sindicatos denuncien a los trabajadores?
en que país vivimos?
y encima van de víctimas... la teoría que cuenta la tal silviam es muy bonita pero la realidad es que están jugando con el pan de 1100 familias... la realidad es que por la pataleta de de unos cuantos con unos y doses en el examen están haciendo peligrar el puesto de trabajo y sustento de 1100 personas, y sus respectivas familias, que han aprobado LEGITIMAMETE sus plazas sacando nueves y ochos en sus exámenes.
Que pretenden los que tienen un uno en el examen e impugnan todo el proceso? que les regalen una plaza de funcionario... esto no se consigue en una tombola, cuesta mucho esfuerzo y sacrificio.
¿Porque esto pasa de pedir la revisión de unos exámenes a querer usurpar las plazas de gente que repito han obtenido su plaza LEGITIMAMENTE?
Esto es una locura !!!
SilviaM no confundas ni engañes... esto es la historia del perro del hortelano
Asco de sindicalismo de este país.... cuanto daño esta haciendo
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:04/May/2012~21:20
|
|
« Respuesta #38 : 04/May/2012~22:39 » |
|
Si en este foro se va a permitir que nos insulten, no diré una palabra más. Ah y por cierto, yo no soy opositora y ya aprobé una oposición varios años antes que vosotros, así que no critiquéis sin saber. Menos mal que hay muchos aprobados de 2009 que saben mantener el respeto y la educación. Realmente tenéis que informaros bien con los abogados y conocer a fondo el recurso, con todas sus pruebas y testimonios, pues es evidente que algunos no os habéis enterado bien del tema.
Entonces si no eres una implicada en esto... ¿que eres? una sindicalista con afán de protagonismo Por defender esta causa te apuntas unos tantos entre tus coleguitas del sindicato y te ascienden a liberada sindical o algo así y con el tiempo de ofrecen ir en alguna lista del PSOE? mas currantes y menos demagogos necesita este país... así nos va como nos va
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #39 : 05/May/2012~07:20 » |
|
pero donde se ha visto que los sindicatos denuncien a los trabajadores?
en que país vivimos?
y encima van de víctimas... la teoría que cuenta la tal silviam es muy bonita pero la realidad es que están jugando con el pan de 1100 familias... la realidad es que por la pataleta de de unos cuantos con unos y doses en el examen están haciendo peligrar el puesto de trabajo y sustento de 1100 personas, y sus respectivas familias, que han aprobado LEGITIMAMETE sus plazas sacando nueves y ochos en sus exámenes.
Que pretenden los que tienen un uno en el examen e impugnan todo el proceso? que les regalen una plaza de funcionario... esto no se consigue en una tombola, cuesta mucho esfuerzo y sacrificio.
¿Porque esto pasa de pedir la revisión de unos exámenes a querer usurpar las plazas de gente que repito han optenido su plaza LEGITIMAMENTE?
Esto es una locura !!!
SilviaM no confundas ni engañes... esto es la historia del perro del hortelano
Asco de sindicalismo de este país.... cuanto daño esta haciendo
Jomío o jomía polanquito.... Si vienes a trollear a este foro (2 mensajes... y directo a la diana) por lo menos se más original, tanto en el contenido de tu mensaje como en la elección de nick y avatar... Manda narices que una persona que ha "obtenido" plaza, no sepa escribir la palabra correctamente (entre otras) O es que tú no eres funcionario y eres un "mandao"? Pd: Interina hija, la que te espera.
|
|
|
|
|
|
|
|