Username:

Password:



Maestros25.com
Información para maestros y profesores


FELICES FIESTAS



Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: El camino ya estaba emprendido
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: El camino ya estaba emprendido  (Leído 8555 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Antares2011
  

Principiante
*
Desconectado Desconectado
Sexo: Femenino
Registro:05/Mar/2011~00:57
Mensajes: 652
 
Re: El camino ya estaba emprendido
« Respuesta #20 : 23/Abr/2012~08:36 »

Cita de: Heures en 21/Abr/2012~11:03
Antares, la respuesta te la estás dando tu. Como dice davifernan, el negocio para un concertado, aunque no se hagan ricos, con el mero hecho de abrirlo cuatro amiguetes y autocontratarse (cooperativa) ya tienen asegurado su trabajo ¿no es eso ya un negocio? es como el que abre una ferretería y mete a su hermano, a su primo y a su pareja (y encima con parte de dinero público).

Para el Estado, sí que es un negocio, porque esas personas ya no son funcionarias y no hay que darles el mismo dinero que a un público para pintar, arreglar la calefacción o adecentar la fachada...porque se autogestionan y autofinancian ellos, ya buscan ellos más cooperativistas...Entonces, cuantos menos colegios públicos que se nutran de las arcas del estado haya, mejor...porque ese dinero lo destinana otra cosa más acorde con su política (que no es ni la sanidad ni la educación pública de calidad y para todos).


y que pasa en los Ayuntamientos?¿?¿?¿ no hay enchufes?¿?¿?¿... Y EN LA JUNTA DE ANDALUCÍA?¿?¿?¿¿'


Por parte del alumnado, tu estás afirmando que hay que pagar para ciertas actividades y todo el mundo no llega, además de que ellos pueden escoger al alumnado que ingresa. Esto genera segregación social, que es lo que promueve la derecha.

perdona pero no eligen a sus alumnos eso es en la privada.... entran por baremos como en los Públicos... y por renta hay niños que están subvencionados como en la Pública y niños que pagan como en la Pública
En línea
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: El camino ya estaba emprendido
« anterior próximo »
Ir a:  

Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines

E-N Theme by N a t i
Loading...

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad