Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Habrá oposiciones el próximo 2013  (Leído 2674 veces)
franferor

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:01/Jul/2011~13:34

« Respuesta #20 : 19/Jun/2012~13:42 »

Yo creo que si que las habrá, con el 10% como marca la ley pero creo que sí. Por cierto he leído en varios sitios que hay un acuerdo entre las comunidades autónomas y el ministerio para no cambiar el temario para las convocatorias del 2013, es decir, que para ese año (2013) seguirían vigentes los 25 temas, aunque el sistema sería el actual el de las pruebas eliminatorias. ¿Alguien ha escuchado algo de esto?.
alfonsocafeino

Expert@-Veteran@
*
Registro:03/Mar/2012~02:07

« Respuesta #21 : 19/Jun/2012~17:54 »

Yo creo que si que las habrá, con el 10% como marca la ley pero creo que sí. Por cierto he leído en varios sitios que hay un acuerdo entre las comunidades autónomas y el ministerio para no cambiar el temario para las convocatorias del 2013, es decir, que para ese año (2013) seguirían vigentes los 25 temas, aunque el sistema sería el actual el de las pruebas eliminatorias. ¿Alguien ha escuchado algo de esto?.

Aunque todo se confirmará en los PGE y los PGCCAA de 2013, esa es la línea a seguir a día de hoy.

..."como se puso de manifiesto en la Conferencia Sectorial de Educación, celebrada el 26 de enero. Según ha recordado Crespo, en dicha reunión hubo un consenso muy mayoritario de las comunidades autónomas a la hora de aplicar la tasa de reposición de este año a la oferta de empleo público docente prevista para 2013"...

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://www.seap.minhap.gob.es/es/ministerio/delegaciones_gobierno/delegaciones/andalucia/actualidad/notas_de_prensa/notas/2012/02/2012-02-21.html

"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú".
"El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
dejan

Veteran@
*
Registro:23/Sep/2009~18:34

« Respuesta #22 : 20/Jun/2012~12:21 »

Acabo de leer esto de la web de la propia JUNTA DE ANDALUCÍA:

Copio y pego de un texto más largo que podéis ver en el enlace:

El Consejo de Gobierno ha aprobado el Decreto-ley de Medidas Fiscales, Administrativas y Laborales para el Reequilibrio Económico-Financiero de la Junta de Andalucía. Este texto recoge el plan que la Administración autonómica llevará a cabo para dar cumplimiento al objetivo de déficit en 2012, fijado en el 1,5% del Producto Interior Bruto.

se reconoce expresamente que las medidas en materia de personal tienen carácter excepcional y temporal, esto es, estarán vigentes únicamente durante los ejercicios 2012 y 2013, siempre que los ingresos de la comunidad recobren vías de normalidad y que la reducción del déficit público estructural y la minoración de la deuda pública posibiliten la garantía de estabilidad presupuestaria y la sostenibilidad financiera.

Se suspenden las jubilaciones anticipadas y las ofertas públicas de empleo, con la salvedad de aquellas cuyas convocatorias ya han sido publicadas. De igual modo, se suspende la concesión de subvenciones a organizaciones sindicales para la financiación de gastos corrientes. Otras medidas recogidas son la suspensión de la convocatoria y concesión de ayudas de acción social y de la jubilación anticipada.

Register or Login
http://www.juntadeandalucia.es/presidencia/portavoz/economiaempleoyempresas/069431/junta/aprueba
dejan

Veteran@
*
Registro:23/Sep/2009~18:34

« Respuesta #23 : 20/Jun/2012~12:22 »

SE ME OLVIDABA CADA CUAL SAQUE SUS CONCLUSIONES PUSE EL DOCUMENTO PORQUE CREO QUE ES IMPORTANTE
alfonsocafeino

Expert@-Veteran@
*

« Respuesta #24 : 20/Jun/2012~12:53 »

Acabo de leer esto de la web de la propia JUNTA DE ANDALUCÍA:

Copio y pego de un texto más largo que podéis ver en el enlace:

El Consejo de Gobierno ha aprobado el Decreto-ley de Medidas Fiscales, Administrativas y Laborales para el Reequilibrio Económico-Financiero de la Junta de Andalucía. Este texto recoge el plan que la Administración autonómica llevará a cabo para dar cumplimiento al objetivo de déficit en 2012, fijado en el 1,5% del Producto Interior Bruto.

se reconoce expresamente que las medidas en materia de personal tienen carácter excepcional y temporal, esto es, estarán vigentes únicamente durante los ejercicios 2012 y 2013, siempre que los ingresos de la comunidad recobren vías de normalidad y que la reducción del déficit público estructural y la minoración de la deuda pública posibiliten la garantía de estabilidad presupuestaria y la sostenibilidad financiera.

Se suspenden las jubilaciones anticipadas y las ofertas públicas de empleo, con la salvedad de aquellas cuyas convocatorias ya han sido publicadas. De igual modo, se suspende la concesión de subvenciones a organizaciones sindicales para la financiación de gastos corrientes. Otras medidas recogidas son la suspensión de la convocatoria y concesión de ayudas de acción social y de la jubilación anticipada.

Register or Login
http://www.juntadeandalucia.es/presidencia/portavoz/economiaempleoyempresas/069431/junta/aprueba

No culpo al desconocimiento, pero:

Los docentes, no se jubilan por el régimen general de la seguridad social, sino por el de "clases pasivas", y este a día de hoy sigue contemplando la jubilacióna los 60 y demás etc, así que nada mas que con este dato ya tendría para empezar y para terminar, pero...

Que la junta de Andalucía que tiene en su sector público a casi 30.000 personas enchufadas y pseudo funcionarizadas, y no hablemos del sector sanitario dónde para trabajar se hace por la famosa "bolsa SAS", que cuenten que suspenden un proceso opositor que siempre ha estado bajo mínimos aquí...

Fuera de ésto... no se pueden mezclar las cosas, ni olvidar que la Junta h areflejado lo que la normativa estatal a establecido para toda España, lo hace ahora porque antes tuvo elecciones, sin olvidar, y aqui viene lo importante, que para todo España, también hay cuatro ámbitos que se salvan de la prohibición de la convocatoria de oposicones, entre ellos EDUCACIÓN, ¿todavía no nos hemos enterado?...

"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú".
"El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
alfonsocafeino

Expert@-Veteran@
*

« Respuesta #25 : 06/Jul/2012~02:40 »

Empieza el baile dos meses antes de lo esperado... menudos 5 meses que quedan... en toda España...

Castilla-La Mancha quiere convocar unas 100 plazas de empleo público para profesores

..."Según ha explicado, actualmente solo se pueden reponer el 10 por ciento de los docentes públicos que se jubilen -unos mil cada año en la región-, aunque existe la posibilidad de que el Gobierno central permita que se duplique el número de plazas públicas convocadas, por lo que podría llegarse a las 200"...

..."A lo largo de este curso la Junta ha realizado unas 10.000 contrataciones de interinos, habiendo finalizado la mayoría de ellas el pasado 30 de junio, cuando terminaron sus contratos, según ha explicado el consejero, quien ha añadido que la intención del Gobierno es contratar a la mayoría de ellos para el curso que viene. "Vamos a tirar del máximo numero posible de ellos", ha apuntado"...

Register or Login
http://ecoaula.eleconomista.es/interstitial/volver/ibanesto7jun12/primer-empleo/noticias/4091386/07/12/CastillaLa-Mancha-quiere-convocar-unas-100-plazas-de-empleo-publico-para-profesores.html

VanesaPT

Nuev@

Registro:22/Ago/2009~19:15

« Respuesta #26 : 06/Jul/2012~11:49 »

en Canarias no se convocan oposiciones desde el 2009. Yo pienso (nada confirmado, solo es mi opinión) que quizás convoquen en Canarias en 2013. Aqui en Canarias se respira eso y las academias y preparadores ya están preparándose, después del parón que ha habido.
davifernan

Moderador/a
*
Registro:29/Sep/2007~17:23
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ WWW

« Respuesta #27 : 06/Jul/2012~12:38 »

Eso es,,, el LOBBIE de las Academias mueven mucho dinero, y NO querrán perderse el tren.

Convocarán un CHURRO de plazas, las justas para meter a los 4 enchufados y listo, TODOS atan ontentos: unos porque sacaron plaza, otros porque se hicieron de dinero, otros porque viven de la Ilu, otros porque entraron en Bolsa (que sirve de poco, pero vamos, es más que sólo la ILU de participar en las opos).

En fin, así por lo menos se quita dle paro a los opositores, y se les entretiene...

FORTVNA AVDATES IVVAT

Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)

Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ