Páginas: 1 ... 18 19 [20] 21 22 ... 25   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: TODO APUNTA A QUE HABRÁ OPOSICIONES DOCENTES EN 2013 EN LAS CCAA  (Leído 46461 veces)
alfonsocafeino

Expert@-Veteran@
*
Desconectado Desconectado
Registro:03/Mar/2012~02:07

« Respuesta #380 : 20/Dic/2012~19:11 »

Andalucía pedirá en 2013 más de 5.000 millones al fondo de liquidez........Pidiendo rescate y convocando oposiciones? 017

No lo sabemos, lo que sí sabemos es que todas las CCAA que han confirmado sus oposiciones a excepción de La Rioja también se han acogido al FLA y las van a convocar.

Es lo mismo pagar a un interino con vacante que a un funcionario de carrera, dejando a un lado que una oposición y sobre todo con el periodo transitorio finalizado dónde las dietas de los tribunaes por el oral se van a reducir de casi 15 dáis a 2... convierten el cobro de tasas en algo mas que rentable y por lo tanto, las oposiciones.

"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú".
"El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
franferor

Nuev@

Registro:01/Jul/2011~13:34

« Respuesta #381 : 20/Dic/2012~20:01 »

Incluida Andalucía...

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=1319030
alfonsocafeino

Expert@-Veteran@
*

« Respuesta #382 : 20/Dic/2012~20:08 »

Incluida Andalucía...

Register or Login

Ten cuidado por colgar esas noticas que te pueden tachar de mentiroso, interesado por tener una academia o conspirador contra interinos... jajaja

Ya son cinco las CCAA que convocan oposiciones y se espera lo hagan otras dos

..."El consejero de Educación, Marcial Marín, ha asegurado hoy que Castilla y León y Murcia también van a convocar oposiciones de docentes en 2013, con lo que se unen así a Castilla-La Mancha, que fue la primera en anunciarlo, y La Rioja y Madrid.
Además, se espera que próximamente también lo anuncien Valencia y Andalucía, ha explicado Marín durante su comparecencia tras la reunión del Consejo de Gobierno
"...

Register or Login

"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú".
"El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
autealmendra

Principiante
*
Registro:06/Sep/2012~15:20

« Respuesta #383 : 20/Dic/2012~20:23 »

Andalucía pedirá un rescate de 4.900 millones de euros | Andalucía ...
ccaa.elpais.com/ccaa/2012/09/.../andalucia/1348597120_578594.htm...
pocholito

Veteran@
*
Registro:28/Jul/2010~13:47

« Respuesta #384 : 20/Dic/2012~21:13 »

Corrijo la noticia

Register or Login
http://www.20minutos.es/noticia/1683454/0/

El consejero de Educación, Cultura y Deporte de Castilla-La Mancha, Marcial Marín, matiza que a la Comunidad de Murcia le gustaría convocar oposiciones pero que aún no ha tomado una decisión definitiva.

Fuentes de la Consejería de Educación manchega han señalado a Europa Press que el Gobierno murciano ha trasladado a Marín su deseo de convocar las oposiciones de Infantil y Primaria como ha hecho ya la comunidad castellano-manchego.

Sin embargo, estas mismas fuentes añaden que el Ejecutivo murciano ha dicho al consejero que se encuentra en los trámites administrativos y jurídicos previos y que todavía no ha tomado una decisión definitiva al respecto.
pocholito

Veteran@
*

« Respuesta #385 : 20/Dic/2012~21:15 »

Lo que diga un consejero de una comunidad sobre otra no tiene ningún valor ha tenido que salir Murcia diciendo que no hay nada decidido que me huele que no hay.
Estos consejerillos sueltan una noticia que después tienen que corregir, por ahora sabemos que las únicas que convocan son Castilla la Mancha y la Rioja que puede que sus oposiciones sean recurridas, pero hasta que no salgan en documento oficial no se pueden recurrir.

Por ahora no convocan según sus consejeros Navarra, Asturias, Canarias, Valencia dijo que no habría hasta 2014 eso según sus propios consejeros no de uno que no vive en su comunidad.
alfonsocafeino

Expert@-Veteran@
*

« Respuesta #386 : 20/Dic/2012~21:41 »

Corrijo la noticia

Register or Login

El consejero de Educación, Cultura y Deporte de Castilla-La Mancha, Marcial Marín, matiza que a la Comunidad de Murcia le gustaría convocar oposiciones pero que aún no ha tomado una decisión definitiva.

Fuentes de la Consejería de Educación manchega han señalado a Europa Press que el Gobierno murciano ha trasladado a Marín su deseo de convocar las oposiciones de Infantil y Primaria como ha hecho ya la comunidad castellano-manchego.

Sin embargo, estas mismas fuentes añaden que el Ejecutivo murciano ha dicho al consejero que se encuentra en los trámites administrativos y jurídicos previos y que todavía no ha tomado una decisión definitiva al respecto.

Nadie inicia esos trámites si no tiene intención de convocar jajaja ¡¡digo yoooo!!

maestro28

Principiante
*
Registro:05/Ago/2010~15:42

« Respuesta #387 : 20/Dic/2012~22:33 »

Hoy se han aprobado los PGE para 2013. En estos PGE, en los que hoy se han incorporado una serie de enmiendas, no reflejan, de momento por lo que yo he podido leer, que se puedan acumular a la reposición del 10% las reposiciones de los años anteriores. Además, tampoco contemplan que la reposición del 10% de toda la administración se pueda acumular en educación, sólo se puede acumular en educación el 10% de sanidad y justicia.

Por estos motivos legales, que por supuesto hay que cumplir, La Rioja no puede sacar ni la mitad de las plazas que propone. CLM al ser más grande habría que tener datos, pero me da que tampoco pueden sacar las 200 plazas, aunque no estoy seguro. Murcia está averiguando si se pueden acumular las reposiciones de los años anteriores pero va a ser que no, por tanto no convocará.

Al Marín este de CLM se le tenía que caer la cara de vergüenza, el problema es que los políticos no la tienen. A parte, no tiene ni idea de los PGE ni de los condicionantes de su consejería, su labor es sólo poner el careto y mentir o hacer para ganar votos.
Cuando hacienda vea la oferta de empleo que esta gentecilla sin conocimiento de los PGE propone se las van a recurrir sin ninguna duda.

¿Que puede convocar alguna comunidad? pues si, con el fin de tapar con 4 plazas las masivas no contrataciones de interinos. Las comunidades que convoquen serán en las que sus políticos sean los menos serios y mas sinvergüenzas de España. De todas formas se podrán contar con los dedos de una mano o con media.
RUCA

Expert@
*
Registro:28/Sep/2009~09:40

« Respuesta #388 : 20/Dic/2012~22:43 »

Jajaja qué buena esa última frase... mira que he leído comentarios para troncharse pero...

Las comunidades que no convoquen entonces es porque sus políticos son serios y responsables jajajaj mira que digo que me voy a controlar y pasar de todo pero es que...

Luego criticamos que los políticos se arriman al sol que más calienta... increíble.

Mi abuela siempre me decía: "Nunca discutas con un/a idiota, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia" (sAbiO CoNsEjO).
maestro28

Principiante
*
Registro:05/Ago/2010~15:42

« Respuesta #389 : 20/Dic/2012~23:26 »

Jajaja qué buena esa última frase... mira que he leído comentarios para troncharse pero...

Las comunidades que no convoquen entonces es porque sus políticos son serios y responsables jajajaj mira que digo que me voy a controlar y pasar de todo pero es que...

Luego criticamos que los políticos se arriman al sol que más calienta... increíble.

Quizás te tronches porque no tienes capacidad para entender la situación, por tanto te ríes porque ignoras, piensa esto bien.

A estas alturas no te has parado a pensar a qué viene esta intención sin límites del Marín y Cospedal por convocar oposiciones de docentes. En cada medio que hablan lo abanderan como si fuera un tema nacional, ¿no llegas a pensar a qué viene esa actitud tan mosqueante? pues viene a lo que digo, que son unos grandes sinverguenzas que quieren tapar los 5000 puestos destruidos en la educación con 100 o 200 plazas de una convocatoria.

No te rías tanto y piensa que quizás tienes que agudizar el razonamiento para entender algunas frases.
RUCA

Expert@
*

« Respuesta #390 : 20/Dic/2012~23:41 »

Quizás te tronches porque no tienes capacidad para entender la situación, por tanto te ríes porque ignoras, piensa esto bien.

A estas alturas no te has parado a pensar a qué viene esta intención sin límites del Marín y Cospedal por convocar oposiciones de docentes. En cada medio que hablan lo abanderan como si fuera un tema nacional, ¿no llegas a pensar a qué viene esa actitud tan mosqueante? pues viene a lo que digo, que son unos grandes sinverguenzas que quieren tapar los 5000 puestos destruidos en la educación con 100 o 200 plazas de una convocatoria.

No te rías tanto y piensa que quizás tienes que agudizar el razonamiento para entender algunas frases.

Qué preocupado está el colectivo por los 5000 depidos y a la Corrala(donde están o han estado encerrados en protesta) no se acerca ni el tato y ahí andan solo unos pocos luchando por el resto... pero claro es que algo hay que decir, no?

Menos pensar y más actuar.

Y sí, sí me río, como no me voy a reir... si es que cada día tengo más claro todo...

Qué ignorantes somos algunos y cuanto sabéis otros... más que los ratones coloraos, sí...

Mi abuela siempre me decía: "Nunca discutas con un/a idiota, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia" (sAbiO CoNsEjO).
pocholito

Veteran@
*

« Respuesta #391 : 21/Dic/2012~02:02 »

Corrijo la noticia

Register or Login

Nadie inicia esos trámites si no tiene intención de convocar jajaja ¡¡digo yoooo!!
[/quote

Alfonso si no sabemos lo que hará Murcia si el consejero no se ha pronunciado el único que ha hablado es el de Castilla la Mancha y como bien ha dicho le gustaria , pero no ha decidido nada.

Register or Login
alfonsocafeino

Expert@-Veteran@
*

« Respuesta #392 : 21/Dic/2012~05:51 »

Compañeros y compañeras, creo que las oposiciones son una realidad en la mayoría de CCAA, id sacando tiempo de estudiio si es que no habeis empezado ya.

silvitalog

Principiante
*
Registro:11/Jul/2011~22:29

« Respuesta #393 : 21/Dic/2012~11:43 »

fatiga de país!! estando la cosa como está, expulsando a miles de compañeros (supuestamente no hay euros suficientes para pagar...) y van y sacan plazas para pagar a mas funcionarios...  ¿o es para recoger dineros y luego no devolverlos como en sucundaria? fatiga de país, no hay otras palabras...

por cierto,  ¿alguien sabe de la entrevista de ayer de Mar Moreno?
menchufran

Nuev@

Registro:01/Jun/2009~18:05

« Respuesta #394 : 21/Dic/2012~14:02 »

A Mar Moreno no le hicieron ninguna pregunta sobre las oposiciones 119
randy11

Principiante
*
Registro:13/Sep/2011~17:39
Sevillano 100%

« Respuesta #395 : 21/Dic/2012~14:52 »

Qué preocupado está el colectivo por los 5000 depidos y a la Corrala(donde están o han estado encerrados en protesta) no se acerca ni el tato y ahí andan solo unos pocos luchando por el resto... pero claro es que algo hay que decir, no?

Y sí, sí me río, como no me voy a reir... si es que cada día tengo más claro todo...

Qué ignorantes somos algunos y cuanto sabéis otros... más que los ratones coloraos, sí...

Pues sí Ruca. Es paradójico que algunos con un brillante intelecto estén preocupados 24h al día por la bolsa de interinos.
Lo normal sería estar invirtiendo en Wall Street y obteniendo pingües  beneficios con tanto talento. Qué desperdicio.

Yo soy el primero que digo que ahora me beneficia que no convoquen oposiciones , porque es más cómodo no estudiar que estudiar. Pero de ahí a disfrazarlo de justicia...
La justicia es que todo el mundo tenga oportunidades de acceder a un trabajo. Y si hay que competir se compite.
Veo a algunos con mucho miedo, prefieren gastar todo el tiempo y el dinero en presentar recursos judiciales con el deseo de  que les blinden su puesto de trabajo antes que en formarse para el futuro.
alfonsocafeino

Expert@-Veteran@
*

« Respuesta #396 : 21/Dic/2012~15:00 »

Pues sí Ruca. Es paradójico que algunos con un brillante intelecto estén preocupados 24h al día por la bolsa de interinos.
Lo normal sería estar invirtiendo en Wall Street y obteniendo pingües  beneficios con tanto talento. Qué desperdicio.

Yo soy el primero que digo que ahora me beneficia que no convoquen oposiciones , porque es más cómodo no estudiar que estudiar. Pero de ahí a disfrazarlo de justicia... 023
La justicia es que todo el mundo tenga oportunidades de acceder a un trabajo
. 023 Y si hay que competir se compite.
Veo a algunos con mucho miedo, prefieren gastar todo el tiempo y el dinero en presentar recursos judiciales con el deseo de  que les blinden su puesto de trabajo antes que en formarse para el futuro.

alfarfa

Nuev@

Registro:21/Jul/2010~18:04

« Respuesta #397 : 21/Dic/2012~16:13 »

Alfonsocafeino, eso de que en la mayoría de las comunidades va a haber oposiciones...si tú lo dices...a no, perdón!! lo dicen tus "superenlaces". No sé, ayer Mar Moreno tuvo una oportunidad Mayúscula para quedar como Dios diciendo que convocarían oposiciones y no dijo Nada, absolutamente Nada de convocar oposiciones. Murcia no va a convocar, Canarias tampoco, Cataluña...precisamente en oposiciones me da a mí que no está pensando el señor Artur Mas, La Comunidad Valenciana tampoco, Baleares tampoco... pero tranquilos, que a los que les pone y defienden esta pantomima de oposiciones, tranquilos!! que la señora Cospedal y su Colega de Castilla y León van a convocar unas oposiciones "simulacro del Halloween del MAdrid Arena" (Tropecientas mil personas matándose para 1 o 2 plazas). Si señor, eso es el futuro de la educación en España.
frijolito

Avanzad@
*
Registro:16/Feb/2011~18:50

« Respuesta #398 : 21/Dic/2012~17:19 »

Amén eusa_clap

A todo cerdo le llega su San Martín. Oink , oink...
RUCA

Expert@
*

« Respuesta #399 : 21/Dic/2012~17:26 »

Yo soy el primero que digo que ahora me beneficia que no convoquen oposiciones , porque es más cómodo no estudiar que estudiar. Pero de ahí a disfrazarlo de justicia...
La justicia es que todo el mundo tenga oportunidades de acceder a un trabajo. Y si hay que competir se compite.
Veo a algunos con mucho miedo, prefieren gastar todo el tiempo y el dinero en presentar recursos judiciales con el deseo de  que les blinden su puesto de trabajo antes que en formarse para el futuro.

Jeje randy veo que has captado cómo funciona esto... pues poco más puedo decirte.

Me ha gustado tu respuesta, comparto todo lo que has dicho... Más razón que un santo tienes... y lo peor de todo es que la mayoría hace dos días eran aspirantes, sí hace dos días... no vayas a pensar que llevan décadas en esto jajaja. En fin...

Páginas: 1 ... 18 19 [20] 21 22 ... 25   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ