Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: No entiendo!!!  (Leído 1853 veces)
sergiohm813

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:29/Feb/2012~19:14

« : 28/Mar/2012~12:47 »

Por favor, alguien me puede explicar qué significa esto?

"Estas medidas incluidas en el borrador, a grosso modo, son las que siguen, entre otras varias que se recogerán los Presupuestos, y de obligado cumplimiento por todas las administraciones.

1. Anulación o prohibición total de las ofertas de Empleo Público."

¿Van a anular las oposiciones de secundaria?
dejan

Veteran@
*
Registro:23/Sep/2009~18:34

« Respuesta #1 : 28/Mar/2012~12:54 »

es un rumor que circula hasta viernes en presupuestos estado no se sabra nada,  hay varias versiones unos dicen que es cierto , otros mañana hay huelga general y hay que sacar masas a al calle
siento no poder ser mas preciso y dar una u otra version como valida
soy_maestra

Nuev@

Registro:24/Nov/2011~06:32

« Respuesta #2 : 28/Mar/2012~13:17 »

¡Qué martirio! de aquí al viernes se nos hará una eternidad...  eusa_wall ¡Que lo digan yaaaaa!! vaya maneras de jugar con las personas!

"Educar a un/a niñ@ no es hacerle aprender algo que no sabía, sino hacer de él/ella alguien que no existía"
mayka82

Nuev@

Registro:16/Sep/2008~10:18

« Respuesta #3 : 28/Mar/2012~14:36 »

Me parece vergonzosa la actitud de los sindicatos de mover a las personas para que hagan huelga, a través de las mentiras. Y sólo porque quieren que los apoyemos ahora que les van a quitar el chupe y el bollete. Y digo yo, ¿cuándo nos han apoyado ellos?. Es mi opinión
Heures

Nuev@

Registro:22/Nov/2011~10:27

« Respuesta #4 : 28/Mar/2012~17:48 »

Me parece vergonzosa la actitud de los sindicatos de mover a las personas para que hagan huelga, a través de las mentiras. Y sólo porque quieren que los apoyemos ahora que les van a quitar el chupe y el bollete. Y digo yo, ¿cuándo nos han apoyado ellos?. Es mi opinión

Totalmente respetable, no obstante, no hagas caso sino a tu integridad como trabajador/a y como persona para analizar cómo afecta a los españoles la reforma laboral y si merma o no nuestros derechos. Ese es el motivo de la huelga, independientemente de sindicatos o no, aunque la promuevan, pero es que alguien debe coordinar a la gente. Vamos, que yo no pertenezco a ningún sindicato pero también tengo una opinión.
mayka82

Nuev@

Registro:16/Sep/2008~10:18

« Respuesta #5 : 28/Mar/2012~20:15 »

Al igual que mi opinión, la tuya también es totalmente respetable. Es más, estaría dispuesta a entrar a discutir aquí la idoneidad o no de convocar una huelga general una vez aprobado el texto legal. No obstante, mi queja es sobre la manipulación de esos que tu dices "que coordinan", que yo digo que promueven, abanderan, organizan y, espero que no lo tengamos que ver mañana, impiden llevar a cabo al resto de ciudadanos un derecho igual de constitucional que el suyo, como es el de no hacer huelga y asistir al trabajo.

En la provincia donde trabajo, y me imagino que en el resto de España, han convocado huelga de alumnos, ¿en base a qué?, ¿qué reivindican?, no se sabe.

Por su parte, desde las Universidades se han mandado a los alumnos/as correos notificándoles que se queden en casa, impidiéndoles igualmente su derecho a la educación.

Y digo yo, ¿esto no es recortar derechos?, ¿estos no son más radicales?, ¿veis normal mandar piquetes a la puerta de un instituto donde hay menores de edad?.

En fín, que como dice el título de este hilo, no entiendo!!!
Heures

Nuev@

« Respuesta #6 : 28/Mar/2012~22:38 »

De veras que no hay más que encender la televisión y ver las noticias para entender el motivo de la huelga. No hay que desvirtuar, ni ser extremista y por supuesto no tener miedo aquellas personas que quieran acudir a su puesto de trabajo a desempeñar sus funciones en el día de huelga, la hace quien considera oportuno hacerla. Se estima que la reforma laboral es un batacazo a los derechos conseguidos durante tantos años por los trabajadores (hablo de quien trabaja, no de quien va a pasar el rato mirando mariposas) en todos los sectores, no únicamente el docente. Vamos, que te pueden echar estando de baja por enfermedad y quien dice enfermedad mete embarazo ¿por qué no? una vez puestos... De hecho, no creo que tenga que explicar mucho ni en este post, ni en este foro, cuando todos estamos procurando ser funcionarios, se cobre más o en ocasiones menos que en lo privado, pero sabiendo que escapas del yugo de los empresarios. Repito, es mi opinión.
mares

Nuev@

Registro:23/Oct/2006~02:43

« Respuesta #7 : 29/Mar/2012~11:21 »

Estudiar y olvidaros de todo , no veis que esto lleva desde diciembre y no han sido capaces de confirmar ni desmentir nada , más claro agua llegará el viernes y seguiremos igual , dirán que hay que esperar a que se forme el  nuevo gobierno de andalucía que si patatín que si patatan , nos marearán  llegará mayo y comprobareis que todo fue una fábula .
Heures

Nuev@

« Respuesta #8 : 29/Mar/2012~13:42 »

Totalmente de acuerdo con Mares
Heures

Nuev@

« Respuesta #9 : 29/Mar/2012~14:02 »

De veras que no hay más que encender la televisión y ver las noticias para entender el motivo de la huelga. No hay que desvirtuar, ni ser extremista y por supuesto no tener miedo aquellas personas que quieran acudir a su puesto de trabajo a desempeñar sus funciones en el día de huelga, la hace quien considera oportuno hacerla. Se estima que la reforma laboral es un batacazo a los derechos conseguidos durante tantos años por los trabajadores (hablo de quien trabaja, no de quien va a pasar el rato mirando mariposas) en todos los sectores, no únicamente el docente. Vamos, que te pueden echar estando de baja por enfermedad y quien dice enfermedad mete embarazo ¿por qué no? una vez puestos... De hecho, no creo que tenga que explicar mucho ni en este post, ni en este foro, cuando todos estamos procurando ser funcionarios, se cobre más o en ocasiones menos que en lo privado, pero sabiendo que escapas del yugo de los empresarios. Repito, es mi opinión.

Otra puntualizacion a este respecto. Fijaos la que se está liando con el 302, por el hecho de no reconocer la antiguedad, que jueguen con tu porvernir y de buenas a primeras lo dejes todo para trabajar de maestro/a y en la siguientes oposiciones tienes un mal día y te quedas fuera o muy por debajo en la bolsa. ¿qué ha ocurrido? que dos jueces de Sevilla han fallado en contra de esta distinción entre interinos blindados y no blindados (los perjudicados) e instan a la Ceja a tener en consideración el tiempo de servicio, lo que conlleva un reconocimiento y una mayor estabilidad laboral en resumen. Con la nueva reforma laboral esto se extrapola a todos los empleos privados, el empresario te puede cambiar el contrato a otra categoría inferior, echarte, despreciar tu "tiempo de servicio" y ponerte de patitas en la calle sin indemnizarte prácticamente. ¿quién quiere esto? nosotros, los docentes, hemos demostrado que no con el rechazo al 302 en Andalucía.
sergiohm813

Nuev@

Registro:29/Feb/2012~19:14

« Respuesta #10 : 10/Abr/2012~09:55 »

Y seguimos.... Esto aparece en el ABC del dia 8 de este mes:

"Álvarez de la Chica ha admitido que le «preocupa bastante el silencio del Gobierno de España» y que ve como «una posibilidad» que el Ministerio de Hacienda, dirigido por Cristóbal Montoro, impugne en las próximas semanas bien la totalidad de la convocatoria, bien la parte correspondiente a la tasa de reposición contemplada en la misma. El plazo para ello terminaría el 22 de abril, justo dos meses después de que se publicara en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía esta convocatoria docente."

Yo ya tengo un mareo... 069
soy_maestra

Nuev@

« Respuesta #11 : 10/Abr/2012~11:09 »

119 Seguiremos hasta el 22 de Abril con esta incertidumbre?Huh? 091 A mí me da un algo, vamos...

"Educar a un/a niñ@ no es hacerle aprender algo que no sabía, sino hacer de él/ella alguien que no existía"
Géminis_22

Nuev@

Registro:25/Ago/2011~00:46

« Respuesta #12 : 10/Abr/2012~13:54 »

Están ya jugando tanto con nosotros que yo he pasado de pensar que todo es es una poca vergüenza a pensar que se están burlando de nosotros y me comienzo a sentir humillada.
soy_maestra

Nuev@

« Respuesta #13 : 10/Abr/2012~17:13 »

Pero, ¿en serio pueden decir de aquí al 22 de Abril que no hay oposiciones? es que ésto es ya de película de Almodóvar, vamos... ¿Cómo se puede ser tan inhumano con las miles de personas que estamos preparándonos las oposiciones y con el esfuerzo tanto económico como personal que ésto supone? Es que no logro entender qué pretenden con todo lo que están haciendo, ¿no les parece ya suficiente daño el que han hecho que aún quieren ahondar más en la llaga?? Primero con lo de que esperaramos a que saliese o no la convocatoria, luego a que pasaran las elecciones y la presentación de presupuestos... ¿y ahora ésto? es surrealista total. Nada, que esperen ya al día de la presentación y que nos digan que aprovechan para comentarnos que se aplazan para el año que viene, ea, y tan panchos... En serio, es indignante.  091

Géminis_22

Nuev@

Registro:25/Ago/2011~00:46

« Respuesta #14 : 10/Abr/2012~22:55 »

Esto es una agonía. Yo aunque estoy en las dos bolsas (primaria y eso) en el fondo quiero que haya oposiciones porque siempre tienes ahí el no conseguirlo pero también el sí y cuánto más lo intente más probabilidad tendré de conseguirlo. Pero si por el motivo que sea, por falta de dinero, por lo que sea, quieren suspenderlas pues que lo hagan de una vez. Llevamos a las espaldas unos meses de intriga, de nervios, de incertidumbre, de fatiga psicológica y mental, de pérdida de dinero, de estrés, de falta de relaciones sociales, de privarte en hacer tus actividades de ocio,... y así podría hacer una lista interminable, para que esperen a última hora para decirlo. A ver señores que si por cualquier motivo no quieren convocar oposiciones que lo hagan de una vez y que lo digan cuánto antes mejor.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ