Pues nada, sera entonces que pitimini, sergiomaestro26 y yo queremos confundir a la gente, no se con que fin.
Ahora mismo, y esto es incuestionable (pruebas--- Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or
Loginhttp://www.feteugtandalucia.org/files/Modificaci%C3%B3n%20Decreto%20302_1.pdf
) todos estamos por tiempo de servicio.
¿Que en un futuro, despues de las proximas opos, y por tanto cuando salga un nuevo RD, PUEDE SER que los aspirantes nuevos de esa epoca se ordenen de otra manera? Pues si, puede ser. Y ante ese hipotetico caso (no lo sabe nadie: ni antoniog, ni De la chica, ni nadie), copio el mensaje de otro compañero en otro foro:
"Voy a intentar transmitirte algo positivo:
- Primero que el RD no está aún ni perfilado, tardará bastante en salir.
- Segundo, el año que viene no habrá oposiciones en Primaria y en Secundaria está por ver cuando el PP saque la mayoría absoluta. Hablamos de mínimo 3-5 años sin oposiciones. Así lo confirmaba el mismo consejero ayer en Canal Sur, por qué si no adelantaron la oferta de empleo público este año? Cuando salgan los Presupuestos Generales del Estado saldremos de toda duda. Pero insisto, nos quedan unos añitos sin oposiciones por mucho que las OOSS apuesten por ellas. Por eso se ha modificado el D302, para que las bolsas no se vacíen y evitar convocar bolsas extraordinarias.
- Tercero todo el que trabaje hasta que salga el nuevo RD estará ordenado por tiempo de servicio para siempre y con la causística que te explico serán más de los que pensamos.
- Cuarto en ningún sitio dice cómo se ordenarán los aspirantes, es más ni siquiera estará el PSOE para decidirlo. Ahí estamos la Plataforma contra el D302, la Asociación Pre D302 y las OOSS, así como todo el colectivo para garantizar que no se vuelva dentro de unos años a producir lo mismo.
- Quinto, cuando salga el nuevo RD: YA HABRÁ UNA SENTENCIA QUE DIGA QUE LA DOBLE ORDENACIÓN ES ILEGAL Y NO PODRÁN HACERLA. Este mismo año en septiembre ya tenemos el primer juicio por una demanda individual contra la doble ordenación y hay más de 200 interpuestas.
- Lo que veo es un tiempo de servicio para todos revisable en X años para las personas que entren nuevas y digo revisable porque está por ver que puedan realizar una doble ordenación. Pero ahora mismo lo que hay es lo que hay y no se podía ni esperar, ni firmar otra cosa porque no la había. La CEJA ha cedido considerablemente, tanto que nadie esperaba llegar a esta situación. Incompleta por cierto y ya lo he dicho en otro hilo, en la Catedral se han encerrado aspirantes conmigo y son amigos, yo no los voy a dejar tirados y nuestra gente tampoco".
Eso si, insisto: si alguien tiene la manera de conseguir tiempo de servicio para todos, para toda la vida, que me lo diga, de verdad. Que por los foros, pedir las cosas es very easy. Pero, pelear las cosas al pie del cañon, pasando frio en catedrales, es mas complicadillo.