Sí pero me refiero el curso que viene no me sirve mi T.S para nada, sólo el 9 y pico que tuve en las opos...
ANUKA a eso me refiero también, que yo leo los enlaces que tú has cogido y ahora llego y me cuentro con otro enlace del artículo 18 que dice lo contrario y ya no le encuentro sentido
MUPOM, pero el art 18 no dice nada que no supiéramos, que las bolsas se renovarán después de cada procedimiento selectivo ... (hay que actualizarlas como siempre)
Uno. El artículo 18.3 queda redactado de la siguiente forma:
“3. Las bolsas de trabajo se renovarán una vez concluido cada procedimiento
selectivo para el acceso a la función pública docente realizado en la Comunidad
Autónoma de Andalucía.”
Pero lo que está claro es que algo ha ocurrido... las cosas no se han producido con la normalidad...
La normalidad hubiera sido la siguiente:
-Que esa gente que se quedó fuera no se hubiera quedado fuera si no entrara en acción el Decreto 302..
-Pero entró.
-Esa gente se quedó fuera.
-Las bolsas se ordenaron de nuevo (con nuevos aspirantes y sin esos interinos que se quedaron fuera).
-Desde ese momento lo normal era que todo quedara así hasta otras oposiciones, pero...
-Se ha modificado el Decreto y todos por tiempo de servicio, y de nuevo dentro aquellos que se quedaron fuera.
-Por tanto, las cosas no se están produciendo con la normalidad que debían producirse...
-No es normal que ahora a nosotros no nos cuenten ese tiempo de servicio cuando nada en los últimos meses se ha hecho con normalidad. No nos vayamos ahora tanto al Decreto 302, cuando nos hemos llevado diciendo que era una m... durante tanto tiempo.
-Para unas cosas la ley se aplica estupendamente pero para otras se la saltan a la torera.
Ahora, una cosa quiero dejar claro... Que no estoy diciendo que esa gente que se quedó fuera no deba entrar, sólo que a todos se nos debe medir con la misma vara.