Desde la publicacion del decreto 302, las bolsas se actualizan despues de cada concurso oposicion, no cada año. Ese resquicio legal lo han cogido para compensar a los afectados, y a mi me parece muy bien, la verdad. Es lo mas justo, en mi opinion.
Con respecto a la gente que comenta que hay doble ordenacion, decir que ahora mismo la unica ordenacion que hay es tiempo de servicio. Cuando salga el futuro RD, ya se negociara y se vera, pero a dia de hoy todos se ordenan por tiempo de servicio. ¿Que lo ideal seria que pusiera ordenacion por tiempo de servicio para toda la vida? pues si, pero, si alguien tiene el metodo para conseguir esto (excluyendo el judicial, que por supuesto sigue hacia adelante), que me lo diga. O tambien se podia haber encerrado algun diita en catedral para luchar por ello, todo sea dicho
Re: Firma sindicatos Decreto 302 todos/as por Tiempo de servicio!!
« Respuesta #14 : Hoy a las 14:30 »
CitarGracias
--------------------------------------------------------------------------------
Cita de: boja en Hoy a las 14:01
pero como queda la ordenacion. Donde colocan a los excluidos?
Se ordena a todo el mundo segun el tiempo de servicio que tengan a Junio de 2011. A los demas, por nota hasta la proxima convocatoria, Los excluidos iran con su tiempo de servicio.
Te copio el texto que lo explica:
En cuanto a la reordenación del profesorado interino de las oposiciones 2009, directamente afectado por el Decreto 302/2010, el redactado de la propuesta de Consejería garantiza sus derechos en la medida en que CC.OO. lo ha estado exigiendo en las sesiones negociadoras, pues establece que las bolsas se renovarán y establecerán el tiempo de servicio de cada interino con cada procedimiento selectivo, siendo el del año 2011 el último celebrado hasta ahora, se aclara desde CC.OO.
[/quote] pues la verdad no estoy muy de acuerdo con esto, pues que yo sepa el tiempo siempre se ha actualizado cada año escolar no cada convocatoria, claro esto lo han echo para meter lo que están excluidos y los nuevos no adelantarlos, dudo de esta legalidad...
[/quote]