Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Duda con los interinos excluidos
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Duda con los interinos excluidos  (Leído 4266 veces)
Oluna

Iniciad@
*
Desconectado Desconectado
Registro:17/Sep/2010~10:00

Duda con los interinos excluidos
« : 10/Mar/2012~15:23 »

Hola a todos. Me gustaría saber cuando se van a reincorporar en la bolsa todos aquellos interinos que se han quedado sin trabajar por culpa del Decreto 302.
He leido en la página de la Junta que la nueva ordenación se realizará en Junio, pero por aquí he leído que se va hacer ahora a mitad de curso.
¿Qué opinais?
zeronter

Moderador/a
*
Registro:02/May/2006~20:04

Re: Duda con los interinos excluidos
« Respuesta #1 : 10/Mar/2012~16:54 »

Yo creo que se realizará ya en junio como pasó hace dos años con varios interinos que quedaron excluidos de la bolsa por no echar los códigos y los incluyeron de nuevo en bolsa al curso siguiente.

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
raulaia

Principiante
*
Registro:01/Jul/2009~15:44

« Respuesta #2 : 10/Mar/2012~20:02 »

La junta quiere que sea el curso que viene, pero ojito porque al juez le queda na y menos para pronunciarse, por lo que es mas que probable que la ordenacion por tiempo de servicio sea este curso.

No vengas a rezar a mi escuela y yo no iré a pensar a tu iglesia.
dizvay

Principiante
*
Registro:20/Oct/2008~22:00

« Respuesta #3 : 10/Mar/2012~21:05 »

Y ¿los que tenemos tiempo de servicio pero trabajamos después de junio 2010 tenemos que entregar alguna documentación o algo para que nos cuente ese tiempo de servicio ahora que parece que la cosa cambia???
raulaia

Principiante
*
Registro:01/Jul/2009~15:44

« Respuesta #4 : 10/Mar/2012~21:11 »

Cita de: dizvay en 10/Mar/2012~21:05
Y ¿los que tenemos tiempo de servicio pero trabajamos después de junio 2010 tenemos que entregar alguna documentación o algo para que nos cuente ese tiempo de servicio ahora que parece que la cosa cambia???

No tienes que entregar nada, ellos tienen ya tu tiempo de servicio guardado.

No vengas a rezar a mi escuela y yo no iré a pensar a tu iglesia.
aifos

Nuev@

Registro:01/May/2009~14:15

« Respuesta #5 : 10/Mar/2012~23:12 »

¿Y no abrirán algún plazo para presentar reclamaciones? Yo me quedé fuera porque no me presenté a las opo, ya que estaba de baja por complicaciones con el embarazo, y como con el D.302 si no sacaba un 5 me echaban de la bolsa... De haber estado el sistema antiguo me hubiera presentado, ya que eso me habría servido para permanecer en la bolsa bilingüe.

"Cuando sabes lo que quieres y lo conviertes en tu principal pensamiento, lo atraes a tu vida"
Oluna

Iniciad@
*

« Respuesta #6 : 11/Mar/2012~14:12 »

Yo creo que se ordenará por tiempo de servicio el año que viene. Porque ahora la gente que cese...... ¿qué pasa con ella? ¿Se queda fuera o la llaman después? Yo estoy apuntico de cesar, pero vaya que si el juez dice que se reincorpoern los interinos excluidos por culpa del decreto en este curso, olé por ellos. Aunque yo me quede puestos atrás, ellos tienen preferencia ya que han luchado y se lo merecen.
De verdad, vaya lío. Espero que todo se ordene por tiempo de servicio en vistas al próximo curso y que siempre sea así y que podamos disfrutar de una estabilidad laboral, porque lo otro era un sinvivir.
dizvay

Principiante
*
Registro:20/Oct/2008~22:00

« Respuesta #7 : 11/Mar/2012~20:18 »

Eso. Esperemos que sea algo definitivo y que no cambien "de opinión" después de las elecciones y se inventen otro decreto aún peor porque yo ya no me fío ni un pelo
Oluna

Iniciad@
*

« Respuesta #8 : 11/Mar/2012~20:34 »

Espero que ya siempre sea por tiempo de servicio y que no tengamos que volver a ese sinvivir.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Duda con los interinos excluidos
« anterior próximo »
Ir a: