Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: CURSOS HOMOLOGADOS??  (Leído 3581 veces)
lis

Principiante
*
Desconectado Desconectado
Registro:26/Sep/2008~15:43

« : 28/Dic/2011~15:13 »

Tengo una duda con respecto a un curso que hice a distancia, me ha llegado el título, de la universidad camilo josé cela, y no pone nada de homologación...solo un numero de referencia al final del titulo en una esquina del folio, cuando lo solicite ponia que eran homologados para todas las comunidades, sabeis si es asi??me he quedado muy preocupada despues de hacerlo y gastarme el dinero
un saludo a todos y FELIZ NAVIDAD
asturiana

Expert@
*
Registro:02/May/2006~12:11

« Respuesta #1 : 28/Dic/2011~15:37 »

Es así, no pone nada.
lis

Principiante
*

« Respuesta #2 : 28/Dic/2011~17:30 »

muchas gracias asturiana!!osea que entiendo que si valen para las opos sean de la comunidad que sean no!!!!si no es mucha indisreción, tu has hecho alguno que te haya sevido para alguna convocatoria??muchisimas gracias
asturiana

Expert@
*

« Respuesta #3 : 29/Dic/2011~13:36 »

Los tengo hechos y me los han baremado sin problemas.
lis

Principiante
*

« Respuesta #4 : 29/Dic/2011~14:32 »

muchas gracias asturiana
Lord_Malus

Nuev@

Registro:09/Dic/2010~09:34

« Respuesta #5 : 09/Ene/2012~10:43 »

Yo no confiaría mucho en tener los cursos de la Camilo José Cela, ya hay rumores desde hace 3 años de que no los baremarán, siempre pasan y al final los bareman, pero yo no jugaría mucho a la suerte, por lo menos en Andalucía y ahora que ha cambiado la cosa; no apostaría por ellos.

Sa´an´ishar!!
Pianissimo

Nuev@

Registro:20/Sep/2011~23:15

« Respuesta #6 : 10/Ene/2012~20:42 »

Yo tengo hecho 4 homologados por la universidad Camilo jose Cela a través de Logoss, y en 2 oposiciones me los han baremado sin problemas todos, además cada año saltan rumores sobre cursos que se homologan, que no,,,publicaciones, etc etc...asi que como casi todos los años habrá que cruzar los dedos.

Una consulta: Debido al cambio de sistema de oposiciones (amo los 60 temas), no se si me seguirán valiendo los cursos que ya tengo hechos o tendré que volver a hacerlos, en cuyo caso, sería un nuevo y genial desembolso económico, ideal para los tiempos que corren. ¿alguien podría ayudarme con la respuesta?

Gracias a todos.Cuidaos.

"Solo se pierde cuando se deja de luchar"
Ana_83

Nuev@

Registro:27/Sep/2008~11:59

« Respuesta #7 : 17/Ene/2012~14:15 »

Hola, ¿sabéis algo de los cursos de la E.U. de Oviedo. Pone que son homologados, y se hacen a través de una plataforma online, Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
www.formacionhomologada.net
.?
Es que les estoy echando un vistazo porque están bien de precio y algunos parecen interesantes. Me gustaría saber si alguien los conoce, ha hecho cursos con ellos y sí les ha valido para el baremos. Gracias.
asturiana

Expert@
*

« Respuesta #8 : 21/Ene/2012~11:39 »

Hola, ¿sabéis algo de los cursos de la E.U. de Oviedo. Pone que son homologados, y se hacen a través de una plataforma online, Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
www.formacionhomologada.net
.?
Es que les estoy echando un vistazo porque están bien de precio y algunos parecen interesantes. Me gustaría saber si alguien los conoce, ha hecho cursos con ellos y sí les ha valido para el baremos. Gracias.

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://formacion.eupo.es/index.php?option=com_content&view=article&id=15&Itemid=32
sandralc

Nuev@

Registro:14/Abr/2008~00:00

« Respuesta #9 : 06/Mar/2012~17:22 »

Hola,

Yo también tengo una duda con los cursos homologados. Estaba mirando el catalogo de CEN oposiciones y hay alguno que me gusta. Mi duda es la típica, son de fiar? Son homologados realmente? La página dice que si, pero yo no me fio del todo. Yo me presentaré en cataluña. Si alguien me sabe decir algo, genial!

Gracias!  Giñar
Sofiaj

Nuev@

Registro:27/Jun/2017~10:13

« Respuesta #10 : 27/Jun/2017~10:17 »

Buenas a todos, en especial a @sndralc

Puedes mirarte este catálogo de Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
Cursos Homologados
. Son de Euroinnova Formación y están todos homologados, unos por instituciones públicas y otros por universidades. Son todos baremables en oposiciones para la administración pública así que aprovecha ahora que tienen buenas ofertas de cara al verano.

Un saludo, Sofía.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ