Hola a todas y todos!!
Estoy súper liada con el tema del Proyecto. Soy de Sevilla, de Infantil, y no sé si en toda Andalucía funciona igual.
En la reunión que tuvimos en el CEP no me quedó claro algo básico y fundamental:
Los puntos del Proyecto que hay que entregar antes del 20 de diciembre son 1.Fundamentos Pedagógicos; 2.Referencias al marco normativo que desarrolla el currículo; 3.Adaptación al contexto; 4.Propuesta didáctica específica; 5.Actividades a lo largo del curso...
MI DUDA está en dos de estos puntos: En el de referencias al marco normativo que desarrolla el currículo y el número 4 propuesta didáctica específica.
En la reunión nos dijeron que teníamos que incluir las 9 unidades didácticas que trabajamos en todo el curso. Mi pregunta es: Los objetivos, contenidos, metodología y evaluación que meto dentro de "Referencias al marco normativo que desarrolla el currículo" son distintos de los incluidos en la Propuesta Didáctica Específica??? son más generales??? son los objetivos y contenidos resumidos de todo el año???
Y otra pregunta: ¿podéis decirme los subapartados exactos de la Propuesta Didáctica Específica? Son los 9 resúmenes de las 9 unidades didácticas?? Qué es exactamente??
De verdad es que no lo explican nada bien, o yo estoy idiota.
De lo único que me enteré es que en el anexo se incluyen las 9 unidades desarrolladas, entonces, ¿qué debo poner en la Propuesta didáctica específica?
Qué lío...
Un abrazo y muchísimas gracias!!