Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELIZ AÑO NUEVO 2026

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Funcionarios en prácticas > Tema: Problemas con el Proyecto
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Problemas con el Proyecto  (Leído 4399 veces)
helemar

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:22/Jul/2010~18:29

Problemas con el Proyecto
« : 18/Nov/2011~13:49 »

Hola a todas y todos!!

Estoy súper liada con el tema del Proyecto. Soy de Sevilla, de Infantil, y no sé si en toda Andalucía funciona igual.

En la reunión que tuvimos en el CEP no me quedó claro algo básico y fundamental:
Los puntos del Proyecto que hay que entregar antes del 20 de diciembre son 1.Fundamentos Pedagógicos; 2.Referencias al marco normativo que desarrolla el currículo; 3.Adaptación al contexto; 4.Propuesta didáctica específica; 5.Actividades a lo largo del curso...

MI DUDA está en dos de estos puntos: En el de referencias al marco normativo que desarrolla el currículo y el número 4 propuesta didáctica específica.
En la reunión nos dijeron que teníamos que incluir las 9 unidades didácticas que trabajamos en todo el curso. Mi pregunta es: Los objetivos, contenidos, metodología y evaluación que meto dentro de "Referencias al marco normativo que desarrolla el currículo" son distintos de los incluidos en la Propuesta Didáctica Específica??? son más generales??? son los objetivos y contenidos resumidos de todo el año???

Y otra pregunta: ¿podéis decirme los subapartados exactos de la Propuesta Didáctica Específica? Son los 9 resúmenes de las 9 unidades didácticas?? Qué es exactamente??

De verdad es que no lo explican nada bien, o yo estoy idiota.

De lo único que me enteré es que en el anexo se incluyen las 9 unidades desarrolladas, entonces, ¿qué debo poner en la Propuesta didáctica específica?

Qué lío...

Un abrazo y muchísimas gracias!!
helemar

Nuev@

Re: Problemas con el Proyecto
« Respuesta #1 : 19/Nov/2011~14:34 »

¿Nadie sabe los apartados exactos del punto Propuesta didáctica específica, y del punto del Currículo?
yomisma85

Moderadora
*
Registro:04/Jun/2009~13:59

« Respuesta #2 : 19/Nov/2011~15:10 »

Lo de la propuesta específica no te puedo decir, porque cada inspector pide una cosa diferente.

El marco normativo yo lo entiendo como citar la legislación, no entrar en objetivos, contenidos...

A ver si alguien más colabora y nos dice que es.
Eduardo25

Nuev@

Registro:03/Abr/2010~11:05

« Respuesta #3 : 19/Nov/2011~19:21 »

El punto 2 (Referencias al marco...) es solo citar la legislación y ya está.

El punto 4. Es meter una unidad didáctica con todos sus apartados (tipo a lo que entregamos en las oposiciones) y en anexo las demás.
yomisma85

Moderadora
*
Registro:04/Jun/2009~13:59

« Respuesta #4 : 20/Nov/2011~13:36 »

Cita de: Eduardo25 en 19/Nov/2011~19:21
El punto 2 (Referencias al marco...) es solo citar la legislación y ya está.

El punto 4. Es meter una unidad didáctica con todos sus apartados (tipo a lo que entregamos en las oposiciones) y en anexo las demás.

Mi inspector dijo que de anexos nada. Una unidad de un área. Sólo. Por eso, he dicho, que para la propuesta no nos podemos hacer caso unos a otros porque cada inspector pide una cosa. En caso de duda, ponte en contacto con el inspector a través de la dirección del centro.
alora

Nuev@

Registro:11/Feb/2011~22:25

« Respuesta #5 : 20/Nov/2011~18:13 »

A mí también me confunde el punto de .Fundamentos Pedagógicos. ¿Sólo hay que incluir los principios metodológicos?
helemar

Nuev@

« Respuesta #6 : 20/Nov/2011~19:09 »

Gracias!!! De todos modos me pondré en contacto mañana mismo con el inspector.

Un besito y gracias!
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Funcionarios en prácticas > Tema: Problemas con el Proyecto
« anterior próximo »
Ir a: