Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Foro General-maestros25.com > Tema: Duda sobre el salario en colegio concertado ( Cádiz )
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Duda sobre el salario en colegio concertado ( Cádiz )  (Leído 5101 veces)
lusin

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:15/Nov/2011~03:07

Duda sobre el salario en colegio concertado ( Cádiz )
« : 15/Nov/2011~03:15 »

Les comento mi caso , me quieren hacer una entrevista de trabajo para un colegio concertado de la provincia de Cádiz y claro , lo único que se es que el número de horas sería 18 h ( no se si se trata de horas de clase y a parte las horas de permanencia o guardias en el colegio ... ) , sería para impartir clases en la ESO , mi pregunta es ¿ Qué sueldo pueden tener en la provincia de Cádiz los profesores que reunen dichas características en un colegio concertado ? me gustaría saberlo antes de firmar el contrato la verdad e ir avisado de lo que me espera jajajajaja . Un saludo y gracias de antemano.
gaditana28

Moderadora Gruñona
*
Registro:08/May/2006~14:45

Re: Duda sobre el salario en colegio concertado ( Cádiz )
« Respuesta #1 : 15/Nov/2011~10:49 »

Hola!!

No te puedo ayudar en lo que cobran,pero digo yo, que antes de firmarlo te lo dirán no? y si no te lo dicen... pues lo puedes preguntar tú.

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login

Register or Login
jcarlosmaestro

Nuev@

Registro:04/Nov/2011~18:01
http://www.unmundoinfantil.com WWW

« Respuesta #2 : 15/Nov/2011~11:44 »

Creo que deberías preguntarlo directamente antes de firmar nada. Es algo necesario, más si cabe si tuvieras que buscar un piso, etc.

Register or Login
lusin

Nuev@

Registro:15/Nov/2011~03:07

« Respuesta #3 : 15/Nov/2011~14:13 »

si si , de hecho me lo dirán seguramente pero quiero saber si lo que me digan está dentro de la legalidad , es decir , en pocas palabras no quiero que me tomen el pelo por ser nuevo y por ello cobre menos que lo que realmente debo de cobrar en un colegio concertado , de ahí mi pregunta jejejeje
eva7777

Principiante
*
Registro:20/May/2010~16:25

« Respuesta #4 : 15/Nov/2011~20:57 »

Cita de: lusin en 15/Nov/2011~14:13
si si , de hecho me lo dirán seguramente pero quiero saber si lo que me digan está dentro de la legalidad , es decir , en pocas palabras no quiero que me tomen el pelo por ser nuevo y por ello cobre menos que lo que realmente debo de cobrar en un colegio concertado , de ahí mi pregunta jejejeje

Solo te puedo decir que cuando trabaje en la concertada, 18h a la semana en primaria cobraba unos 1600, 1700.En secundaria normalmente se cobra un poco más.
op23

Principiante
*
Registro:11/Mar/2009~08:23

« Respuesta #5 : 15/Nov/2011~21:35 »

Cita de: eva7777 en 15/Nov/2011~20:57
Cita de: lusin en 15/Nov/2011~14:13

Solo te puedo decir que cuando trabaje en la concertada, 18h a la semana en primaria cobraba unos 1600, 1700.En secundaria normalmente se cobra un poco más.

pues se cobra mas que en la publica
leyde

Nuev@

Registro:31/Dic/2010~18:14

« Respuesta #6 : 16/Nov/2011~08:23 »

Cuando yo trabajé en un concertado (hace 4 años) estaba a jornada completa (25 horas semanales) y neto eran unos 1550€ lo que cobraba. Se trabajan más horas que en la pública y se cobra algo menos. Así que 18 horas será más o menos unos 2/3 de jornada es probable que esté sobre los 1000-1100€. Eso de clases, luego las horas de dedicación al centro.

Si en lugar de concertado (que paga el sueldo la conserjería y no hay donde negociar nada) es privado pues ya pueden pagar más o menos según lo establecido ya que es el propio centro el que paga.
gaditana28

Moderadora Gruñona
*
Registro:08/May/2006~14:45

« Respuesta #7 : 16/Nov/2011~10:59 »

Sí, yo creo que rondará por esos euros, lo otro me parecía excesivo.

Register or Login

Register or Login
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Foro General-maestros25.com > Tema: Duda sobre el salario en colegio concertado ( Cádiz )
« anterior próximo »
Ir a: