Expert@
Registro:10/Feb/2011~00:19
|
|
« Respuesta #40 : 22/Nov/2011~14:06 » |
|
mi pregunta es: para pedir esta habilitación, se debe de ser funcionario? yo no he trabajado nunca, ni por bolsa ni por opos ni por nada, pero yo he estudiado magisterio francés y he aprobado por primaria. Ayuda pliss!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #41 : 22/Nov/2011~15:19 » |
|
si es para funcionarios de carrera
|
|
|
|
"Pregúntate si lo qué estás haciendo hoy, te acerca al lugar en el qué quieres estar mañana" Joe Strummer
|
|
|
Iniciad@
Registro:07/Jul/2008~14:46
|
|
« Respuesta #42 : 22/Nov/2011~16:56 » |
|
hola a todos! yo tengo estudie magisterio por primaria pero aprobe por infantil, tengo que pedir la habilitacion o no?
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #43 : 22/Nov/2011~18:08 » |
|
Según me comentaron el CSIF, lo de los 3 meses es algo relativo, pues quien ya tenía concedidas habilitaciones previas a este RD no tienen que hacer nada más, [b]a menos que tuvieran pendiente alguna habilitación "nueva".[/b]
Claro, de eso se trata, de quien no esté al día de las habilitaciones pedidas, o las pide en ese plazo o no las podrá pedir con posterioridad. Estoy en ese grupo.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #44 : 22/Nov/2011~21:35 » |
|
Efectivamente. El problema está en si, en un futuro, nos hacen falta pedir nuevas y no nos dejan
En teoría os dejan cuando la consigas en un futuro.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:11/Mar/2009~08:23
|
|
« Respuesta #45 : 22/Nov/2011~21:58 » |
|
pero sabeis si los practicos podemos pedirla como dicen por aqui?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:11/Mar/2009~08:23
|
|
« Respuesta #46 : 23/Nov/2011~08:19 » |
|
pero sabeis si los practicos podemos pedirla como dicen por aqui?
Claro, yo pedí EF en mi año de Prácticas. Suerte! a ver, yo soy de ef, he aprobado este año, puedo pedir la habilitacion por primaria o hasta que no sea funcionario de carrera no puedo?
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #47 : 03/Dic/2011~12:16 » |
|
Dudas con respecto a la solicitud: - Fecha de ingreso en el cuerpo? se supone que es cuando te nombran funcionario/a de carrera, cuando apareces en el BOE, no? - Centro, localidad y provincia? Se refiere al de este curso, al del curso que nos nombraron funcionarios de carrera,...? Gracias de antemano! Es la fecha en al que te nombran funcionario de carrera.... Es la que aparece en el BOE... suele poner a efectos 1 de septiembre Y centro localidad etc... es la que estás este año. Estaba teniendo la misma duda con la fecha de ingreso, así que voy a rellenar el anexo. Por cierto, una duda, las habilitaciones que ya la tengamos reconocidas, al pedir una nueva, no hace falta pedirlas de nuevo ni tampoco la que ingresamos. Es decir, que solamente hay que marcar en la casilla la habilitación o habilitaciones nuevas que pedimos, no?
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:05/Jun/2008~14:46
|
|
« Respuesta #48 : 03/Dic/2011~12:31 » |
|
Bueno, yo ya la he pedido. Pero... ¿y ahora qué? ¿Se nos manda a casa o al trabajo algún tipo de documento? ¿O ya está?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:30/Mar/2009~15:27
|
|
« Respuesta #49 : 03/Dic/2011~12:59 » |
|
yo estudie magisterio de ingles y oposité por ingles ¿ que me tengo que habilitar a primaria?......es que no tengo ningun titulo de primaria........puffffff Thanks
|
|
|
|
Hakuna matata
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #50 : 03/Dic/2011~13:03 » |
|
Bueno, yo ya la he pedido. Pero... ¿y ahora qué? ¿Se nos manda a casa o al trabajo algún tipo de documento? ¿O ya está? El año pasado me mandaron la habilitación al centro.
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Expert@
Registro:01/Jul/2008~13:10
|
|
« Respuesta #51 : 03/Dic/2011~13:55 » |
|
Bueno, yo ya la he pedido. Pero... ¿y ahora qué? ¿Se nos manda a casa o al trabajo algún tipo de documento? ¿O ya está? Hola Mayte, ¿puedes decirme por favor dónde lo has solicitado al final?Me habían comentado que la delegación de Málaga está abriendo por las tardes, y que ya no hay que ir al edificio Aries.Me lo podrías confirmar, please?Muchas gracias de antemano.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #52 : 03/Dic/2011~14:00 » |
|
Dudas con respecto a la solicitud: - Fecha de ingreso en el cuerpo? se supone que es cuando te nombran funcionario/a de carrera, cuando apareces en el BOE, no? - Centro, localidad y provincia? Se refiere al de este curso, al del curso que nos nombraron funcionarios de carrera,...? Gracias de antemano! Es la fecha en al que te nombran funcionario de carrera.... Es la que aparece en el BOE... suele poner a efectos 1 de septiembre Y centro localidad etc... es la que estás este año. Estaba teniendo la misma duda con la fecha de ingreso, así que voy a rellenar el anexo. Por cierto, una duda, las habilitaciones que ya la tengamos reconocidas, al pedir una nueva, no hace falta pedirlas de nuevo ni tampoco la que ingresamos. Es decir, que solamente hay que marcar en la casilla la habilitación o habilitaciones nuevas que pedimos, no? Pues ahora me ha saltado una duda. Pone en mi concurso que año de ingreso septiembre de 2009, pero para el concurso en 2010. ¿Qué fecha pongo?
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #53 : 03/Dic/2011~22:17 » |
|
Bueno, yo ya la he pedido. Pero... ¿y ahora qué? ¿Se nos manda a casa o al trabajo algún tipo de documento? ¿O ya está? Hola Mayte, ¿puedes decirme por favor dónde lo has solicitado al final?Me habían comentado que la delegación de Málaga está abriendo por las tardes, y que ya no hay que ir al edificio Aries.Me lo podrías confirmar, please?Muchas gracias de antemano. Ay, yo fui el lunes por la mañana a la de Málaga, y ese mismo lunes me dijeron que NO abrían por las tardes..... lo siento. Pero eso fue el lunes pasado, quizá hayan decidido abrir posteriormente....
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #54 : 03/Dic/2011~22:18 » |
|
Bueno, yo ya la he pedido. Pero... ¿y ahora qué? ¿Se nos manda a casa o al trabajo algún tipo de documento? ¿O ya está? El año pasado me mandaron la habilitación al centro. Recuerdas cuánto tiempo tardó?
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #55 : 03/Dic/2011~22:25 » |
|
Bueno, yo ya la he pedido. Pero... ¿y ahora qué? ¿Se nos manda a casa o al trabajo algún tipo de documento? ¿O ya está? El año pasado me mandaron la habilitación al centro. Recuerdas cuánto tiempo tardó? uff, no sabía decirte de forma exacta, pero creo que más de tres meses y no más de cinco.
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #56 : 03/Dic/2011~22:27 » |
|
Bueno, yo ya la he pedido. Pero... ¿y ahora qué? ¿Se nos manda a casa o al trabajo algún tipo de documento? ¿O ya está? El año pasado me mandaron la habilitación al centro. Recuerdas cuánto tiempo tardó? uff, no sabía decirte de forma exacta, pero creo que más de tres meses y no más de cinco. Mmmm.... eso significa que no puedo concursar por primaria en este concurso (ni por bilingüe), no? Aprobé por inglés, y soy de inglés...
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:06/Oct/2008~15:21
|
|
« Respuesta #57 : 10/Dic/2011~17:05 » |
|
yo estudie magisterio de ingles y oposité por ingles ¿ que me tengo que habilitar a primaria?......es que no tengo ningun titulo de primaria........puffffff Thanks a mi tambien me interesa
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:15/Oct/2008~18:58
|
|
« Respuesta #58 : 10/Dic/2011~22:17 » |
|
yo estudie magisterio de ingles y oposité por ingles ¿ que me tengo que habilitar a primaria?......es que no tengo ningun titulo de primaria........puffffff Thanks a mi tambien me interesa Según tengo entendido para la habilitación por primaria vale acreditar cualquier título de magisterio. Así que con el título de magisterio por inglés bastaría para obtenerla. (en el anexo viene) Salu2
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:09/Ago/2008~20:34
|
|
« Respuesta #59 : 11/Dic/2011~11:02 » |
|
Tengo una dudad yo estudié magisterio de francés y he aprobado por primaria, puedo pedir la habilitación por francés?? Pero me sirve para este concurso?? Y otra cosilla....donde puedo encontrar el doucmento que tengo que llevar a delegación que no lo encuentro por ningún lado...
Muchas gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|