VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Acaba de ser publicado en BOE el RD que regula las especialidades docentes  (Leído 8049 veces)
yceballos

Avanzad@
*
Desconectado Desconectado
Registro:16/Sep/2006~12:52

« Respuesta #20 : 12/Nov/2011~22:58 »

¿ Y los que somos funcionarios en prácticas? ¿Qué pasa con nosotros?
saos

Expert@-Veteran@
*
Registro:04/Jul/2006~00:05

« Respuesta #21 : 14/Nov/2011~10:18 »

Acabo de hablar con la responsable de habilitaciones, le he consultado mi caso, que el año pasado solicité la habilitación por primaria, soy de infantil, y al no recibir respuesta a mediados de curso llamé y me dijeron q estaba habilitada de oficio, así q hoy le he contado mi casa y dice q no tengo q echar ningún papel q ya aparezco habilitada, lo digo por si alguien se encuentra en mi misma situación, ah! soy de la oposición del 2009.
Espero que os sirva de ayuda!!!

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
op23

Expert@-Veteran@
*
Registro:11/Mar/2009~09:23

« Respuesta #22 : 14/Nov/2011~16:18 »

y los practicos, nadie sabe nada?
madonitoes

Pata Negra
*
Registro:19/Oct/2010~20:43

« Respuesta #23 : 14/Nov/2011~21:28 »

Los que aprobamos en el 2007 y no sdijeron que teníamos la especialidad de Primaria de Oficio, tenemos que solicitar la habilitación de Primaria.

He leido que al tener El título de Diplomado en Profesorado de Educación General Básica en cualquiera de sus especialidades, no tienes problemas al pedir esto.

aliaspipero

Iniciad@
*
Registro:05/Jul/2011~12:31

« Respuesta #24 : 19/Nov/2011~15:12 »

Respecto al tema de oposiciones cómo afecta?. Creo que solo te puede presentar a tu especialidad exclusivamente. salvo mejor información. Saludos.
estoy en una situación similar (tengo eltítulo por Primaria y en la oposición me presenté por música y sigo preparando por música de cara el año que viene) y consulté en mi academia de oposiciones y me dijeron que esto de las especialidades se refiere a una vez que estas trabajando, que presentar te puedes presentar en la opo por la especialidad que quieras y una vez aprobado y estés trabajando estarás habilitado para aquella especialidad por la que aprobaste así como por aquellas que te habilita tu título universitario.

De todas formas si alguien más pudiera aportar más datos sobre esto se lo agradeceríamos

Carlita

Moderador/a
*
Registro:29/Jun/2007~18:02

« Respuesta #25 : 19/Nov/2011~15:53 »

Respecto al tema de oposiciones cómo afecta?. Creo que solo te puede presentar a tu especialidad exclusivamente. salvo mejor información. Saludos.
estoy en una situación similar (tengo eltítulo por Primaria y en la oposición me presenté por música y sigo preparando por música de cara el año que viene) y consulté en mi academia de oposiciones y me dijeron que esto de las especialidades se refiere a una vez que estas trabajando, que presentar te puedes presentar en la opo por la especialidad que quieras y una vez aprobado y estés trabajando estarás habilitado para aquella especialidad por la que aprobaste así como por aquellas que te habilita tu título universitario.

De todas formas si alguien más pudiera aportar más datos sobre esto se lo agradeceríamos

Yo estoy con la misma duda. Y me tiene con la mosca detrás de la oreja  017

El que resiste, gana. C.J.C. 1987.

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad