Pata Negra
Registro:15/Feb/2007~12:12
|
|
« : 08/Nov/2011~22:30 » |
|
este año me han salido ya 3 bodas!! y me estoy quedando sin ideas para dar el dinero a los novios (no me gusta el típico sobre) A una de ellas le voy a hacer un ramo con los billetes mezclados con otras flores hechas de papel, pero para las otras dos no tengo ni idea.. ya hemos hecho lo del puzle y el número de cuenta ¿alguna idea?
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #1 : 08/Nov/2011~23:27 » |
|
Esto se lo hiceron a unos novios:
Cogieron un barril de cerveza vacío y le hicieron una pequeña apertura tipo hucha. Se reunieron varios amigos y canjearon la pasta en pesetas (ahora sería en céntimos) y ya podéis imaginar donde iban después las pesetas. Los novios necesitaron un cincel y un martillo y se pasaron la noche de bodas contando.
Menuda faena.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Pata Negra
Registro:07/Oct/2007~13:21
|
|
« Respuesta #2 : 08/Nov/2011~23:38 » |
|
en una arcancia con el numero secreto, jajajaa y además se iban metiendo cosas de la boda: la invitacion, el menu, una flor, lo abrieron al dia siguiente
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #3 : 09/Nov/2011~10:49 » |
|
En un ramo de globlos.... con los billetes metidos dentro.
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderadora Madroñera
|
|
« Respuesta #4 : 09/Nov/2011~11:57 » |
|
En un peluchito porta pijamas...¡Qué tierno!
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
Registro:06/Jul/2007~16:07
|
|
« Respuesta #5 : 09/Nov/2011~12:03 » |
|
En pajitas de las de los refrescos. Un curro para los novios sacar el dinerillo, desde luego. Eso sí, si lo haces te recomiendo pajtas de coctail. De los errores se aprende...
|
|
|
|
Conservo el nick, pero no el estatus. Pucelana de nacimiento. Segoviana de adopción. Abulense de corazón. ESCUELA PÚBLICA DE TODOS Y PARA TODOS
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:13/Oct/2008~13:43
|
|
« Respuesta #6 : 09/Nov/2011~18:20 » |
|
A mí me regalaron una pareja de novios hecha con dos botellas de agua grandes llenas de monedas con su vestido su velo, sus flores,....... ¡ No veas cómo pesaban los condenados ! y al volver de viaje venga a contar moneditas y a cambiar en el banco.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
|
« Respuesta #7 : 09/Nov/2011~21:22 » |
|
Ponles en el sobre unas fotocopias de billetes.... y los originales se los echas en el buzón para cuando lleguen a casa al día siguiente...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Sabio-Moderador
Registro:30/Abr/2006~10:10
|
|
« Respuesta #8 : 09/Nov/2011~22:08 » |
|
¡Qué mala leche gastáis algunos!
He leido una por ahi. que seguro que le gusta a Davifernan... le podéis dar el dinero en monedas de 12 euros, que son de plata, y el valor facial con el tiempo puede valer menos que su valor enmetal. Y luego presentarselo en algún estuche con una foto de ellos...
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Madroñera
|
|
« Respuesta #9 : 09/Nov/2011~22:18 » |
|
Dese luego, qué poco románticos sois...
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #10 : 09/Nov/2011~22:23 » |
|
jajajajajajaja joe, mi ramo de globos.... eran románticos no?
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
Registro:15/Feb/2007~12:12
|
|
« Respuesta #11 : 09/Nov/2011~23:48 » |
|
je,je, esto se anima... ¿alguien da más?
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Sabio-Moderador
Registro:30/Abr/2006~10:10
|
|
« Respuesta #12 : 09/Nov/2011~23:58 » |
|
Dese luego, qué poco románticos sois... ¿Tú podías haber dado algún ejemplo?
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Catwoman
Registro:30/Abr/2006~09:54
Ubicación: Sevilla.Primaria.geografia e historia y educacion infantil
|
|
« Respuesta #13 : 10/Nov/2011~00:24 » |
|
Uffffffffffffffffffffff. Yo quedaría con los familiares directos y el dinero se lo meteria en 50 sobres con mi nombre. Con varios muñecos de estos que pitan de goma jajjajajaja. Debajo de la funda del del colchon jejejejeje. Cada vez que se muevan: piiiiiiiiiii. El ultimo sobre dentro del armario programado para que pite jajajajjaja
|
|
|
|
Nunca dejes de sonreir, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #14 : 10/Nov/2011~09:19 » |
|
Dese luego, qué poco románticos sois... ¿Tú podías haber dado algún ejemplo? Ella dijo lo del peluchito portapijamas.... a ver si le prestas más atención !!!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #15 : 10/Nov/2011~15:40 » |
|
jajaja yo le haría un juego de pistas para que fueran descubriendo el botin, o una caza del tesoro
|
|
|
|
"Pregúntate si lo qué estás haciendo hoy, te acerca al lugar en el qué quieres estar mañana" Joe Strummer
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #16 : 10/Nov/2011~15:42 » |
|
jajaja yo le haría un juego de pistas para que fueran descubriendo el botin, o una caza del tesoro
Algo parecido me hizo Prieto para el aniversario del año pasado y no me hizo ni pizca de gracia jejejeje. Luego lo contaré que ahora no tengo tiempo.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:29/Jun/2007~17:02
|
|
« Respuesta #17 : 10/Nov/2011~17:12 » |
|
Algo parecido me hizo Prieto para el aniversario del año pasado y no me hizo ni pizca de gracia jejejeje. Luego lo contaré que ahora no tengo tiempo. Jajajajaja, eso me acaba de recordar que mi hombre a veces me esconde chocolate en algunos lugares de la casa y yo tengo que ir a la caza del chocolate, jajajajajaja.
|
|
|
|
El que resiste, gana. C.J.C. 1987. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderadora
Registro:06/Jul/2007~16:07
|
|
« Respuesta #18 : 10/Nov/2011~17:35 » |
|
La verdad es que la última boda que he tenido, como ha sido muyyyyy cercana y estaba metida en todos los ajos, pues tengo más: Un jarrón enoooorme de cristal llenito de monedas de 2€ mezcladas con monedas de chocolate de las grandes. Súper entretenido el separarlas...
Y uno con el que nos reímos un montón, aunque era el tradicional sobre: metimos el dinero en los sobres, pero en vez de poner el nombre de quien lo da (que no sé como se hará en otros sitios, pero aquí en Castilla y León es típico), pusimos nombres de personajes y parejas famosas. Divertidísimo recibir dinero de Marco Antonio y Cleopatra o de Bob Esponja... entre otros.
|
|
|
|
Conservo el nick, pero no el estatus. Pucelana de nacimiento. Segoviana de adopción. Abulense de corazón. ESCUELA PÚBLICA DE TODOS Y PARA TODOS
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #19 : 10/Nov/2011~20:26 » |
|
Algo parecido me hizo Prieto para el aniversario del año pasado y no me hizo ni pizca de gracia jejejeje. Luego lo contaré que ahora no tengo tiempo. Jajajajaja, eso me acaba de recordar que mi hombre a veces me esconde chocolate en algunos lugares de la casa y yo tengo que ir a la caza del chocolate, jajajajajaja. Joe, pero al menos no tienes que salir de casa, a mí me dijo, vete para el coche y ahí, como si de una película se tratara... me monté y me llama y me dice, coge el sobre que está en la guantera... y abrelo (dentro había una pista) y tenía que averiguarla (siempre era el nombre de una ciudad significativa para nosotros) una vez averiguada, tenía que por por Cádiz a buscar la calle en coche y hacerle una foto a la calle, pues así como 8 veces, de una punta a otra, no pudo poner las calles cerquitas con las pistas seguidas... por lo que ya os digo, que mucha gracia no me hizo, todo hay que decirlo jajajajaja
|
|
|
|
|
|
|
|