Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: 26 de NOV. ¡¡¡¡¡¡MANIFESTACIÓN CONTRA EL 302 en SEVILLA!!!!!!!!!!
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: 26 de NOV. ¡¡¡¡¡¡MANIFESTACIÓN CONTRA EL 302 en SEVILLA!!!!!!!!!!  (Leído 24232 veces)
Tatawity

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:07/Jun/2010~18:30

Re: 26 de NOV. ¡¡¡¡¡¡MANIFESTACIÓN CONTRA EL 302 en SEVILLA!!!!!!!!!!
« Respuesta #40 : 22/Nov/2011~16:14 »

Bueno a lo que nos interesa. Manifestación el día 26 de noviembre, salida a las 12:30 en la Catedral de Sevilla, tenemos que acudir tod@s
RUCA

Expert@
*
Registro:28/Sep/2009~08:40

« Respuesta #41 : 22/Nov/2011~16:17 »

Cita de: Tatawity en 22/Nov/2011~16:14
Bueno a lo que nos interesa. Manifestación el día 26 de noviembre, salida a las 12:30 en la Catedral de Sevilla, tenemos que acudir tod@s

Todo interesa Tatawity, todo interesa... aunque a unos más unas cosas, a otros más otras a mi pesar!!!

Mi abuela siempre me decía: "Nunca discutas con un/a idiota, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia" (sAbiO CoNsEjO).
jcarlosmaestro

Nuev@

Registro:04/Nov/2011~18:01
http://www.unmundoinfantil.com WWW

« Respuesta #42 : 22/Nov/2011~16:22 »

Ya vemos este video y vemos lo que llevamos ya luchando, Al final lo conseguiremos!!

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
TE RÍES DE MÍ. NO AL DECRETO 302 - YouTube.flv

Register or Login
pitimini

Principiante
*
Registro:21/Ago/2007~14:30

« Respuesta #43 : 23/Nov/2011~09:34 »

ARRIBA!!! que queda poquito ya para el sábado!!!!
pitimini

Principiante
*

« Respuesta #44 : 24/Nov/2011~09:05 »

[i]La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.[/i]

A. Einstein.
jcarlosmaestro

Nuev@

« Respuesta #45 : 24/Nov/2011~17:27 »

En Jaén seguimos informando en colegios e institutos sobre nuestra situación, el Decreto 302 y la manifestación del sábado que tiene que ser un éxito

Register or Login
jcarlosmaestro

Nuev@

« Respuesta #46 : 24/Nov/2011~17:40 »

En Ideal

Register or Login
http://www.ideal.es/almeria/20111124/local/almeria/maestro-interinos-almeria-manifestaran-201111241301.html

Register or Login
pitimini

Principiante
*

« Respuesta #47 : 25/Nov/2011~11:37 »

¡¡¡¡Mañana!!!!!
lolo_sfc

Iniciad@
*
Registro:20/Oct/2010~21:19

« Respuesta #48 : 25/Nov/2011~17:14 »

quesailla

Nuev@

Registro:17/Ago/2010~14:46

« Respuesta #49 : 25/Nov/2011~18:20 »

No las tenia todas cnmigo pero parece que si podre ir. 041

Una cosa me ha asaltado de repente... estoy de acuerdo a la derrogacion del decretito (soy aspirante). Pero me asalta una duda.... Siendo optimistas y conseguir que lo derrogaran para el proximo curso escolar se ordenaría por tiempo de servicio... A la bolsa volverían aquellos interinos sacados a la fuerza por este decretito. Pero también habría bastantes más interinos nuevos (beneficiados quizás por este mismo). Entonces los que nos vamos a quedar a las puertas de ser llamados este año (pero para el siguiente casi seguro que si trabajaríamos), al derrogarlo para el siguiente, al haber bastante más gente en bolsa, no nos llamarán a nosotros... ¿Porqué todos los cambios me tocan a mi?

Bah son muchas suposiciones, muchas hipotesis y una gran cantidad de pesismismo que me rodea.

ANIMO Y A CONSEGUIRLO!
pitimini

Principiante
*

« Respuesta #50 : 26/Nov/2011~00:26 »

Quesailla, gracias por, como aspirante, ver la injusticia de este decreto, que lo mires por donde lo mires afecta negativamente a TODOS, gracias por ser mañana un compañero/a mas que va a luchar contra esta injusticia.

MAÑANA VA A SER UN DÍA GRANDE, VAMOS A DEMOSTRAR QUE SEGUIMOS SIN CONFORMARNOS Y QUE NOS TIENEN QUE DAR YA UNA RESPUESTA FAVORABLE, además, dicho sea de paso, el ambiente es increíble, es mi 4º mani contra el decreto y en todas me lo he pasado genial, es un subidón de fuerza y energía para seguir luchando.

NOS VEMOS MAÑANA ENTRE PANCARTAS, CARTELES, GRITOS Y ENERGÍA, MUCHA MUCHA ENERGÍA POSITIVA!!!!! 041
lolo_sfc

Iniciad@
*
Registro:20/Oct/2010~21:19

« Respuesta #51 : 26/Nov/2011~17:53 »

TODO UN EXITOOOO!!!
maryhappy

Nuev@

Registro:14/Jul/2010~16:54

« Respuesta #52 : 26/Nov/2011~22:50 »

¡Hola, compañeros/as!:
he estado en la manifestación de Sevilla, hoy y creo que ha sido un éxito. No obstante, he echado de menos a más compañeros de secundaria (yo soy de secundaria, lengua,con vacante y acojonaita perdía) Así, que desde aquí, por favor, compañeros/as de secundaria, aprendamos de lo sucedido con nuestros compañeros de primaria: los siguientes somos nosotros, dá igual lo que hayamos trabajado( yo voy a las próximas oposiciones con un año de servicio que no sirve para nada) Quisiera agradecer desde aquí a todos/as los que habéis estado hoy en Sevilla eusa_clap eusa_clap eusa_clap eusa_clap. Hemos salido en las noticias de Canal Sur, esta tarde, así que algo es algo.
Compàñeros/as  secundaria: imagino que, al igual que me pasa a mí, la enseñanza es mi vida, es lo que más me gusta en esta mundo, es lo que mejor sé de hacer, y no sé hacer nada mejor en la vida. Creo que debemos luchar por esto. Comprendo que ahora los de secundaria no estamos para muchas historias, lo sé perfectamente porque estoy muy atacada con todo este tema, con las oposiciones, con la preparación de las clases ( soy muy perfeccionista y no puedo ir al instituto sin llevarme mis clases bie preparadas, con mis actividades escogidas, en fin, un mundo, más las tutorías,que las tengo todas por las tardes)  En , definitiva quecreo que debemos luchar los de secundaria por esto, n os toca el año que viene a nosotros , compañeros/as, es así, debemos ser conscientes ya. Yo este año he tenido la suerte de tener una vacante, en un centro muy bueno, disfruto con mis niños lo más grande (también disfruté el curso anterior, aunque fue un centro más complicado) pero sé que esto se me acaba, que el año que viene se acabó, por el 302, y compañero/as, os aseguro que yo soy de las que me dejo la pie, estudiando, si yo no me niego  estudiar, si es que yo no quiero ser funcionaria, yo quiero enseñar, ¿verdad, compañeros? Yo creo que esto es lo único que queremos:que nos dejen ejercer en lo que queremos.
Gracias a todos los que habéis estado hoy en la manifestación
pitimini

Principiante
*

« Respuesta #53 : 27/Nov/2011~20:40 »

GRACIAS A TODOS LOS QUE HABÉIS ESTADO ALLÍ, ME SIENTO ORGULLOSA DE PERTENECER A ESE GRUPO DE PERSONAS QUE NO SE CONFORMAN, QUE SE NIEGAN A SIMPLEMENTE ACEPTAR LO QUE MANDAN LOS POLÍTICOS.

Vamos a conseguirlo, pero que nadie se quede en su casa sentado, necesitamos apoyo, necesitamos colaboración y necesitamos seguir manteniendo en encierro en la Catedral. ¡¡¡Vamos!!!

De nuevo gracias, me lo he pasado genial, ha sido emocionante de principio a fin, GRANDES PERSONAS las que estoy conociendo en estos últimos meses, amigos que espero encontrar en un futuro muy próximo en algún cole de Andalucía.

GRACIAS. 038 038 038 038 038 038 038 038 038 038 038 038 038 038 038 038 038 038 038 038 038 038 038 038

oreo

Nuev@

Registro:26/Jul/2010~17:57

« Respuesta #54 : 27/Nov/2011~22:07 »

Éxito rotundo de la manifestación, pero como dice pitimini necesitamos a gente también que colabore en el encierro, que siempre somos las mismas caras las que estamos allí. Desde aquí hago un llamamiento a los compañeros/as que ahora están trabajando que se apúnten para la navidad, que tienen muchos días de vacaciones, y así colaboren con aquellos que vamos ya por nuesto 4º y 5º encierro, que de corazón os lo agradeceremos.
susi29

Principiante
*
Registro:11/Abr/2008~10:18

« Respuesta #55 : 28/Nov/2011~09:38 »

Os aseguro que fue un GRAN ÉXITO, muchísima gente gritando al unísono, familiares apoyándonos como los q más, ún me dura el subidón, entre TODOS lo tenemos q conseguir.
 026 026 026 026 026 041 041 041
Manu85

Nuev@

Registro:28/Nov/2011~15:34

« Respuesta #56 : 28/Nov/2011~15:36 »

ARTÍCULO CONTRA EL DECRETO 302.

Register or Login
http://www.reddeautores.com/opinion-actualidad/no-al-decreto-3022010/#comments

En él se adjunta un enlace para recoger firmas contra el mismo.

También adjunto otro enlace de este artículo en menéame.net. Abridlo y "menear" para darle la máxima difusión posible a esta injusticia!!

Register or Login
http://www.meneame.net/story/mas-razones-contra-decreto-302-2010-relativo-profesorado
jcarlosmaestro

Nuev@

« Respuesta #57 : 28/Nov/2011~19:55 »

Yo creo que ha estado muy bien, ha sido un éxito 041 041 Creo que debemos estar orgullosos de lo que estamos logrando 038. Me ha dado mucha alegría de encontrarme en la manifestación con mis compañer@s de encierro en la catedral en los anteriores turnos y muy contento con los que he conocido en el que acabo de tener también Cheesy

Register or Login
RUCA

Expert@
*
Registro:28/Sep/2009~08:40

« Respuesta #58 : 29/Nov/2011~13:40 »

Cita de: quesailla en 25/Nov/2011~18:20
No las tenia todas cnmigo pero parece que si podre ir. 041

Una cosa me ha asaltado de repente... estoy de acuerdo a la derrogacion del decretito (soy aspirante). Pero me asalta una duda.... Siendo optimistas y conseguir que lo derrogaran para el proximo curso escolar se ordenaría por tiempo de servicio... A la bolsa volverían aquellos interinos sacados a la fuerza por este decretito. Pero también habría bastantes más interinos nuevos (beneficiados quizás por este mismo). Entonces los que nos vamos a quedar a las puertas de ser llamados este año (pero para el siguiente casi seguro que si trabajaríamos), al derrogarlo para el siguiente, al haber bastante más gente en bolsa, no nos llamarán a nosotros... ¿Porqué todos los cambios me tocan a mi?

Bah son muchas suposiciones, muchas hipotesis y una gran cantidad de pesismismo que me rodea.

ANIMO Y A CONSEGUIRLO!

MUY BUENA pregunta, pero veo que no han respondido ... qué raro.

Mi abuela siempre me decía: "Nunca discutas con un/a idiota, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia" (sAbiO CoNsEjO).
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: 26 de NOV. ¡¡¡¡¡¡MANIFESTACIÓN CONTRA EL 302 en SEVILLA!!!!!!!!!!
« anterior próximo »
Ir a: