¡Hola, compañeros/as!:
he estado en la manifestación de Sevilla, hoy y creo que ha sido un éxito. No obstante, he echado de menos a más compañeros de secundaria (yo soy de secundaria, lengua,con vacante y acojonaita perdía) Así, que desde aquí, por favor, compañeros/as de secundaria, aprendamos de lo sucedido con nuestros compañeros de primaria: los siguientes somos nosotros, dá igual lo que hayamos trabajado( yo voy a las próximas oposiciones con un año de servicio que no sirve para nada) Quisiera agradecer desde aquí a todos/as los que habéis estado hoy en Sevilla

. Hemos salido en las noticias de Canal Sur, esta tarde, así que algo es algo.
Compàñeros/as secundaria: imagino que, al igual que me pasa a mí, la enseñanza es mi vida, es lo que más me gusta en esta mundo, es lo que mejor sé de hacer, y no sé hacer nada mejor en la vida. Creo que debemos luchar por esto. Comprendo que ahora los de secundaria no estamos para muchas historias, lo sé perfectamente porque estoy muy atacada con todo este tema, con las oposiciones, con la preparación de las clases ( soy muy perfeccionista y no puedo ir al instituto sin llevarme mis clases bie preparadas, con mis actividades escogidas, en fin, un mundo, más las tutorías,que las tengo todas por las tardes) En , definitiva quecreo que debemos luchar los de secundaria por esto, n os toca el año que viene a nosotros , compañeros/as, es así, debemos ser conscientes ya. Yo este año he tenido la suerte de tener una vacante, en un centro muy bueno, disfruto con mis niños lo más grande (también disfruté el curso anterior, aunque fue un centro más complicado) pero sé que esto se me acaba, que el año que viene se acabó, por el 302, y compañero/as, os aseguro que yo soy de las que me dejo la pie, estudiando, si yo no me niego estudiar, si es que yo no quiero ser funcionaria, yo quiero enseñar, ¿verdad, compañeros? Yo creo que esto es lo único que queremos:que nos dejen ejercer en lo que queremos.
Gracias a todos los que habéis estado hoy en la manifestación