VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: ¿Dónde se puede quedar en Granada?  (Leído 8066 veces)
Albatros

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:31/Ene/2011~16:53

« : 04/Mar/2011~14:40 »

Me llamo Alba. Me gustaría saber dónde se puede quedar en Granada, por dónde se sale...

flopy

Pata Negra
*
Registro:11/May/2006~21:27

« Respuesta #1 : 07/Mar/2011~00:57 »

la zona de la calle navas esta muy bien y la zona del palacio de deportes tambien
flopy

Pata Negra
*
Registro:11/May/2006~21:27

« Respuesta #2 : 07/Mar/2011~01:01 »

si lo q buscas son hoteles, hay uno en la gran via q se llama atenas q esta muy bien, tambien hay un hostal por san anton q tambien esta muy bien, y por la plaza de gracia q tambien esta bien
AGA

Avanzad@
*
Registro:08/Ago/2008~20:42

« Respuesta #3 : 11/Jul/2011~21:09 »

para copitas conoce Forum te gustará....y para cañitas calle navas.....y lo más fresquito plaza nueva y paseo de los tristes,,, el albaizín etccccc disfruta de Graná es preciosa.  Giñar

permuto Torremolinos por Órgiva Giñar
viky

Pata Negra
*
Registro:27/May/2007~17:01

« Respuesta #4 : 11/Jul/2011~22:05 »

para copitas conoce Forum te gustará....y para cañitas calle navas.....y lo más fresquito plaza nueva y paseo de los tristes,,, el albaizín etccccc disfruta de Graná es preciosa.  Giñar

Y no te olvides del helado de tarta de los italianos en Gran Vía. Cada vez que paso tengo que tomarme uno.Me puede --- Sonreir

" San Judas Tadeo ", abogado en casos díficiles y desesperados.

Rezad con Fé.
cygnus_3

Veteran@
*
Registro:07/Sep/2006~18:05

« Respuesta #5 : 26/Jul/2011~13:17 »

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://detapeoporgranada.blogspot.com/

Para Ir de tapeo
BÉCQUER83

Pata Negra
*
Registro:20/Oct/2009~12:46

« Respuesta #6 : 25/Ago/2011~13:30 »

Yo he estado en Forum y Mae West y la verdad es que tienen mucho ambiente ambas discotecas, recomendables las dos, pero que muy recomendables.
davifernan

Moderador/a
*
Registro:29/Sep/2007~17:23
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ WWW

« Respuesta #7 : 25/Ago/2011~22:00 »

¿Forum Filatélico? jajajaja

Yo salía por el Mirador de San Nicolás, que había ambiente hippie

O también por algunas discotecas del Centro (que CREO que ya NO estarán), si bien Pedro ANtonio de Alarcón es la calle más conocida, a menos que haya cambiado mucho ...

FORTVNA AVDATES IVVAT

Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)

Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
*DAVI*

Pata Negra
*
Registro:06/Dic/2006~21:20

« Respuesta #8 : 26/Ago/2011~00:30 »

Si te gustan los sitios con solera... Te recomiendo las "Bodedas Espadafor", en una callecilla prácticamente en la Gran Vía, cerca de la Delegación... Buen ambiente, buenas tapas, buenas raciones, etc... 038 Y ahora que está la ciudad más tranquila, tienes sitio sin problemas... eusa_shifty A mí me encanta y a todo el que llevo allí también...  112 Jejeje!!! 043

Para salir de discotecas, pues sí... Mae West o Forum... eusa_dance Ahora en verano por los pueblos cercanos hay muchas terrazas: Santuario, Café del Sol, Babilonia... icon_rolleyes Este año no he salido por ahí, así que no sé cómo estará el ambiente... 102 Ah!!! En el edificio de la Forum, que es donde está el restaurante giratorio, también había el año pasado una terraza para tomar unas copas...  eusa_think

Y para ir de bar en bar comiendo unas tapas de consistencia, para mí la mejor zona es el Zaidín, por el Palacio de Deportes, pero no estás en el centro típico de Granada... 106 La calle Navas sí y el Paseo de los Tristes está lleno de terracitas al lado del río y a los pies de la Alhambra, pero la verdad es que a mí no me gustan mucho esas zonas porque los bares se aprovechan del turismo y son carerillos para lo que ofertan... 012

Heladerías... Como ya te han dicho, Los Italianos en la Gran Vïa o Fiordigelato en Puerta Real... 118

Si te gusta la cerveza, el Rhinbarril, uno por el centro y otro en el Zaidín, tiene una gran variedad de cervezas internacionales y buenas tapas... icon_wink

Y ya está... No sé... eusa_whistle En Granada, vayas por donde vayas, siempre das con un buen sitio para echar un rato perfecto... 112

Qué te voy a decir si adoro mi tierra? 040 Jajaja!!! 016

"L@s maestr@s estamos desafiad@s a enseñar a vivir."
davifernan

Moderador/a
*

« Respuesta #9 : 26/Ago/2011~19:40 »

¿No está ya la Meeting Point? ¿Ni el Granada 26?

FORTVNA AVDATES IVVAT

Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)

Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
*DAVI*

Pata Negra
*

« Respuesta #10 : 26/Ago/2011~20:53 »

O también por algunas discotecas del Centro (que CREO que ya NO estarán), si bien Pedro ANtonio de Alarcón es la calle más conocida, a menos que haya cambiado mucho ...

¿No está ya la Meeting Point? ¿Ni el Granada 26?

DAVIFERNAN... Estás pasadillo de moda... 016 Jajaja!!! 036 Vamos a tener que hacer una quedada granaína para ponerte al día, eeeh? eusa_dance

davifernan

Moderador/a
*

« Respuesta #11 : 26/Ago/2011~22:27 »

Cuando quieras... aunque en mis tiempos no me perdía una, si vou ahora no sabría ni a dónde dirigirme... vivía en las afueras y el Centro lo conocía bien poco.

FORTVNA AVDATES IVVAT

*DAVI*

Pata Negra
*

« Respuesta #12 : 26/Ago/2011~23:02 »

Cuando quieras... aunque en mis tiempos no me perdía una, si vou ahora no sabría ni a dónde dirigirme... vivía en las afueras y el Centro lo conocía bien poco.

Pues nada... Cuando pase la quedada de Antequera y nos recuperemos habrá que organizar una granaína... 023 Jajaja!!! 043

A mí también me pasaba lo mismo, no me perdía una... eusa_dance Ahora ya me gustan otros sitios, otros planes, otros ambientes... icon_wink

Lau-pm

Principiante
*
Registro:01/Ago/2010~22:36

« Respuesta #13 : 27/Ago/2011~02:54 »

Hello!!

Bueno, yo no tengo ni idea de esto del foro, pero ahí va una sugerencia.....visto que la taberna del irlandés ya no existe y algunos que otros sitios tampoco.....ejem ejem....será que los años pasan.....en septiembre vuelve a abrir para la temporada un sitio de cervezas en la plaza de toros....MORLACO'S...es una taberna irlandesa y llevará algo así como un año funcionando....merece la pena ir!

Un saludo.
*DAVI*

Pata Negra
*

« Respuesta #14 : 27/Ago/2011~15:30 »

Bueno, yo no tengo ni idea de esto del foro, pero ahí va una sugerencia.....visto que la taberna del irlandés ya no existe y algunos que otros sitios tampoco.....ejem ejem....será que los años pasan.....en septiembre vuelve a abrir para la temporada un sitio de cervezas en la plaza de toros....MORLACO'S...es una taberna irlandesa y llevará algo así como un año funcionando....merece la pena ir!

La Taberna del irlandés me gustaba a mí también mucho, una pena que la cerraran... 085

Tomo nota de esa que dices por la Plaza de toros, habrá que pasar por allí y probar... icon_wink Jejeje!!! icon_razz

Por cierto, si te gustan ese tipo de tabernas, en el Zaidín, en la Avenida de Dilar, enfrente de las cocheras de la Rober, hay una... 023

Lau-pm

Principiante
*
Registro:01/Ago/2010~22:36

« Respuesta #15 : 30/Ago/2011~01:46 »

OK. Tomaré nota de la de av. Dilar. Y en la de la plaza de toros pregunta por Alberto o Joaquín que son los dueños. Les dices que vas recomendado por el foro de maestros y ellos ya sabrán que he sido yo...jaja....
triniti

Pata Negra
*
Registro:05/Mar/2007~19:04

« Respuesta #16 : 29/Nov/2011~22:05 »

¡¡¡Chiquillos hay que salir mas y ponerse al dia!!!! 006
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad