Si te gustan los sitios con solera... Te recomiendo las "Bodedas Espadafor", en una callecilla prácticamente en la Gran Vía, cerca de la Delegación... Buen ambiente, buenas tapas, buenas raciones, etc...
Y ahora que está la ciudad más tranquila, tienes sitio sin problemas...
A mí me encanta y a todo el que llevo allí también...
Jejeje!!!
Para salir de discotecas, pues sí... Mae West o Forum...
Ahora en verano por los pueblos cercanos hay muchas terrazas: Santuario, Café del Sol, Babilonia...
Este año no he salido por ahí, así que no sé cómo estará el ambiente...
Ah!!! En el edificio de la Forum, que es donde está el restaurante giratorio, también había el año pasado una terraza para tomar unas copas...
Y para ir de bar en bar comiendo unas tapas de consistencia, para mí la mejor zona es el Zaidín, por el Palacio de Deportes, pero no estás en el centro típico de Granada...
La calle Navas sí y el Paseo de los Tristes está lleno de terracitas al lado del río y a los pies de la Alhambra, pero la verdad es que a mí no me gustan mucho esas zonas porque los bares se aprovechan del turismo y son carerillos para lo que ofertan...
Heladerías... Como ya te han dicho, Los Italianos en la Gran Vïa o Fiordigelato en Puerta Real...
Si te gusta la cerveza, el Rhinbarril, uno por el centro y otro en el Zaidín, tiene una gran variedad de cervezas internacionales y buenas tapas...
Y ya está... No sé...
En Granada, vayas por donde vayas, siempre das con un buen sitio para echar un rato perfecto...
Qué te voy a decir si adoro mi tierra?
Jajaja!!!