Veteran@
Registro:15/Ago/2006~20:50
|
|
« Respuesta #20 : 24/Oct/2011~21:03 » |
|
Anda si eres un manitas....cualquiera en tu lugar (ejemplo yo) hubiese sido incapaz de reanimarlo y hubiese tenido que llamar a la grúa!!
Verás como el susto del mecánico es poca cosaaaaaaa!! Suerteeeee
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Catwoman
Registro:30/Abr/2006~09:54
Ubicación: Sevilla.Primaria.geografia e historia y educacion infantil
|
|
« Respuesta #21 : 24/Oct/2011~22:30 » |
|
Anda... cómprate un cochecito... jiijjiji
Por ganas no es, pero lo malo que ahora no puedo esperar unos meses a que lo traigan, tengo que decir este me lo llevo ahora mismo. A no ser que me lo dejen unos días de prueba para que me lo piensen y después otro, otro, otro, Espero que la noticia sea buena porque si nooo, no tendrás más remedio que comprarte otro coche para irte al trabajo, te haces a la idea de que te estás pagando un alquiler en la zona y con ese dinero te pagas el coche. Suerte. Ya me contarás.
|
|
|
|
Nunca dejes de sonreir, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #22 : 24/Oct/2011~22:39 » |
|
Jero a ver que te dicen, pero si es culata, ves mirando un cochecillo de esos buenos, bonitos y baratos
|
|
|
|
"Pregúntate si lo qué estás haciendo hoy, te acerca al lugar en el qué quieres estar mañana" Joe Strummer
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #23 : 24/Oct/2011~22:59 » |
|
Jero a ver que te dicen, pero si es culata, ves mirando un cochecillo de esos buenos, bonitos y baratos
Lo malo que los que me parecen bonitos y buenos, no me parecen tan baratos.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #24 : 24/Oct/2011~23:04 » |
|
Anda... cómprate un cochecito... jiijjiji
Por ganas no es, pero lo malo que ahora no puedo esperar unos meses a que lo traigan, tengo que decir este me lo llevo ahora mismo. A no ser que me lo dejen unos días de prueba para que me lo piensen y después otro, otro, otro, Con el depósito lleno no? jajajaja jaja, si se empeñan, pero vamos, que ahora lo que más me urge no es ahorrarme la gasofa, sino no quedarme sin medio de transporte, que por aquel camino haciendo autostop me pueden dar las uvas de nochevieja. Así si me dan el cochecillo para probarlo, ya me encargo de llenarlo.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #25 : 24/Oct/2011~23:08 » |
|
jeje, siempre habrá una cabrilla que te lleve
|
|
|
|
"Pregúntate si lo qué estás haciendo hoy, te acerca al lugar en el qué quieres estar mañana" Joe Strummer
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #26 : 24/Oct/2011~23:16 » |
|
jaja, hoy me he acordado de vosotros, otra vez me he encontrado al rebaño, al final me veo como Pedro en Heidi. Por cierto, podría aprovechar y llevar leche fresca a casa. Por cierto, a su paso tampoco llego.
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #27 : 25/Oct/2011~08:32 » |
|
jajajajajaa muy bueno jajaajajajaja
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #28 : 25/Oct/2011~18:44 » |
|
Ya le han hecho la chapuza para ver si la avería es la opción menos grave. Mañana lo pruebo y como no sea eso, es lo otro.
Por cierto, lo grave me han dicho que puede ser unos 500 - 600. ¿Merece la pena?
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #29 : 25/Oct/2011~21:15 » |
|
Ya le han hecho la chapuza para ver si la avería es la opción menos grave. Mañana lo pruebo y como no sea eso, es lo otro.
Por cierto, lo grave me han dicho que puede ser unos 500 - 600. ¿Merece la pena?
Pregúntale a tu bolsillo...
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderadora Catwoman
|
|
« Respuesta #30 : 25/Oct/2011~22:18 » |
|
Mucha tela ¿no? Ufffffffffffffff. Lo malo de eso es que con la paliza que le metes todos los dias le irán saliendo goteras y al final no sé yo que es mejor. Date cuenta la cantidad de kms que te quedan por hacer diariamente.
|
|
|
|
Nunca dejes de sonreir, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #31 : 26/Oct/2011~18:41 » |
|
Mucha tela ¿no? Ufffffffffffffff. Lo malo de eso es que con la paliza que le metes todos los dias le irán saliendo goteras y al final no sé yo que es mejor. Date cuenta la cantidad de kms que te quedan por hacer diariamente. Esperemos que no sea para tanto. Hoy no le han visto nada, así que unos días más de observación.
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #32 : 26/Oct/2011~19:23 » |
|
Mucha tela ¿no? Ufffffffffffffff. Lo malo de eso es que con la paliza que le metes todos los dias le irán saliendo goteras y al final no sé yo que es mejor. Date cuenta la cantidad de kms que te quedan por hacer diariamente. Esperemos que no sea para tanto. Hoy no le han visto nada, así que unos días más de observación. Está en la UCI?
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Catwoman
|
|
« Respuesta #33 : 26/Oct/2011~19:26 » |
|
Mucha tela ¿no? Ufffffffffffffff. Lo malo de eso es que con la paliza que le metes todos los dias le irán saliendo goteras y al final no sé yo que es mejor. Date cuenta la cantidad de kms que te quedan por hacer diariamente. Esperemos que no sea para tanto. Hoy no le han visto nada, así que unos días más de observación. Imagino que te habrán dejado un coche en el taller ¿No? Porque sino a ver como vas a trabajar. En esa carretera no te para nadie a no ser que haya una cabra suelta que se ofrezca a llevarte jajajaja.
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #34 : 26/Oct/2011~19:43 » |
|
La cabra lo ve con el baby y se asusta jajaja
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Catwoman
|
|
« Respuesta #35 : 26/Oct/2011~19:47 » |
|
jajajajajajaja. A la cabra el pone el traje para que vaya presentable al colegio. Él montado encima con el babi puesto jajajjaja. Me parto de risa.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:11/May/2006~20:27
|
|
« Respuesta #36 : 26/Oct/2011~21:46 » |
|
pa sacarle una foto
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #37 : 26/Oct/2011~22:29 » |
|
jajajajajajaja. A la cabra el pone el traje para que vaya presentable al colegio. Él montado encima con el babi puesto jajajjaja. Me parto de risa. jajajajaja a todo ésto... ¿qué hicistes con el baby?
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #38 : 26/Oct/2011~22:46 » |
|
Mucha tela ¿no? Ufffffffffffffff. Lo malo de eso es que con la paliza que le metes todos los dias le irán saliendo goteras y al final no sé yo que es mejor. Date cuenta la cantidad de kms que te quedan por hacer diariamente. Esperemos que no sea para tanto. Hoy no le han visto nada, así que unos días más de observación. Imagino que te habrán dejado un coche en el taller ¿No? Porque sino a ver como vas a trabajar. En esa carretera no te para nadie a no ser que haya una cabra suelta que se ofrezca a llevarte jajajaja. jaja, pues mira hoy podía elegir entre las cabras o una banda de ciervos. Vamos, al principio pensaba qué cabras más raras. El coche lo tengo en pruebas, así que tengo que hacerle rodaje por si da aceite.
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #39 : 27/Oct/2011~09:48 » |
|
Al final no eran cabras... eran vacas...
|
|
|
|
|
|
|
|