VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: yo no entiendo nada... ¿SS o Muface?  (Leído 1623 veces)
mocupoc

Pata Negra
*
Desconectado Desconectado
Registro:15/Feb/2007~13:12

« : 19/Oct/2011~09:05 »

Hoy me ha llegado este correo
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://www.anpecyl.com/docs/cms/documento-13190045908f22a707c4c0505ea3057de6ad99667855c00c35.pdf

que es Orden TIN/2803/2011, de 14 de octubre, por la que se modifica la Orden TIN/41/2011, de 18 de enero, para el establecimiento de un coeficiente reductor respecto a la cotización por contingencias comunes relativa a los funcionarios y demás personal de nuevo ingreso incluidos en el Régimen General de la Seguridad Social a partir de 1 de enero de 2011.

pero entonces... los nuevos funcionarios, los que han aprobado este año... ¿son de muface o de la SS? ¿que quiere decir exactamente esto? joooo lo que hay que estudiar para entender a esta gente...

Register or Login
Interinaforever

Moderadora
*
Registro:06/Jul/2007~17:07

« Respuesta #1 : 19/Oct/2011~17:24 »

Real Decreto-ley 13/2010, de 3 de diciembre, de actuaciones en el ámbito fiscal, laboral y liberalizadoras para fomentar la inversión y la creación de empleo.

Artículo 20. Inclusión en el Régimen General de la Seguridad Social de los funcionarios públicos y de otro personal de nuevo ingreso a partir del 1 de enero de 2011.

Uno.

1. Con efectos de 1 de enero de 2011 y vigencia indefinida, Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
el personal que se relaciona en el artículo 2.1 del Texto Refundido de la Ley de Clases Pasivas del Estado
, aprobado por Real Decreto Legislativo 670/1987, de 30 de abril, excepción hecha del comprendido en la letra i, estará obligatoriamente incluido, a los exclusivos efectos de lo dispuesto en dicha norma y en sus disposiciones de desarrollo, en el Régimen General de la Seguridad Social siempre que el acceso a la condición de que se trate se produzca a partir de aquella fecha.

Por lo que yo entiendo que los nuevos funcionarios, son de la SS...

Conservo el nick, pero no el estatus.

Pucelana de nacimiento. Segoviana de adopción. Abulense de corazón.

ESCUELA PÚBLICA DE TODOS Y PARA TODOS
mocupoc

Pata Negra
*
Registro:15/Feb/2007~13:12

« Respuesta #2 : 19/Oct/2011~18:47 »

eso es lo que yo entendía, pero los compañeros que aprobaron en las opos de este año pertenecen a muface...

Register or Login
Ligia

Moderadora Madroñera
*
Registro:30/Abr/2006~11:07

« Respuesta #3 : 19/Oct/2011~22:04 »

Sí, los de anteriores convocatorias pertenecen o pertenecemos a MUFACE como mutualidad y con el seguro médico público o privado que eligiésemos, pero a partir de ahora la mutualidad, por decirlo de alguna manera, es de la seguridad social a todos los efectos. No estoy muy segura pero creo que hay una parte de prestaciones que las seguirá dando Muface a los funcionarios, pero hablo sólo de memoria.
Saludos
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad