VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: PROBLEMA  (Leído 2549 veces)
Zelene

Expert@-Veteran@
*
Desconectado Desconectado
Registro:09/Dic/2008~13:39

« : 09/Oct/2011~21:30 »

Hola,  cuando tenéis un problema con la nómina con quién habláis: con el cole o con consejería? Es que no estoy de acuerdo con lo que me han pagado. Saludos

Como un mar alrededor de la soleada isla de la vida, la MUERTE canta NOCHE Y DIA su cancícón sin fin.
pieskina

Veteran@
*
Registro:03/May/2007~19:25

« Respuesta #1 : 09/Oct/2011~21:40 »

Con nominas directamente.. llama y consulta
Zelene

Expert@-Veteran@
*

« Respuesta #2 : 09/Oct/2011~21:49 »

Muchas gracias. Buscaré en educastur. No creo que 450 a jornada completa sea lo que me corresponde  Huh?

Como un mar alrededor de la soleada isla de la vida, la MUERTE canta NOCHE Y DIA su cancícón sin fin.
prieto

Sabio-Moderador
*
Registro:30/Abr/2006~10:10

« Respuesta #3 : 09/Oct/2011~21:52 »

Hola,  cuando tenéis un problema con la nómina con quién habláis: con el cole o con consejería? Es que no estoy de acuerdo con lo que me han pagado. Saludos
No soy asturiano, lo normal es que se hable con el pagador, en este caso con el servicio de nominas de tu consejería.

¿Que te ha pasado? Te han pagado menos dias, poca o mucha retención???
Zelene

Expert@-Veteran@
*

« Respuesta #4 : 09/Oct/2011~22:01 »

Bueno pone periodo mes de septiembre, que lo trabajé entero vaya, y retención pone una 23,70 %, pero es que he cobrado sólo 458 y estoy a jornada completa así q no sé qué decir, estoy sin aliento. Yo creía que debía hablar con el centro, vamos con el cole pero mñana llamaré a Consejería, a nóminas. A ver qué me cuentan. Saludos a todos

asturiana

Pata Negra
*
Registro:02/May/2006~11:11

« Respuesta #5 : 10/Oct/2011~07:14 »

Tlf nóminas 985108627
Zelene

Expert@-Veteran@
*

« Respuesta #6 : 11/Oct/2011~21:03 »

Llamé y al final parece ser que es debido a que me pagaron finiquito en mayo que me cesaron y luego cobré el verano. Así que nada... a ver si llega ya novimebre  017

prieto

Sabio-Moderador
*
Registro:30/Abr/2006~10:10

« Respuesta #7 : 11/Oct/2011~22:02 »

Llamé y al final parece ser que es debido a que me pagaron finiquito en mayo que me cesaron y luego cobré el verano. Así que nada... a ver si llega ya novimebre  017
¿Entonces te pagaron de mas antes y ahora te lo han quitado?
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad