Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > COMUNIDADES AUTÓNOMAS > Asturias > Tema: Adaptacion al grado uniovi
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Adaptacion al grado uniovi  (Leído 14411 veces)
asturiana

Expert@
*
Desconectado Desconectado
Registro:02/May/2006~11:11

Re: Adaptacion al grado uniovi
« Respuesta #20 : 14/Sep/2011~12:30 »

Cita de: Carbayu en 14/Sep/2011~10:56
Cita de: asturiana en 13/Sep/2011~18:36
Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir. ¿Sigues estudiando?
Cita de: Carbayu en 13/Sep/2011~18:13
Que no cunda el pánico.
A pesar de que ya debió de pasar el plazo para la preinscripción, intentaré resolver alguna de vuestras dudas.
La matrícula dependrá de las asignaturas que tengais, el año pasado se pagaron unos 100 euros por asignatura, así que no resulta muy caro, sobre todo si tienes pocas asignaturas, lo cual depende de la especialidad que hagais, del plan de estudios que hayais hecho, etc. Ha habido casos que solo han tenido que hacer una o dos asignaturas, y el trabajo de fin de grado, claro.
La asistencia es obligatoria... todo lo obligatoria que puede ser en la Universidad, claro, hay profesores que lo llevan a rajatabla y otros que pasan olimpicamente. Como en la Escuela de Magisterio, además, son practicamente los mismos profesores. El curso pasado no fue especialmente dificil, aunque hubo asignaturas durillas no fue la tónica general y todo era bastante asequible, aunque, por supuesto, hay que hacer los trabajillos que cuelgan en el moodle, pero es lo menos que se puede pedir, ¿no?
¿Pa qué vale? Pues no sé, pa na supongo. ¿Pero lo guapo que va a quedar el titulín colgao en la pared?
Si tienes el grado te puedes especializar en lo que te de la gana via master, puedes hacer la tesis, acceder a la universidad... Pero lo más importante es que que por fin se hace justicia y los maestros por fin podemos ser igual que los demás, y no los que hacemos esa carrerilla de poca monta que no merecen una equiparación salarial con el resto de los docentes que, por otra parte, todavía nos miran por encima del hombro.

¿Qué pasó? ¿Te quedaste sin palabras con la emoción de verte convocada?
Hay cosas más emocionantes controlador.
Carbayu

Nuev@

Registro:10/Sep/2007~00:07

« Respuesta #21 : 14/Sep/2011~15:36 »

Cita de: asturiana en 14/Sep/2011~12:30
Cita de: Carbayu en 14/Sep/2011~10:56
Cita de: asturiana en 13/Sep/2011~18:36
Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir. ¿Sigues estudiando?
Cita de: Carbayu en 13/Sep/2011~18:13
Que no cunda el pánico.
A pesar de que ya debió de pasar el plazo para la preinscripción, intentaré resolver alguna de vuestras dudas.
La matrícula dependrá de las asignaturas que tengais, el año pasado se pagaron unos 100 euros por asignatura, así que no resulta muy caro, sobre todo si tienes pocas asignaturas, lo cual depende de la especialidad que hagais, del plan de estudios que hayais hecho, etc. Ha habido casos que solo han tenido que hacer una o dos asignaturas, y el trabajo de fin de grado, claro.
La asistencia es obligatoria... todo lo obligatoria que puede ser en la Universidad, claro, hay profesores que lo llevan a rajatabla y otros que pasan olimpicamente. Como en la Escuela de Magisterio, además, son practicamente los mismos profesores. El curso pasado no fue especialmente dificil, aunque hubo asignaturas durillas no fue la tónica general y todo era bastante asequible, aunque, por supuesto, hay que hacer los trabajillos que cuelgan en el moodle, pero es lo menos que se puede pedir, ¿no?
¿Pa qué vale? Pues no sé, pa na supongo. ¿Pero lo guapo que va a quedar el titulín colgao en la pared?
Si tienes el grado te puedes especializar en lo que te de la gana via master, puedes hacer la tesis, acceder a la universidad... Pero lo más importante es que que por fin se hace justicia y los maestros por fin podemos ser igual que los demás, y no los que hacemos esa carrerilla de poca monta que no merecen una equiparación salarial con el resto de los docentes que, por otra parte, todavía nos miran por encima del hombro.

¿Qué pasó? ¿Te quedaste sin palabras con la emoción de verte convocada?
Hay cosas más emocionantes controlador.

Ahhhhhhhhh

Estos son mis principios, si no les gustan tengo otros.
pitufina8

Nuev@

Registro:31/Ago/2011~21:53
Educación Infantil

« Respuesta #22 : 11/Oct/2011~14:54 »

Lo pongo por si a alguien le interesa.
Este viernes dia 14 hay presentacion para el curso de adaptacion al grado de infantil y primaria
El viernes 21 empiezan las clases

hay alguien que lo vaya a hacer??
yo pensé que empezariamos en enero.. pero vaya cambio..a ver que se cuece por alli Lengua
pablops

Nuev@

Registro:11/Jul/2011~08:16

« Respuesta #23 : 11/Oct/2011~17:04 »

Cita de: pitufina8 en 11/Oct/2011~14:54
Este viernes dia 14 hay presentacion para el curso de adaptacion al grado de infantil y primaria

yo pensé que empezariamos en enero.. pero vaya cambio..a ver que se cuece por alli Lengua

En la ´publica?
pitufina8

Nuev@

Registro:31/Ago/2011~21:53
Educación Infantil

« Respuesta #24 : 11/Oct/2011~17:06 »

Cita de: pablops en 11/Oct/2011~17:04

En la ´publica?

sí, en la publica. Me acaban de mandar un email
pablops

Nuev@

« Respuesta #25 : 11/Oct/2011~17:54 »

Cita de: pitufina8 en 11/Oct/2011~17:06
Cita de: pablops en 11/Oct/2011~17:04

En la ´publica?

sí, en la publica. Me acaban de mandar un email

La madre que .......yo pensando que era en enero matriculeme de pila de asignatures en la uned jejeje el correo que te lo mandaron al de uniovi? es que ye patético que no vayan sacando listes de los que estamos matriculados ni na....
pablops

Nuev@

« Respuesta #26 : 11/Oct/2011~18:12 »

Ya lo miré ahora en el correo gracias 006 pitufina!  esti logo q ye azul xDD
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > COMUNIDADES AUTÓNOMAS > Asturias > Tema: Adaptacion al grado uniovi
« anterior próximo »
Ir a: