Expert@
Registro:16/Mar/2009~21:37
|
|
« Respuesta #20 : 07/Oct/2011~13:49 » |
|
Ueeeeeeeeeeeeee!!!! Enhorabuena aaronruiz!!!!!!!! Por fin hoy han entrado los primeros aspirantes o no blindados por nota!!!!!!! Qué alegria!!!! Yo ya he bajado a las 2 cifras por provincia!! asi que a ver si me llaman pronto también!! jajajaj.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:16/Feb/2011~14:20
|
|
« Respuesta #21 : 07/Oct/2011~14:18 » |
|
gracias expoal!!!! estoy mas contento q unas castañuelas!!! me he tirao varios dias entre los 5 primeros y staba ya histerico...esto corre como la espuma...en malaga, q es d dnd m han llamao, he bajao mas de 300 puestos, asi q ya mismo stas dentro!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:29/Sep/2010~17:40
|
|
« Respuesta #22 : 07/Oct/2011~15:38 » |
|
gracias expoal!!!! estoy mas contento q unas castañuelas!!! me he tirao varios dias entre los 5 primeros y staba ya histerico...esto corre como la espuma...en malaga, q es d dnd m han llamao, he bajao mas de 300 puestos, asi q ya mismo stas dentro!!!!
aaronruiz enhorabuena por empezar a trabajar, pero este tiempo trabajando antes del decreto te daban estabilidad para seguir trabajando en lo que te gusta, quiza dentro de dos años te arrepientas de las palabras que has dicho. despues de estar leyendo este foro me he dado cuenta que lamentablemente lo que dicen otras personas de fuera de andalucia es verdad, los andaluces somos muy egoistas, primero yo, despues yo y luego yo. yo tambien he sacado nueves, y solo esperaba mi turno, que siempre llega. por eso la ceja hace esas cosas con nosotros porque no hay union, lo que hoy es pan para ti mañana puede ser hambre. el decreto es dañito para todos nosotros, ¿te atreverias a pedir una hipoteca si saber si en 2013 vas a seguir trabajando? yo personalmente no. piensa que en 2013 tu serás una interina blindada y a la ceja no querra que sigas trabajando y acumeles tu primer trienio. estoy orgullosa ser andaluza, pero en ocaciones me da pena de lo ignorantes que podemos llegar a ser.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:29/Jun/2007~17:02
|
|
« Respuesta #23 : 07/Oct/2011~15:42 » |
|
oye, Carlita, por curiosidad a ti te han llamado ya??? Sí. He tenido la suerte de coger vacante . Muchos ánimos a todos
|
|
|
|
El que resiste, gana. C.J.C. 1987. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Expert@
Registro:21/Ago/2011~09:42
|
|
« Respuesta #24 : 07/Oct/2011~17:42 » |
|
aaronruiz enhorabuena por empezar a trabajar, pero este tiempo trabajando antes del decreto te daban estabilidad para seguir trabajando en lo que te gusta, quiza dentro de dos años te arrepientas de las palabras que has dicho. despues de estar leyendo este foro me he dado cuenta que lamentablemente lo que dicen otras personas de fuera de andalucia es verdad, los andaluces somos muy egoistas, primero yo, despues yo y luego yo. yo tambien he sacado nueves, y solo esperaba mi turno, que siempre llega. por eso la ceja hace esas cosas con nosotros porque no hay union, lo que hoy es pan para ti mañana puede ser hambre. el decreto es dañito para todos nosotros, ¿te atreverias a pedir una hipoteca si saber si en 2013 vas a seguir trabajando? yo personalmente no. piensa que en 2013 tu serás una interina blindada y a la ceja no querra que sigas trabajando y acumeles tu primer trienio. estoy orgullosa ser andaluza, pero en ocaciones me da pena de lo ignorantes que podemos llegar a ser. Todos estamos de acuerdo con lo que dices, y aaronruiz también lo sabrá de sobra... Pero no le rayes su momento y déjalo que disfrute su alegría!!! El foro me parece una cosa donde se aprende muchísimas cosas, pero vaya tela con los mensajes de desánimos, esos mensajes también son egoistas.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:26/Sep/2008~14:43
|
|
« Respuesta #25 : 08/Oct/2011~08:47 » |
|
la verdad es que es una pena que al final estemos todos mal, ya sea por unas cosas o por otras, este sistema yo creo que es injusto para todos, si no este año el siguiente, en un momento u otro todos salimos perjudicados, asi que deberiamos luchar todos juntos por un trabajo digno, en el que se tenga en cuenta tanto las notase de las opos(aspirantes nuevos), como el tiempo de servicio, que tanto cuesta llegar a conseguir(interinos con algun tiempo de servicio). por que yo creo que es igual de dificil el presentarte por primera vez y estar uno o dos años a mueste estudiado para conseguir una notaza y poder entrar de interino que el interino que por su trabajo, viajes, kilometros, desplazamientos, estar lejos de su familia....que claro puede estudiar menos que los nuevos aspirante y debe intentar sacar una nota mediananmente encondiciones para que con el tiempo de servicio que vaya consiguiendo le conpense un poco con su nota!!!!por ello yo creo que a todos nos cuesta el mismo trabajo y lo justo seria valorar ambas cosas, tampoco veo justo que con sacar un 3 o simplememnte firmar un examen e irte ya lo tengas todo solucionado!!!!en esta vida todo cuesta muchisimooooooooooo trabajo, como para que una vez consigas alcanzar tu sueño solo te dure 2 años(hasta las proximas opos que vas a la calle si no sacas mas de un 7 o un 8, porque con menos de esa nota ni de coña trabajas en los dos años siguientes............en fín esperemos que en un futuo alguien invente un sistema aunque sea un poco mas justo para todas las partes.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:07/Feb/2010~20:36
|
|
« Respuesta #26 : 08/Oct/2011~10:03 » |
|
Lis, vamos a ver... Siempre con la misma historia... ¿Quién te ha dicho a tí que los aspirantes nuevos NO TRABAJAMOS igual o incluso MÁS tiempo que los interinos?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #27 : 08/Oct/2011~10:24 » |
|
Danief, yo soy aspirante nueva!!!!!!!!y te digo que llevo sin dejar de estudiar opos desde la convocatoria de 2007!!!l y he estudiado ademas de trabajar en una guarderia 8 horas diarias, asique seeeee de muy buena mano lo que es estudiar y trabajar a la vez, que he estado mas de 2 apños, levantandome a las 4 y media de la mañana para estudiar aunque entraba en la guarde a las 8 y media, ya qu tenia turno partido y hasta las 6 y media o las 7 no terminaba en guarde para ponerme de nuevo a estudiar!!!!! lo que digo es que se que a los demas tambien les costara lo suyo.siento si te he ofe4ndido por mostrarme comprensiva tambien con los demas
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:17/Jul/2011~21:07
|
|
« Respuesta #28 : 08/Oct/2011~13:01 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:26/Sep/2011~15:18
El docente nace, no se hace.
|
|
« Respuesta #29 : 09/Oct/2011~21:14 » |
|
Lo que han hecho con los que aspirábamos a funcionarios, no tiene perdón. A muchos interinos se les ha casi regalado la plaza e incluso se les ha hecho media con un 2 y pico en el escrito. Yo he sido nº1 de tribunal 2 veces; 1 por E.F y éste año por primaria y aún estoy aquí. El problema es que muchos interinos pensais que vosotros sois los únicos que trabajáis y no es así; en mi caso dos niños pequeños, un trabajo,una casa que llevar y dos notazas..... 9,63 y 9,66 ¿Acaso es justo? Así que mi enhorabuena para todos aquellos que vais a ser llamados por primera vez, porque eso significará que teneis una notaza. Yo estoy a la espera y cerquita y ojalá éste año me toque......
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #30 : 09/Oct/2011~22:10 » |
|
aaronruiz enhorabuena por empezar a trabajar, pero este tiempo trabajando antes del decreto te daban estabilidad para seguir trabajando en lo que te gusta, quiza dentro de dos años te arrepientas de las palabras que has dicho. despues de estar leyendo este foro me he dado cuenta que lamentablemente lo que dicen otras personas de fuera de andalucia es verdad, los andaluces somos muy egoistas, primero yo, despues yo y luego yo. yo tambien he sacado nueves, y solo esperaba mi turno, que siempre llega. por eso la ceja hace esas cosas con nosotros porque no hay union, lo que hoy es pan para ti mañana puede ser hambre. el decreto es dañito para todos nosotros, ¿te atreverias a pedir una hipoteca si saber si en 2013 vas a seguir trabajando? yo personalmente no. piensa que en 2013 tu serás una interina blindada y a la ceja no querra que sigas trabajando y acumeles tu primer trienio. estoy orgullosa ser andaluza, pero en ocaciones me da pena de lo ignorantes que podemos llegar a ser. Todos estamos de acuerdo con lo que dices, y aaronruiz también lo sabrá de sobra... Pero no le rayes su momento y déjalo que disfrute su alegría!!! El foro me parece una cosa donde se aprende muchísimas cosas, pero vaya tela con los mensajes de desánimos, esos mensajes también son egoistas. perdona pero ¿te parece que mi comentario es egoista? pues a mi me parece egoista que las personas que estan empezando a trabajar no comprendan a miles de interinos no blindados que no tienen posibilidades de trabajar en estos dos años, que tienen niños, hipotecas, etc... eso si creo yo que es de ser egoistas, y antes de hacer comentarios se para uno y piensa en el daño que puede hacer, por favor, que algunas veces creo que hablo con niños de infantil en este foro, por Dios, un poco de cordura.egoista es pensar en uno mismo y sin considerar a los demas, y de eso en este foro hay un monton. por favorrrrrrrrrrrr
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #31 : 09/Oct/2011~22:16 » |
|
Lo que han hecho con los que aspirábamos a funcionarios, no tiene perdón. A muchos interinos se les ha casi regalado la plaza e incluso se les ha hecho media con un 2 y pico en el escrito. Yo he sido nº1 de tribunal 2 veces; 1 por E.F y éste año por primaria y aún estoy aquí. El problema es que muchos interinos pensais que vosotros sois los únicos que trabajáis y no es así; en mi caso dos niños pequeños, un trabajo,una casa que llevar y dos notazas..... 9,63 y 9,66 ¿Acaso es justo? Así que mi enhorabuena para todos aquellos que vais a ser llamados por primera vez, porque eso significará que teneis una notaza. Yo estoy a la espera y cerquita y ojalá éste año me toque......
eso, eso a los de las notazas enhorabuena, y cuando tengais un ratito pensad en vuestro futuro, a ver si la ceja os deja trabajar en 2013 y conseguir el primer trienio, que lo dudo. yo entiendo que se tenga ganas de trabajar y con esas notas mucho mas, pero solo decir este sistema no es justo para nadie, a ver quien dentro de dos años es capaz de sacar esas notas con el nuevo sistema. ya hablaremos en dos añitos
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #32 : 10/Oct/2011~06:19 » |
|
eso, eso a los de las notazas enhorabuena, y cuando tengais un ratito pensad en vuestro futuro, a ver si la ceja os deja trabajar en 2013 y conseguir el primer trienio, que lo dudo. yo entiendo que se tenga ganas de trabajar y con esas notas mucho mas, pero solo decir este sistema no es justo para nadie, a ver quien dentro de dos años es capaz de sacar esas notas con el nuevo sistema. ya hablaremos en dos añitos En 2013 los exámenes serán eliminatorios. No todo el mundo aprobará el primer examen. El decreto es pan para hoy y hambre para mañana.
|
|
|
|
Asumir que rendirse no es una opción.
|
|
|
Pata Negra
Registro:28/Sep/2009~08:40
|
|
« Respuesta #33 : 10/Oct/2011~09:14 » |
|
Yo recuerdo que el año pasado también había por aquí mucha gente contentísima por haber sido llamado y también se sabía del decreto (vamos, igual de contenta que los de este año). Una cosa no quita la otra. Es normal que los compañeros estén contentos porque han sido llamados, no por ello deben estar a favor del decreto. Aquí todo el mundo se ha puesto contento cuándo se le ha llamado para trabajar aún sabiendo de la existencia de ese decreto, por lo tanto este año no tiene porqué ser diferente.
Le va a tener que dar apuro a una hasta decir que le han llamado!!!
Dejemos disfrutar del momento a la gente, es totalmente normal que estén pletóricos y es totalmente normal que aún habiendo estado pletóricos puedan estar tristes si en la próxima convocatoria suspenden o sacan poca nota y no tienen posibilidad de ser llamados. Simplemente hacen y harán lo mismo que hicieron los que fueron llamados el pasado año para trabajar y, repito, también se sabía PERFECTAMENTE de la existencia de ese decreto y de sus consecuencias.
Espero no molestar a nadie con mi comentario ya que no es mi intención.
No al decreto 302 porque es nuestra perdición.
|
|
|
|
Mi abuela siempre me decía: "Nunca discutas con un/a idiota, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia" (sAbiO CoNsEjO).
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #34 : 10/Oct/2011~09:36 » |
|
Totalmente de acuerdo con Ruca. Si me dicen ahora mismo, si prefiero trabajar en 2 meses y no saber si volveré a trabajar en dos años, o trabajar solo 15 días del año que viene y saber que tengo una estabilidad laboral, claramente elijo la segunda opción. El problema es que no es mi decisión, los nuevos que hacemos? cuando nos llamen, les decimos, no, mira es que como estoy en contra del decreto, renuncio y que me saquen de la bolsaa...no es lógico, entonces lo único que podemos hacer, sabiendo lo que nos espera dentro de 2 años, es aceptar nuestro puesto, y disfrutar de estos momentos, que no sabemos cuando se volverán a repetir. Ordenación por tiempo de servicio!!!!!!!!!
|
|
|
|
"Los que están siempre de vuelta de todo, son los que nunca han ido a ninguna parte"
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #35 : 10/Oct/2011~09:55 » |
|
estoy contigo unaparami!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #36 : 10/Oct/2011~12:01 » |
|
aaronruiz enhorabuena por empezar a trabajar, pero este tiempo trabajando antes del decreto te daban estabilidad para seguir trabajando en lo que te gusta, quiza dentro de dos años te arrepientas de las palabras que has dicho. despues de estar leyendo este foro me he dado cuenta que lamentablemente lo que dicen otras personas de fuera de andalucia es verdad, los andaluces somos muy egoistas, primero yo, despues yo y luego yo. yo tambien he sacado nueves, y solo esperaba mi turno, que siempre llega. por eso la ceja hace esas cosas con nosotros porque no hay union, lo que hoy es pan para ti mañana puede ser hambre. el decreto es dañito para todos nosotros, ¿te atreverias a pedir una hipoteca si saber si en 2013 vas a seguir trabajando? yo personalmente no. piensa que en 2013 tu serás una interina blindada y a la ceja no querra que sigas trabajando y acumeles tu primer trienio. estoy orgullosa ser andaluza, pero en ocaciones me da pena de lo ignorantes que podemos llegar a ser. Todos estamos de acuerdo con lo que dices, y aaronruiz también lo sabrá de sobra... Pero no le rayes su momento y déjalo que disfrute su alegría!!! El foro me parece una cosa donde se aprende muchísimas cosas, pero vaya tela con los mensajes de desánimos, esos mensajes también son egoistas. perdona pero ¿te parece que mi comentario es egoista? pues a mi me parece egoista que las personas que estan empezando a trabajar no comprendan a miles de interinos no blindados que no tienen posibilidades de trabajar en estos dos años, que tienen niños, hipotecas, etc... eso si creo yo que es de ser egoistas, y antes de hacer comentarios se para uno y piensa en el daño que puede hacer, por favor, que algunas veces creo que hablo con niños de infantil en este foro, por Dios, un poco de cordura.egoista es pensar en uno mismo y sin considerar a los demas, y de eso en este foro hay un monton. por favorrrrrrrrrrrr ¿Y quien te dice a ti que los aspirantes no tienen ni hijos ni hipotecas? Pues por eso mismo si que me parecen egoistas tus comentarios, porque solo piensas que los interinos no blindados tienen necesidades, es bastante subjetiva tu respuesta, quizás un poco inmadura, no? .... Como bien han dicho arriba, yo no estoy de acuerdo con el decreto, pero si me llaman para trabajar saltaré de alegria y no me apetece nada que mientras que lo celebro (como lo celebrarias tu), me venga alguien soltandome el discurso de "No deberias de estar feliz porque soy interino no blindado y tengo hijos y tu no". (me quedo loco) Yo no hago las leyes, ni los decretos ni nada, y si por mi fuera lo derogaria,,,,pero deja que la gente lo celebre como bien quiera, ya todos sabemos lo que hay....
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #37 : 10/Oct/2011~12:07 » |
|
Tampoco estoy a favor de la ordenación por tiempo de servicio así tal cual.... Yo pienso que seria más justo de ordenar por tiempo de servicio aquellas personas que habiendo trabajado hayan sacado por lo menos un 5 en la nota de oposición, sino ha sido así... a la calle. Que una tia con 20 años de experiencia en primaria no se haya sacado aún la plaza , incluso a saber cuantas pruebas habra aprobado, y este quitando un puesto a los aspirantes, es vergonzoso.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:11/Jul/2011~21:02
|
|
« Respuesta #38 : 10/Oct/2011~12:36 » |
|
Es increíble de verdad, hay gente que se cree con todo el derecho de decir ciertas barbaridades!!!!Y lo que no saben diferenciar es una cosa de la otra!!!Que un aspirante se alegre por ser llamado, quiere decir que está a favor del decreto???...increíble...Tendremos que hacer como han comentado, conforme nos llamen llorar y llorar, y decir ¡noooo! No voy a trabajar porque no es justo lo que están haciendo!!!QUE LOS ASPIRANTES NO TENEMOS LA CULPA!!!!!Que hay gente que no se entera!!!!Y que todos tenemos nuestros gastos y todos necesitamos trabajar!!!!! Además este post es para felicitar, animar y alegrarse por los aspirantes que son llamados!!!!Mucho decir que la CEJA tiene la culpa de que entre nosotros no nos unamos, pero en muchos casos me da que pensar de quién es la culpa.... ÁNIMO ASPIRANTES YA NOS QUEDA MENOS
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:03/Jun/2009~18:02
|
|
« Respuesta #39 : 10/Oct/2011~13:48 » |
|
A ver cm_, como no blindado que soy y en la calle que estoy, de verdad me alegro que te hayan llamado o llamen a aspirantes, igual que yo me alegré en su dia, lo que no me alegra tanto es ver q no moveis un dedo y no quiero generalizar xq muchos aspirantes apoyan y mucho, pero se podría hacer mucho mas, xq esto del decretito dichoso y mierdoso afecta a todo el colectivo de maestros/as en general y no se le puede exar el muerto a unos diciendo ale ya lo arreglarán cuando sin ayuda no conseguimos nada, lo unico que pedimos es mas ayuda, que no cuesta nada! Y de verdad por mi parte me alegro y mucho de que entren o entremos muchos a trabajar, señal de que todo iría como debe de ir, lo malo que ahora la bolsa quedará blindada tb oseá casi casi cerrada y ya se verá lo q va a pasar, ahora es cuando se empezará la gente a poner nerviosa.
|
|
|
|
|
|
|
|