Expert@
Registro:16/Mar/2009~21:37
|
|
« Respuesta #20 : 11/Oct/2011~15:38 » |
|
185 en la general??? Y yo porqué pensaba q estábamos más cerca??? :S Yo stoy la 120...
expoal vamos de la mano, yo estoy el 124 Jajajajaja, si? ? entoces caeremos el mismo díaaaa!!!!!! Qué ganasssssss!!!! . Para cuándo calculas tú??
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:10/Jun/2010~11:15
|
|
« Respuesta #21 : 11/Oct/2011~16:01 » |
|
185 en la general??? Y yo porqué pensaba q estábamos más cerca??? :S Yo stoy la 120...
expoal vamos de la mano, yo estoy el 124 Jajajajaja, si? ? entoces caeremos el mismo díaaaa!!!!!! Qué ganasssssss!!!! . Para cuándo calculas tú?? jejeje, pues mira hay días que me levanto optimista y pienso que pa noviembre y otros días pienso que para febrero jajaja si los 0,5 ya estuvieran sumados pues podríamos entrar para noviembre si la bolsa llevara el ritmo de otros años, pero al no saber cuando acabarán de sumar estoy totalmente descolocado... has mirao la calculadora?? para cuando te dice?? es que mi ordenador no la procesa... de todas formas yo me fío mas de nuestro Zeronter y Becquer y me dijeron pa noviembre, ojalá
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #22 : 11/Oct/2011~19:04 » |
|
Jajajajaja, yo también voto para noviembreeeeee!!!!! ´La calculadora nos pone en un mes y medio.... así q nuestra predicción es buena... jajajaja. Ojaláaaaaaa que no se equivoque!!! jijiji. Tú tienes puesta todas las provincias?? Es tu primera vez??
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:11/Jul/2011~21:02
|
|
« Respuesta #23 : 11/Oct/2011~19:17 » |
|
Ojalá compañe@s sea para esa fecha y entremos muy prontico y muchos a trabajar ya!!!Y que los dos días que quedan de esta semana sean muy buenos!!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:20/Oct/2010~21:19
|
|
« Respuesta #24 : 11/Oct/2011~19:39 » |
|
expoal vamos de la mano, yo estoy el 124 Jajajajaja, si? ? entoces caeremos el mismo díaaaa!!!!!! Qué ganasssssss!!!! . Para cuándo calculas tú?? El 0,5 ya lo tiene sumado casi todo el mundo!!! no hay mas que ver que este sabado pasao solo subió unos 10 puestos (los correspondientes a la vuelta de interinos a la bolsa) jejeje, pues mira hay días que me levanto optimista y pienso que pa noviembre y otros días pienso que para febrero jajaja si los 0,5 ya estuvieran sumados pues podríamos entrar para noviembre si la bolsa llevara el ritmo de otros años, pero al no saber cuando acabarán de sumar estoy totalmente descolocado... has mirao la calculadora?? para cuando te dice?? es que mi ordenador no la procesa... de todas formas yo me fío mas de nuestro Zeronter y Becquer y me dijeron pa noviembre, ojalá
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #25 : 12/Oct/2011~23:23 » |
|
Jajajajaja, yo también voto para noviembreeeeee!!!!! ´La calculadora nos pone en un mes y medio.... así q nuestra predicción es buena... jajajaja. Ojaláaaaaaa que no se equivoque!!! jijiji. Tú tienes puesta todas las provincias?? Es tu primera vez?? tengo puestas sólo Córdoba y Jaén No, no es mi primera vez, el año pasado me dieron una sustitución para todo el año porque se fue alargando, me llamaron el 22 de octubre y tal día como hoy en el año pasado estaba mas o menos por el puesto 60, pero este año parece que están corriendo más. ojalá nos llamen pa noviembre porque yo no aguanto más, echo mucho de menos el ritmo del cole, las tutorías, programaciones, claustros,... soy así de friki jeje
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #26 : 13/Oct/2011~00:18 » |
|
Ayyyyyyyy aspirante, yo también tengo muuuuuuuuuuuuuuchas ganas!!!!! Y también lo echo muchisisisismo de menos. No hay mañana que me despierte sin acordarme de cuando me levantaba el año pasado todos los días para ir al cole... En fin... ya nos queda poquito! Por cierto, eres de primaria,no? porque cuando te dije lo de la calculadora me refería a primaria... jejeje
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #27 : 13/Oct/2011~15:51 » |
|
jaja, no, soy de infantil!!!! entonces a ti te llamarán varias semanas antes porque primaria corre más, mucha suerte
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:11/Nov/2008~00:07
|
|
« Respuesta #28 : 13/Oct/2011~18:52 » |
|
Ayyyyyyyy aspirante, yo también tengo muuuuuuuuuuuuuuchas ganas!!!!! Y también lo echo muchisisisismo de menos. No hay mañana que me despierte sin acordarme de cuando me levantaba el año pasado todos los días para ir al cole... En fin... ya nos queda poquito! Por cierto, eres de primaria,no? porque cuando te dije lo de la calculadora me refería a primaria... jejeje
Ahí está la respuesta, tendremos la misma nota, pero la posición es distinta pq somos de distintas especialidades (yo de infantil)
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #29 : 13/Oct/2011~19:39 » |
|
jajajaja. Buen detalle.... Yo suponía que érais de primaria... jejejej. Bueno, de todas formas nos llamarán a los 3 en noviembre!!! (Ojalá jijij). Acuarela, entonces tampoco podemos tener la misma nota porque en primaria aún no han entrado los del 9 e infantil ya va por el 8 y pico... jejejej.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #30 : 13/Oct/2011~21:47 » |
|
jajajaja. Buen detalle.... Yo suponía que érais de primaria... jejejej. Bueno, de todas formas nos llamarán a los 3 en noviembre!!! (Ojalá jijij). Acuarela, entonces tampoco podemos tener la misma nota porque en primaria aún no han entrado los del 9 e infantil ya va por el 8 y pico... jejejej.
jajaja pues entonces habremos tenido posiciones parecidas, pero como cada bolsa lleva un ritmo, ya nos hemos distanciado!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #31 : 14/Oct/2011~12:28 » |
|
Acuarela en que puesto estás tu?? Expoal me da a mi que nos llaman el 1 de noviembre, para una vacante a 10 km de casa jajajaaja ja
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #32 : 14/Oct/2011~12:31 » |
|
Acuarela en que puesto estás tu?? Expoal me da a mi que nos llaman el 1 de noviembre, para una vacante a 10 km de casa jajajaaja ja 183! Pero mañana estaré la 195, el viernes próximo la 184... y así... la pescadilla que se muerde la cola varias semanas!! Ainsss
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #33 : 14/Oct/2011~12:37 » |
|
ha bajado infantil 10 puestos y se supone que todavía quedan dos actualizaciones importantes...
lo malo es que el sábado sube otros 10 mínimo,...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #34 : 14/Oct/2011~12:47 » |
|
eso quiere decir que aun siguen sumando el 0.5 no? hasta cuando vamos a estar asi????yo quiero ya que me llameennnnnnn. jajaja, bueno tendremos que tomarnoslo con buen humor y con paciencia
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:02/Sep/2011~17:25
|
|
« Respuesta #35 : 14/Oct/2011~13:19 » |
|
fffffff, mañana sin duda la bolsa subirá... he estado mirando el foro de ustea y hay mucha gente que comenta que los han llamado para subirle el 0.5. Por otra parte mi razonamiento es el siguiente; mi nota es 8,0280 con el baremo se queda en un 8,5280. He mirado los primeros 15 tribunales de infantil y entre esas notas hay aproximadamente unas 23 personas que no les han sumado el baremo, multiplicado por 107 tribunales se me colarian..... 164 personas más o menos aunque no todas tienen por que haber realizado los cursos. asi que a esperar que venga lo que tenga que venir. por otro lado veo bien que se los suban porque hay personas que con mi nota estan la 908 y yo la 255 hay que ponerse en su situación son 700 puestos de diferencia....ffffff . En fin resignación, que se los suban ya a los que los correspondan. ánimo
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:26/Sep/2008~14:43
|
|
« Respuesta #36 : 14/Oct/2011~13:28 » |
|
estoy con vosotros. yo creo que lo deberian de hacer del tiron!!subirle los puntos a quien corresponda pero ya a todos a la vez, por que para los demas esto es una tortura china!!!ya nunca me alegro cuando voy bajando en bolsa, por que se que cuando llega el fin de semana subo casi el doble de lo que he bajado, asi que por favor que tengan compasion y a la gente que se lo tienen que subir aun que lo hagan , pero ya!!!!!!!!que a estas alturas esperamos una llamada y esta cada vez parece mas lejos!!!no podemos estar asi, que nos digan, esto es lo que hay, y ya nos buscaremos otro trabajao mientas, porque no podemos estar un curso entero con la esperanza de que supuestamente de que nos iban a llamr este primer trimestre y por esa razon rechazamos otros trabajos y ahora resulte que no noas llaman hasta finales del segundo trimestre o mas probablemente el tercero!!!!!!!!!!!!de verdad que somos personas y tenemos que organizar nuestra vida!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #37 : 14/Oct/2011~15:43 » |
|
lis yo pienso igual que tú, ya no me hace ilusión mirar la bolsa... son unos inútiles no valen ni para ordenar una lista a tiempo,... están demostrando lo que son,...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:26/Sep/2008~14:43
|
|
« Respuesta #38 : 14/Oct/2011~17:49 » |
|
por cierto, alguien podria decirme cuanto suele bajar la bolsa de infantil en octubre y noviembre??me gustaria hacerme una idea de como ha ido otros años,muchas gracias!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #39 : 14/Oct/2011~23:10 » |
|
expoal, he leído que hoy ha sido un gran día para primaria, estarás ya por el 70 o así no??' mucha suerte
|
|
|
|
|
|
|
|