Buenas a ver si me podeis hechar un cable chicas, tengo un niño de infantil de 4 años en el horario, ocurre una cosa que existe una falta de entendimiento entre su tutora de 4 años y él, intenta llamar la atención de la profe llorando; cuando le mira para de llorar, cuando habla para todos tb.... etc he observado que le tiene no sé si temor o algo a ella. Bueno el kit de la cuestion es que el chico su nivel de competencia curricular coincide con el de 4 años, la orientadora lo está valorando sin tener el informe realizado el caso es que su tutora quiere por activa y por pasiva que ese niño salga de su clase al aula de pt por sus rabietas y esa mujer es intima del equipo directivo, a mÍ la jefa de studios me ha comentado que va a ser diagnosticado como retraso madurativo y alteración grave de la conducta, sin ser así con la finalidad de que vaya a Pt para trabajarle el cambio conductual, pienso :si ese niño QUE es uno de los alumnos prioritarios CON 5 HORAS SEMANALES DE PT como le trabajo yo la modificacion de conducta en el aula de pt cuando la conducta es buena y el problema radica cuando vuelve a su clase de referencia. Soy yooooooo la que tiene que modificar los cambios de conducta o es su tutora? Otra cosa porque ya me pego un tiro resulta que tengo a otro chico cuyo informe indica que necesita pt por problemas conductuales he ido a hablar con dirección planteando que conmigo se comporta bien y que a nivel curricular sigue el ritmo de su curso que es 3º y me ha dicho que lo dejan una hora en pt entonces porque es mentiroso compulsivo para trabajarle las habilidades socialesss eso como puede serrrrrrrrr........... Chicas AYUDAAAAAA;