Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELIZ AÑO NUEVO 2026

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > MAESTROS-ESPECIALIDADES > Educación Especial-A.L/P.T (Rinconcito Especial) > Tema: SOS!! AYUDITA POR FAVOR
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: SOS!! AYUDITA POR FAVOR  (Leído 2555 veces)
ALMERIENSEPT

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:24/Jul/2008~13:45

SOS!! AYUDITA POR FAVOR
« : 05/Oct/2011~15:55 »

Buenas a ver si me podeis hechar un cable chicas, tengo un niño de infantil de 4 años en el horario, ocurre una cosa que existe una falta de entendimiento entre su tutora de 4 años y él, intenta llamar la atención de la profe llorando; cuando le mira para de llorar, cuando habla para todos tb.... etc he observado que le tiene no sé si temor o algo a ella. Bueno el kit de la cuestion es que el chico su nivel de competencia curricular coincide con el de 4 años, la orientadora lo está valorando sin tener el informe realizado el caso es que  su tutora quiere por activa y por pasiva que ese niño salga de su clase al aula de pt por sus rabietas y esa mujer es intima del equipo directivo, a mÍ la jefa de studios me ha comentado que va a ser diagnosticado como retraso madurativo y alteración grave de la conducta, sin ser así con la finalidad de que vaya a Pt para trabajarle el cambio conductual, pienso :si ese niño QUE es uno de los alumnos prioritarios CON 5 HORAS SEMANALES DE PT como le trabajo yo la modificacion de conducta en el aula de pt cuando la conducta es buena y el problema radica cuando vuelve a su clase de referencia. Soy yooooooo la que tiene que modificar los cambios de conducta o es su tutora? Otra cosa porque ya me pego un tiro resulta que tengo a otro chico cuyo informe indica que necesita pt por problemas conductuales he ido a hablar con dirección planteando que conmigo se comporta bien y que a nivel curricular sigue el ritmo de su curso que es 3º y me ha dicho que lo dejan una hora en pt entonces porque es mentiroso compulsivo para trabajarle las habilidades socialesss eso como puede serrrrrrrrr........... Chicas AYUDAAAAAA;
ALMERIENSEPT

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:24/Jul/2008~13:45

Re: SOS!! AYUDITA POR FAVOR
« Respuesta #1 : 06/Oct/2011~07:39 »

ups
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > MAESTROS-ESPECIALIDADES > Educación Especial-A.L/P.T (Rinconcito Especial) > Tema: SOS!! AYUDITA POR FAVOR
« anterior próximo »
Ir a: