Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Ya está la calculadora.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Ya está la calculadora.  (Leído 12554 veces)
yocrazy

Principiante
*
Desconectado Desconectado
Registro:02/May/2008~13:13

Ya está la calculadora.
« : 03/Oct/2011~11:06 »

Hola compis!

Pues eso, que si alguien quiere ver predicciones sobre la fecha de su llamamiento, ya han salido en Ustea.

Eso sí, parece que tienden al pesimismo.

Suerte!

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://www.ustealdia.org/foro/index.php/board,48.0.html

"Lo esencial es invisible a los ojos".
lis

Principiante
*
Registro:26/Sep/2008~14:43

Re: Ya está la calculadora.
« Respuesta #1 : 03/Oct/2011~11:25 »

ypcrazuy, yo no estoy registrada en ustea, sabes si para hacerlo necesito estar afiliado???
MaestroE.F

Nuev@

Registro:05/Mar/2011~02:49

« Respuesta #2 : 03/Oct/2011~11:35 »

yocrazy, entro en la página pero no encuentro la calculadora, me sale directament eel foro de ustea
evacab

Nuev@

Registro:11/Jul/2007~16:29

« Respuesta #3 : 03/Oct/2011~11:44 »

Madre mia!Nada que ver con las predicciones de algunos compañeros.....
Por aqui me auguraban en Noviembre y en la calculadora de Ustea en ABRIL, por ahora......, asi que mas vale esperar la bolsa de la Consejería y vivir el dia a dia....
De todas maneras gracias a los que me dieron su opinion.
lis

Principiante
*

« Respuesta #4 : 03/Oct/2011~11:49 »

evacab, de que especialidad eres y cual era tu posicion???es que a mi por el foro ,tambien me dijeron que trabajartia para noviembre y ya me has asustado!!!
yocrazy

Principiante
*

« Respuesta #5 : 03/Oct/2011~11:52 »

Cita de: lis en 03/Oct/2011~11:25
ypcrazuy, yo no estoy registrada en ustea, sabes si para hacerlo necesito estar afiliado???

Necesitas registrarte en el foro para ver el enlace de la calculadora y descargarla.
Suerte!

yocrazy

Principiante
*

« Respuesta #6 : 03/Oct/2011~11:54 »

Cita de: MaestroE.F en 03/Oct/2011~11:35
yocrazy, entro en la página pero no encuentro la calculadora, me sale directament eel foro de ustea

La calculadora está colgada dentro de un post del foro de Ustea. Tienes que entrar en el siguiente foro:

Foro de maestros/as y profesores/as que les gusta la educación » Foro de USTEA. Cuestiones de Enseñanza en Andalucía » Primaria. » Listados de interinidades, Coloc Efectivos y Bolsas de Trabajo de Primaria

Ahí está abierto un post que se llama "Calculadoras actualizadas a 1 de octubre de 2011".

Suerte!

yocrazy

Principiante
*

« Respuesta #7 : 03/Oct/2011~11:57 »

Cita de: evacab en 03/Oct/2011~11:44
Madre mia!Nada que ver con las predicciones de algunos compañeros.....
Por aqui me auguraban en Noviembre y en la calculadora de Ustea en ABRIL, por ahora......, asi que mas vale esperar la bolsa de la Consejería y vivir el dia a dia....
De todas maneras gracias a los que me dieron su opinion.

La calculadora no es infalible, es sólo para hacernos una idea. Los compañeros/as que la han hecho dicen que todavía es pronto para saber cómo irá la cosa. Dentro de un tiempo la actualizarán.

A mí la primera calculadora de 2010 me decía que no trabajaría, la segunda calculadora decía que trabajaría en febrero. Al final, trabajé en noviembre. Con esto quiero decir que es una aproximación que puede variar para bien o para mal, depende de las próximas semanas.

Saludos y ánimo!

evacab

Nuev@

« Respuesta #8 : 03/Oct/2011~12:22 »

Lis, soy de infantil y en la general(que es la posicion que se pone en la calculadora para que te calcule)estoy la 305.
Pero bueno,por lo que de va nada es totalmente fiable,asi que ya digo ,a esperar el dia a dia,no obsesionarse que ya nos llamarán...seguro
lis

Principiante
*

« Respuesta #9 : 03/Oct/2011~12:55 »

evacab, pueden hacerrme un favor, yo no puedo acceder a la calculadora, puedes mirarmelo tu porfi, tengo curiosidad, estoy en el puesto en la general 195 y soy tambien de infantil!!!muchas gracias!1
lolo_sfc

Iniciad@
*
Registro:20/Oct/2010~21:19

« Respuesta #10 : 03/Oct/2011~13:08 »

si me sale el color verde en 7,5 meses quiere decir que trabajaré??? me sale -4... "en 7,5 meses"
UnaParaMI

Principiante
*
Registro:09/Feb/2011~22:37

« Respuesta #11 : 03/Oct/2011~13:12 »

Lis, yo estoy la 180, y me sale que trabajaré en Marzo....

"Los que están siempre de vuelta de todo, son los que nunca han ido a ninguna parte"
evacab

Nuev@

« Respuesta #12 : 03/Oct/2011~13:12 »

Te lo acabo de mirar, y dice que trabajaras en 4 meses ,se supone que en Febrero.Pero tambien hay una nota que dice que a partir de Navidad,cuentes un mes mas,es decir q si te predicen para Febrero sera para Marzo,seguro.
Pero bueno tb es verdad que hay otra nota en la q pone q es fiable de aqui a 2 meses,quiere decir que hay que ir actualizando porq a lo mejor hoy te pone q es en Marzo y de aqui a dos meses en Enero,no se sabe ciertamente.
lis

Principiante
*

« Respuesta #13 : 03/Oct/2011~13:14 »

muchas gracias, evacab y unaparami!!!os agradezco la informacion!!!unaparami, vuelves a las2 cifras no????vaya tela!!
carmonso

Nuev@

Registro:14/Jul/2009~14:27

« Respuesta #14 : 03/Oct/2011~13:16 »

Lis segun la calculadora trabajarias entre finales de febrero principios de marzo.
lolo_sfc

Iniciad@
*
Registro:20/Oct/2010~21:19

« Respuesta #15 : 03/Oct/2011~13:25 »

si me sale el color verde en 7,5 meses quiere decir que trabajaré??? me sale -9... "en 7,5 meses" AYUDAAA ¿Para que mes sería eso??? Que alguien me aclare un poco... PLEASE.
UnaParaMI

Principiante
*
Registro:09/Feb/2011~22:37

« Respuesta #16 : 03/Oct/2011~13:41 »

Cita de: lis en 03/Oct/2011~13:14
muchas gracias, evacab y unaparami!!!os agradezco la informacion!!!unaparami, vuelves a las2 cifras no????vaya tela!!

que va tia...sigo en las 3, estoy la 110 en almeria...

"Los que están siempre de vuelta de todo, son los que nunca han ido a ninguna parte"
yocrazy

Principiante
*

« Respuesta #17 : 03/Oct/2011~15:39 »

Cita de: lolo_sfc en 03/Oct/2011~13:25
si me sale el color verde en 7,5 meses quiere decir que trabajaré??? me sale -9... "en 7,5 meses" AYUDAAA ¿Para que mes sería eso??? Que alguien me aclare un poco... PLEASE.

Según la calculadora trabajarías a mediados de abril, pero habría que añadirle un mes más (Navidad) y quizá otro medio mes (Semana Santa). De todas maneras hay que recordar que esta aproximación es muy básica, se irá mejorando a lo largo del año (cuando se vea el ritmo que lleva la bolsa este año).

Suerte!

quesailla

Nuev@

Registro:17/Ago/2010~14:46

« Respuesta #18 : 03/Oct/2011~18:34 »

Segun la calculadora, no trabajo este año... pero vamos ni yo ni casi nadie en EF solo unas 80 personas de aki a final de curso.-...
rocioingles

Nuev@

Registro:27/Jul/2009~13:00

« Respuesta #19 : 03/Oct/2011~21:18 »

eso de la calculadora me parece un cachondeo, zeronter sin calculadora le da mil vueltas, y como ejemplo un botón, a principio de curso le pregunté como veía mi puesto y me dijo a final de septiembre o principio de octubre, y ahora estoy el 10 en la general. y hoy sale la calculadora, la mía es de música, lo pongo y me dice que el quince de noviembre. Así que yo de ustedes no le haría ni caso a esa calculadora, porque todo lo que hace es desanimar a la gente.
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Ya está la calculadora.
« anterior próximo »
Ir a: