Expert@-Veteran@
Registro:21/Ago/2007~14:30
|
|
« Respuesta #80 : 01/Oct/2011~15:03 » |
|
por cierto pitimini, orque no llamais a la tele!!!!y que se entere todo el mundo de lo que esta pasando con el colectivo de los maestros!!!me encantaria poder ira la catedral, la semana que viene vuelvo a andalucia e intentare pasarme!!suerte
Los compañeros estamos mandando información a todo tipo de medios, programas, periódicos, etc, pero por ejemplo a canal sur les interesa bien poco sacarnos. Yo creo que es cuestión de tiempo que esto salga en las televisiones nacionales, en las locales sí que salimos. Estar en la catedral hace más daño del que pensamos, a la junta no le convienen movidas de este tipo en año electoral y eso juega a nuestro favor.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #81 : 02/Oct/2011~08:04 » |
|
por cierto pitimini, orque no llamais a la tele!!!!y que se entere todo el mundo de lo que esta pasando con el colectivo de los maestros!!!me encantaria poder ira la catedral, la semana que viene vuelvo a andalucia e intentare pasarme!!suerte
Los compañeros estamos mandando información a todo tipo de medios, programas, periódicos, etc, pero por ejemplo a canal sur les interesa bien poco sacarnos. Yo creo que es cuestión de tiempo que esto salga en las televisiones nacionales, en las locales sí que salimos. Estar en la catedral hace más daño del que pensamos, a la junta no le convienen movidas de este tipo en año electoral y eso juega a nuestro favor. Ayer estuvieron varios medios entrevistando a algunos compañeros. Además, hubo una manifestación que pasó por delante de la catedral y repartimos muchísimos panfletos y recogimos firmas. Los compañeros encerrados necesitan apoyo para hacer todo esto. Los que vivimos en Sevilla tenemos que ir más a menudo, implicarnos más, por la cercanía. Es un follón meterse allí con el coche, pero en el metro se llega estupendamente .
|
|
|
|
Asumir que rendirse no es una opción.
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #82 : 02/Oct/2011~08:20 » |
|
Quien no pueda encerrarse, que vaya una mañana a echar una mano. No podemos quedarnos en casa lamentándonos por la jugarreta que nos han hecho, hay que actuar.
¡Ordenación por tiempo de sevicio!
|
|
|
|
Asumir que rendirse no es una opción.
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:11/Abr/2008~10:18
|
|
« Respuesta #83 : 02/Oct/2011~11:13 » |
|
Exacto, totalmente de acuerdo con alseide, hay muchas maneras de implicarse, mandando cartas al director del periódico, recordando q llevamos 7 días encerrados en la catedral, un amigo q trabaje en radio q nos pueda achar un cable ante la causa, q hay muchas maneras, no lo tienen q hacer todo los encerrados, ya q hay mucha gente q no puede encerrarse por motivos personales, pero quién no puede escribir, o pasarse una mañana, tarde o finde por allí, colaborar en hacer un tallercito...Acudir a algún sitio donde se encuentre, de la Chica and company, con una pancarta????Son muchas las cosas, así q manos a las obra!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #84 : 03/Oct/2011~15:28 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:26/Jul/2010~17:57
|
|
« Respuesta #85 : 03/Oct/2011~20:00 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:22/Sep/2008~22:26
|
|
« Respuesta #86 : 04/Oct/2011~10:48 » |
|
ANOCHE AL TERMINO DEL PROGRAMA DE RADIO "EL LARGUERO" (HECHO ANOCHE EN DIRECTO DESDE SEVILLA), JOSE RAMÓN DE LA MORENA ANTES DE TERMINARLO DIJO: "ME GUSTARÍA RECORDAR A LOS MAESTROS QUE NO HAN PODIDO VENIR, Y QUE ESTÁN ENCERRADOS EN LA CATEDRAL DE SEVILLA LUCHANDO CONTRA EL DECRETO 302...YO ESTOY CON ELLOS." SE ME PUSIERON LOS BELLOS DE PUNTA Y ME ESPERANCÉ EN QUE PODAMOS LOGRAR ALGO CON TODO ESTE ESFUERZO Y LOS APOYOS RECIBIDOS. ADELANTE COMPAÑEROS, NO PODEMOS RENDIRNOS.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:28/Sep/2009~08:40
|
|
« Respuesta #87 : 04/Oct/2011~11:03 » |
|
Ayer me acerqué a la catedral en un hueco que tuve para acompañaros un rato. Pregunté en una puerta en la que había 2 porteros de seguridad (chico y chica) y me remitieron a otra puerta en la que había una cola casi interminable de turistas esperando a poder acceder dentro... ¿debemos esperar esa cola para poder acompañaros o es que se confundieron esos porteros al indicarme?. Si espero la cola pues me hubiese pasado allí un par de horas seguro, tiempo que no tenía ni en sueños... También estuve buscando alguna pancarta para ver si podía saber dónde estabais pero no había nada de nada sobre el decreto 302 en las inmediaciones a la catedral.
Bueno, ya me decís, a ver si puedo "escaparme" en otro momento dentro del horario que me habéis comentado.
|
|
|
|
Mi abuela siempre me decía: "Nunca discutas con un/a idiota, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia" (sAbiO CoNsEjO).
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #88 : 04/Oct/2011~13:20 » |
|
Ayer me acerqué a la catedral en un hueco que tuve para acompañaros un rato. Pregunté en una puerta en la que había 2 porteros de seguridad (chico y chica) y me remitieron a otra puerta en la que había una cola casi interminable de turistas esperando a poder acceder dentro... ¿debemos esperar esa cola para poder acompañaros o es que se confundieron esos porteros al indicarme?. Si espero la cola pues me hubiese pasado allí un par de horas seguro, tiempo que no tenía ni en sueños... También estuve buscando alguna pancarta para ver si podía saber dónde estabais pero no había nada de nada sobre el decreto 302 en las inmediaciones a la cated Bueno, ya me decís, a ver si puedo "escaparme" en otro momento dentro del horario que me habéis comentado.
Ruca el horario ha pasado a ser diferente, cierran a las 17horas, pr lo que está abierta de 8 de la mañana a 5 de la tarde, tienes q entrar por la puerta del perdón, calle de los alemanes(no soy de Sevilla, así q es lo único q te puedo indicar jejej) Y no tienes q esperar cola alguna, tan sólo te haces una "acreditación" tamaño Dni o un poco más grande donde ponga encierro y el símbolo de no al decreto 302, con un imperdible y para dentro, la cartulina de cualquier color, espero haberte ayudado!!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #89 : 04/Oct/2011~22:47 » |
|
Sólo quería agradecer desde aquí, el "presente" que nos han traído hoy los trabajadores de astilleros, nada más y nada menos que 6 COLCHONES, todavía hay gente solidaria, por mi parte muchas GRACIAS, si hay gente de estos gremios q es capaz de solidarizarde con nuestra causa, ¿por qué hay gente a la q le afecta directamente, y no hace nada para cambiarlo???Arriba!!!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #90 : 06/Oct/2011~12:31 » |
|
Ayer me acerqué a la catedral en un hueco que tuve para acompañaros un rato. Pregunté en una puerta en la que había 2 porteros de seguridad (chico y chica) y me remitieron a otra puerta en la que había una cola casi interminable de turistas esperando a poder acceder dentro... ¿debemos esperar esa cola para poder acompañaros o es que se confundieron esos porteros al indicarme?. Si espero la cola pues me hubiese pasado allí un par de horas seguro, tiempo que no tenía ni en sueños... También estuve buscando alguna pancarta para ver si podía saber dónde estabais pero no había nada de nada sobre el decreto 302 en las inmediaciones a la cated Bueno, ya me decís, a ver si puedo "escaparme" en otro momento dentro del horario que me habéis comentado.
Ruca el horario ha pasado a ser diferente, cierran a las 17horas, pr lo que está abierta de 8 de la mañana a 5 de la tarde, tienes q entrar por la puerta del perdón, calle de los alemanes(no soy de Sevilla, así q es lo único q te puedo indicar jejej) Y no tienes q esperar cola alguna, tan sólo te haces una "acreditación" tamaño Dni o un poco más grande donde ponga encierro y el símbolo de no al decreto 302, con un imperdible y para dentro, la cartulina de cualquier color, espero haberte ayudado!!! Ok, muchas gracias susi29, a ver si otro día tengo más suerte y puedo acceder.
|
|
|
|
Mi abuela siempre me decía: "Nunca discutas con un/a idiota, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia" (sAbiO CoNsEjO).
|
|
|
Expert@
Registro:03/Jun/2009~18:02
|
|
« Respuesta #91 : 07/Oct/2011~10:20 » |
|
Gente os lo pedimos por favor, quizas esteis haciendo la vista gorda a todo este asunto del decreto 302 y que si somos muy pesado y todo el tema, pero es que la junta de Andalucia está haciendo autenticas escabechinas con nosotros, y no nos revolucionamos como deberiamos de hacerlo!! A todo el mundo que lea esto por favor, necesitamos mas ayuda, en todas las provincias y en cuanto al encierro en Sevilla!! Vamos a luchar por lo que nos han quitado!!!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #92 : 07/Oct/2011~11:36 » |
|
Gente os lo pedimos por favor, quizas esteis haciendo la vista gorda a todo este asunto del decreto 302 y que si somos muy pesado y todo el tema, pero es que la junta de Andalucia está haciendo autenticas escabechinas con nosotros, y no nos revolucionamos como deberiamos de hacerlo!! A todo el mundo que lea esto por favor, necesitamos mas ayuda, en todas las provincias y en cuanto al encierro en Sevilla!! Vamos a luchar por lo que nos han quitado!!!
Pues si que es cierto lo de la vista gorda. Se lleva haciendo todo un año y algunos no han reaccionado hasta que no ha llegado la escabechina como dices (tengo un amigo que comenzó a trabajar el año pasado y me decía que bueno... que ese decreto igual ni se llevaba a cabo ), es triste pero yo he visto como ha sido así. USTEA hizo una concentración antes de las oposiciones y éramos muy poquitos los que estábamos allí (me fue imposible convencer a muchos de los que ya estaban trabajando el año pasado para que asistieran y mira que fue un SÁBADO), pero claro algunos creían que la barita mágica les tocaría (entre los que estaba este amigo que comenzó a trabajar el año pasado) y fíjate por dónde no ha sido así... (cosa que me ha dado mucha pena a pesar de todo). A ver si ahora la gente empieza a espabilar de una vez, creo que ya va siendo hora (aunque tengo clarísimo que la mayoría (y hablo de TODOS sin distinguir en grupos) solo se implicará cuándo les toque la desgracia tal y como se ha ido haciendo).
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:03/Jun/2009~18:02
|
|
« Respuesta #93 : 07/Oct/2011~12:09 » |
|
Eso es compañero, hasta q no te pinchan la barriga no te quejas, y eso les va a pasar a los aspirantes, q hacen oidos sordos y encima nos critican, ya os tocará tenerlo asegurado y luego os apoyaremos incondicionalmente tenerlo por seguro!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:29/Sep/2010~17:40
|
|
« Respuesta #94 : 07/Oct/2011~15:45 » |
|
Eso es compañero, hasta q no te pinchan la barriga no te quejas, y eso les va a pasar a los aspirantes, q hacen oidos sordos y encima nos critican, ya os tocará tenerlo asegurado y luego os apoyaremos incondicionalmente tenerlo por seguro!!
esa es la tristeza que tengo, los primeros interinos no blindados somos los que sabemos con seguridad lo dañino de este decreto, el que empieza a trabajar esta cegado por la ilusion de su primer trabajo y no es consciente del gran problema que entraña este absurdo decreto. cuando llegue 2013 y muchos de los que entren este año se vean en la calle por una parte me alegrare, porque son muchos los que estan criticando nuestra lucha contra este decreto. entonces y solo entonces seran verdaderamente conscientes de lo que significa el decreto 302. pan para hoy y hambre para mañana. no saben que en el 2013 ellos seran interinos no blindados y la ceja dejara a muchos en la cuneta para no pagarles su ansiado priemer trienio. es estudiar duro no te asegura la plaza ni el trabajo, las opos de 2013 sera una buena criba de interinos no blindados.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:28/Feb/2007~23:39
|
|
« Respuesta #95 : 07/Oct/2011~19:24 » |
|
Totalmente de acuerdo, ayer estuve en la catedral, y estuve apoyando a los compañeros, y me he apuntado a la lista y pienso colaborar y hacer todo lo que esté en mis manos para que esta pesadilla se acabe, todos somos los perjudicados con este decreto, mi pena es que deberíamos luchar más y que más gente se venga a la catedral que juntos podemos y somos MUCHOS, un saludo a todos los foreros!!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:21/Ago/2007~14:30
|
|
« Respuesta #96 : 08/Oct/2011~10:41 » |
|
Esto sigue hacia delante y no vamos a parar. Estos días en la catedral he conocido a mucha gente, entre ellos padres y madres de familia que también luchan con nosotros a pesar de sus múltiples obligaciones, gente coherente, que ve más allá de sus narices y que sé que no se rendirán jamás.
Tenemos la razón de nuestro lado, tenemos la fuerza, el coraje y la valentía. Ánimo porque el camino es duro pero la recompensa lo va a merecer, más no nos pueden quitar.
Un saludo a todos, especialmente a los que acampan en la catedral, toda una experiencia.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:03/Dic/2007~19:35
|
|
« Respuesta #97 : 08/Oct/2011~22:53 » |
|
el otro dia me alegré de ver la noticia a toda página en la opinion de Málaga Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.laopiniondemalaga.es/malaga/2011/09/27/interinos-encierran-catedral-sevilla-nuevo-decreto-302/452779.html
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #98 : 09/Oct/2011~18:56 » |
|
Y otra noticia más referente al decreto: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.facebook.com/l.php?u=http%3A%2F%2Fwww.20minutos.es%2Fnoticia%2F1182900%2F0%2F&h=_AQCYGJMDAQBKWz41gsh6Kz8xy3LI5eKAFVYcrTmzDW5TrA
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:22/May/2010~23:13
|
|
« Respuesta #99 : 09/Oct/2011~20:46 » |
|
Qué pena con el daño que se nos está haciendo y que sea una noticia tan poco renombrada por los medios. ¿Qué les pasa?, si fuese cualquier cotilleo marujero sin importancia seguramente se personarían de inmediato en el sitio a ver que pueden encontrar para poner en prensa o tv. La verdad no entiendo nada.
|
|
|
|
|
|
|
|